Gracias por visitarnos, estamos para servirle por medio de acercarle noticias de nuestra Visión desarrollada por medio de la Misión, esta tiene como fin anunciar el Evangelio de Jesús y ayudar a desarrollar la fe de nuestros semejantes. Nuestro Pastor Eduardo Cáceres junto a su esposa Estela junto al equipo de líderes, obreros y miembros en general les recibe con aprecio, deseando que Dios le bendiga en toda su vida por medio de su poder.

Novedades

Porque El vive, yo vivo!

29.03.2024 09:48

MISIONES MEDICAS COMUNITARIAS A GUATEMALA

11.03.2024 08:42

Nuestra iglesia se siente muy complacida en anunciar que esta semana tendremos las esperadas Misiones Medicas Comunitarias 2024 en Guatemala. Médicos desde Estados Unidos, Guatemala, República Dominicana, Perú y Uruguay viajaran a unirse para este maravilloso operativo para colaborar con la salud de las comunidades del Municipio de Ixchiguan en el departamento de San Marcos.

Durante los días 14, 15 y 16 de Marzo, Profesionales de la Salud en medicina general, odontología, ginecología, terapeutas, asistentes médicos, asistentes dentales y enfermeros serán parte de una operación maravillosa en pro de estar cerca de la salud de la población en las Aldeas de Buena Vista Nuevos Horizontes, Choapequez y Cantón La Joya.

Todos los servicios ofrecidos por los médicos y medicinas serán completamente gratis, estas vienen como resultado de inversión de la Iglesia sumado a contribuciones de los mismos profesionales, de organizaciones sin fines de lucro, membrecía de la iglesia y población en general.

Se estarán dando consultas, charlas diversas, visitando escuelas también para colaborar con recursos y conocimiento. La operación ofrecerá exámenes para detectar diabetes, Papanicolaou, cuidado bucal y fluorizar la dentadura.

Además, nuestros pastores Eduardo y Estela Caceres estarán llevando una palabra de esperanza con oraciones sumándose a otros pastores del área que se estarán uniendo.

 

JESUS dijo: 8 En cualquier ciudad donde entréis y os reciban, comed lo que os pongan delante. 9 Sanad a los enfermos que haya allí y decidles: ’El reino de Dios se ha acercado  a vosotros.’ [1] Lucas 10:8–9



[1] Santa Biblia: Reina-Valera Actualizad. (1989). (electronic ed. of the 1989 editio). El Paso: Baptist Spanish Publishing House.

 

 

IGLESIAS UNIDAS PARA ADORAR A DIOS ENTREGAN CHEQUES PARA LA EDUCACION EN LYNN

26.05.2023 16:04

 

El día jueves 25 de mayo del 2023 hubo un evento histórico en la ciudad de Lynn, las Iglesias Unidas para adorar a Dios (Entre ellas la Iglesia de Dios de la Profecía de Lynn) hicieron pública la entrega de fondos para la educación a través The Lynn Hispanic Scholarship Fund, con la única condición que sean asignadas a menores no acompañados. La segunda donación fue anunciada para Pathways Adult School en Lynn para sus fondos de educación, ambas donaciones tienen un valor de $ 5,000.00 cada una. La entrega fue simbólica como anuncio y compromiso ceremonial, la misma sera efectiva el 9 de julio, públicamente frente a miles de personas, En el comunicado las iglesia invitaron a la sociedad de Lynn, Massachusetts y de cualquier parte del país donde llegue la noticia a que los acompañen en este evento que es parte del inicio de un trabajo sistemático de las iglesias por su comunidad. Una invitación a sumarse para adorar a Dios. Cuando una ciudad adora a Dios, algo maravilloso le sucederá.

IGLESIAS UNIDAS DE LYNN DESARROLLAN EL 2 DESAYUNO Y ORACION EN LYNN, IGLESIA Y COMUNIDAD 2023.

26.05.2023 15:32

 DESAYUNO Y ORACION EN LYNN

Por segundo año consecutivo se realizará un desayuno junto a pastores y líderes de la comunidad, será el tercer año de la oración publica en Lynn juntos por el bienestar la ciudad. El desayuno será en la Iglesia Bautista 256 Washington St., Lynn, MA. Y la Oración será frente a Departamento de Policía de la ciudad ubicado al lado de la Iglesia. Los invitados son gobernantes, senadores, representantes, concejales, policía, médicos, educadores, abogados, líderes comunitarios, directores diversos, pastores, empresarios y más. “Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz”. Jeremías 19:7

Este evento ha sido muy hermoso en el pasado, esperamos que siga creciendo y que Dios nos permita ser parte del buen desarrollo de la ciudad integralmente.  El Jueves 22 de Junio a las 7:30 am empieza el desayuno que tendrá cantos, oración y exposición del pensamiento para la paz por medio de la oración. A las 9:00 am concluirá con una oración frente a la Jefatura de Policía en las escalinatas de entradas, fuera del edificio.

Iglesias Unidas para Adorar a Dios de Lynn organizan evento multitudinario que sera historico.

26.05.2023 15:23

ANUNCIO EN CONFERENCIA DE PRENSA

Iglesias Unidas para Adorar a Dios son un grupo de iglesias evangélicas hispanas en Lynn que, motivadas por buscar la paz y el bienestar en la ciudad, se unen para desarrollar juntas un compromiso como agentes de cambio y transformación integral en la comunidad. Para ello, hemos iniciado con un evento masivo de Adoración, Oración y Proclamación del Evangelio que reunirá alrededor de 20 mil personas. A este evento le hemos denominado: “Lynn, Unidos para Adorar a Dios”, será el 9 de julio a la hora 2:00 pm en el Estadio Manning Field de la ciudad. Este será un acontecimiento histórico, desafiante y motivador para alcanzar la anhelada paz y bienestar de Lynn. Sera un evento estilo concierto con la participación desde Guatemala, la reconocida agrupación internacional Miel San Marcos y también contaremos con el cantante y predicador de origen argentino Juan Carlos Fernández, conocido como “Rabito”. Algo maravilloso del evento es que NO se cobrará entrada, o sea, será completamente gratis, los costos serán asumidos por las iglesias organizadoras y patrocinadores entre empresas de construcción, jardinería, tala de árboles, carpintería, restaurantes, y más, y por personas individuales que se han sentido comprometidas a colaborar con ella patrocina esto.

Ahora, la organización está súper contenta y con mucho fervor de anunciar que como parte del evento haremos dos donaciones de fondos a los estudiantes, la primera será para el plan de becas The Lynn Hispanic Scholarship Fund, la única condición nuestra es que asignarse a menores de edad. Inmigrantes no acompañados cuando se gradúan de la escuela secundaria y continúan estudiando en la universidad; la segunda donación irá a Pathways Adult School en Lynn para sus fondos de educación, ambas donaciones tienen un valor de $ 5,000.00 cada una. Hoy entregaremos un cheque simbólico como anuncio y compromiso ceremonial de que el 9 de julio, públicamente frente a miles de personas, también adoraremos a Dios, entregándolos definitivamente como una forma de motivarlos y exhortarlos a colaborar en estos esfuerzos en el futuro. Invitamos a la sociedad de Lynn, Massachusetts y de cualquier parte del país donde llegue la noticia a que nos acompañen en este evento que es parte del inicio de un trabajo sistemático de las iglesias por su comunidad, los invitamos a sumarse a adorar a dios. Cuando una ciudad adora a Dios, algo maravilloso le sucederá.

Si desea patrocinar el evento o trabajar en él, no dude en contactarnos llamando al (781) 560-3728. 

17mo. ANIVERSARIO DE NUESTRA IGLESIA EN LYNN, MA

22.04.2023 08:54

GRUPO DE SALUD

20.02.2023 11:25

EN MARZO EL VIERNES 17 SERA EL GRUPO A PARTIR DE LAS 6:30 PM.


Congreso Regional de Damas

20.02.2023 09:28

REGISTRESE AQUI

 

 

Fecha del evento: Abril 28-30, 2023

Lugar es: THE CONNECTICUT CONVENTION CENTER

 100 COLUMBUS BLVD HARTFORD, CT 06103.

Precios:
$100.00 hasta el 10 de Abril
$125.00 después del 11 de Abril

 

Convencion Regional de Jovenes

20.02.2023 09:03

Prepárese para un fin de semana en el que recibirá el poder del Espíritu Santo para llevar a cabo la verdad del evangelio de Jesucristo. A lo largo de nuestra Convención de Jóvenes, no sólo llevaremos a cabo excelentes servicios de adoración, sino que también tendremos talleres interesantes que ayudaPrepárese para un fin de semana en el que recibirá el poder del Espíritu Santo para llevar a cabo la verdad del evangelio de Jesucristo. A lo largo de nuestra Convención de Jóvenes, no sólo llevaremos a cabo excelentes servicios de adoración, sino que también tendremos talleres interesantes que ayudarán a cada participante en el crecimiento de su vida espiritual.

REGISTRESE AQUI

¡Regístrese hoy para la Convención de Jóvenes 2023!

LYNN RECURSOS FEBRERO

06.02.2023 08:59

Bautismo 2015

/album/bautismo-2015/img-3440-jpg/ /album/bautismo-2015/img-3441-jpg/

Día de Campo 2015

/album/dia-de-campo-2015/img-3536-jpg/ /album/dia-de-campo-2015/img-3539-jpg/

Fotos de la Semana

/album/fotos-de-la-semana/img-4639-jpg/ /album/fotos-de-la-semana/img-4640-jpg/

Fotogalería: Inicio

/album/fotogaleria-inicio/img-3026-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3027-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3028-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3029-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3030-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3031-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3032-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3033-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3021-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3034-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3035-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3049-jpg/

COMPRAR EDIFICIO PARA LA IGLESIA

Esta lista está vacía.

 

 

 

 1- Ingrese a la Pagina.

2- Registrese.

3- Haga su Donacion para: @cogopspmalynn recuerde seleccionar proposito. ( Diezmo, Ofrenda u Otro).

 

Muchas gracias por su donación, el Señor Jesús decía: "Mas bienaventurada cosa es dar que recibir."