Gracias por visitarnos, estamos para servirle por medio de acercar noticias de nuestra Visión desarrollada por medio de la Misión que tiene como fin anunciar el Evangelio de Jesús y ayudar a desarrollar la fe. Nuestro Pastor Eduardo Cáceres junto a su esposa Estela, el equipo de líderes, obreros y miembros en general les recibe con aprecio, deseando que Dios le bendiga en toda su vida por medio de su poder.

Novedades

OCTUBRE 2018, MES MISIONERO MUNDIAL EN LA IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECÍA

La iglesia de Dios de la Profecía tiene a las Misiones como el brazo fundamental de ir a las naciones, cuando se dice de ella, se dice Misiones. A través de los años el trabajo de sus lideres y de toda la iglesia en cada parte del mundo ha sido grande, fuerte y consciente, esto ha ayudado a ver el presente radiante y motivador. Campañas de Evangelización, Vigilias, días de ayuno, de oración y grandes esfuerzos de recaudación de fondos son la motiv

ación especial de estos días que han mentalizado a cada miembro de la iglesia. “Entre Tanto que el Dia dura” dice el lema de este mes que junto a marzo son los que dimensionan el potencial de la iglesia con educación y desarrollo en la misión.  Únase a los esfuerzos de la iglesia y vivirá una experiencia maravillosa que lo hará parte de la entrega de Jesús en la Cruz por toda la humanidad.

Leer más

Campamento Regional de Niños 2018

Radical! – Kids’ Camp 2018

 

 

 Online Registration

Invitamos  los  niños al Campamento 2018! 
En este año su propósito es: “Que los niños de la Iglesia de Dios de la Profecía de la Región Noreste Hispana tengan un encuentro con Dios, sean santificados, bautizados en el  Espíritu Santo y que sepan que Jesús necesita que ellos sean radicales para Su gloria.”  El campamento para niños entre las edades de 6-12 años.  Habran dos grupos los de 6 – 8 años y los de 9-12 años.  Este año los niños podrán poner su fe en obra ayudando la comunidad y aprender mas de el a través de los juegos, cánticos, grupos pequeños, especiales y predicaciones.  Dios le bendiga!
**NUEVO:  El precio es de $185.00 el saldo total debe de ser recibido antes del 30 de Junio. Luego de esta fecha sera de $ 195.00.
 
Por favor de imprimir la aplicación. 
Register Now!
Si tiene culaquier pregunta puede mandarnos un coreo, llamarnos o mandarnos un text usando la información siguiente.
Por favor ore por nosotros!

Madalyn Perez &

Alice Jarvis & Madalyn Perez
Iglesia de Dios de la Profecia Region Nordeste Hispana
cogopkids@gmail.com
(201) 474-5752

Leer más

Marchamos proclamando a JESUS en Salem, Massachusetts.

El pasado 28 de Julio marchamos juntos a FEPAU en la ciudad de Salem, Massachuset ts.  FE PARA MI CIUDAD. Proclamar a Jesús, Rey de Reyes, Señor de Señores era la consigna, comprometiéndonos con su palabra y sus mandamientos. Nuestra bandera junto a una carroza con el tema: “La Familia”. Los niños, jóvenes, las damas y los caballeros de nuestra iglesia lo hicieron con alegría, fe, esperanza y amor. Las jóvenes danzaron durante dos millas exaltando al Rey, nuestros niños y jóvenes cantaron y  regalaron caramelos a su paso a los transeúntes, nuestro equipo de evangelismo distribuyo literatura, nuestros hombres cargaron el acta del pacto y caminaron cuidando el orden de nuestra gente. Felicitamos a FEPAU por su trabajo en la ciudad de Salem y su gran compromiso con la exaltación del Rey de Reyes y Señor de Señores , nuestro Salvador Jesucristo. Ver  mas fotos Aqui
 
Leer más

Bautismo y Dia de la Familia

Domingo 19 de Agosto de 8:00 am a 5:00 p.m.

Cochituate State Park

43 Commonwealth Road, Natick, MA 01760

Gran día de celebración para toda la iglesia. Nueva personas deciden bautizarse confesando su conversión a Cristo Jesús. Durante este día todas nuestras células viven un gran día de Adoración, Confraternidad, como dice la Palabra de Dios, los unos con los otros.  Tendremos un tiempo de desayuno juntos, un tiempo de adoración culminando con el bautismo, un gran almuerzo al aire libre, y una tarde juegos mixtos, torneos de futbol para caballeros, damas y niños.-  Este día no habrá servicio en el Santuario de Adoración. 

 

Leer más

CONVENCION DEL DISTRITO 1

29 y 30 de Junio de 2018.-

54 East Haverhill St. Lawrence.

Nos visitan:

 Obispo Dr. Rahadames Matos, Supevisor Regional.

Obispo Gabriel E. Vida, Prebistero de Sudamerica.

 

Leer más

Grupos de Apoyo para Familias

Junio 18 de 2018.

Es un evento gratis, abierto para nuestra población en Español que busca orientación y apoyo en temas de unificación familiar y fortalecernos como comunidad. Cuidado de Niños. Entrada totalmente Gratis. 
Organiza: Red de Repuesta Rápida de Lynn. (LRRN)

 Auspician: Diversas Organizaciones sin fines de lucho incluida La Iglesia de Dios de la Profecia de Lynn.

Leer más

Congreso Regional de Damas 2018

 

 

 

23er. CONGRESO REGIONAL DE DAMAS

"CREADAS PARA LA EXCELENCIA"

20 al 22 de Abril de 2018.-

1 Hilton ct., Parsippany, NJ 07054.

REGISTRACION ONLINE “AQUÍ”

APLICACIÓN DE 2018

2 Personas por habitación: $255.00 p/p

3 Personas por habitación: $220.00 p/p

4 Personas por habitación: $200.00 p/p

Envíe su giro postal (Money Order) a nombre de:

Iglesia de Dios de la Profecía

                                                           Región Noreste Hispana

P.O. Box 295

www.servencedor.org

La inscripción en línea acepta cheques o tarjetas de crédito.

Tel.: (908) 272-4566 Fax: (908) 272-1149

nesrcogop@msn.com

www.servencedor.org 

Directora — Coordinadora: Silvia Nataniel Acosta

Tel.: (347) 357-7460 (646) 242-3742

 

Leer más

Transformando la Comunidad

Un Evento preparado para impactar las vidas de nuestras familias y comunidades por medios de acercar servicios gratuitos con informacion y entrenamiento. La entrada es gratis. Invite a sus amigos. 

Leer más

ABRIL, MES ANIVERSARIO DE LA IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECÍA DE LYNN.

Todo el Mes de Abril, La iglesia de Dios de la Profecía de Lynn, celebra su 12do. Aniversario con Servicios de Adoración y promoción del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Servicios desarrollados por los Ministerios Especializados tales como Niños, Jóvenes, Damas y Caballeros junto a los Grupos locales de Adoración de Niños, Jóvenes, VIDA ETERNA, OSEAS Y LINAJE DEL MESÍAS. La especial visita del nuestro Supervisor Regional Obispo Dr. Rahadames Matos desde Nueva Jersey, el Salmista y predicador Miguel Sanabria desde Paraguay y el Evangelista Eric Valencia nos bendecirán por medio de acercarnos la Palabra de Dios junto a nuestro Pastor Eduardo Caceres. Los Jueves los Servicios empiezan a las 7:00 pm y los días domingo a la hora 10:00 am. Y 14 puntos de encuentro en la ciudad celebraran con una cena el sábado 14 a las 7:00 pm. Sera una gran oportunidad para acercarnos mas a Dios, conocer de su poder, experimentar transformaciones de vidas, sanidades, milagros diversos y adorar al Rey de Reyes y Señor de Señores. Invite a su familia y amigos y llegue a acompañarnos. Entrada Gratis. Todos son Bienvenidos.

 

Leer más

AL FIN!!!! CECILIA ES LIBRE!!!

Hoy 15 de Marzo, es un gran día para la familia Lopez Larios, la comunidad inmigrante y todas las organizaciones de fe, comunitaria y personas que ven realidad el sueño de ver a Cecilia libre, si, ella al fin está libre. Por cuatro meses y medio detenida injustamente por ICE y sufriendo una Salud en riesgo aún para su vida debió soportar una atención médica precaria para su condición. Hoy estamos agradecidos al gran trabajo de su abogada Petronila Veras-Rizwan, Toda la Red de ECCO, los Senadores Ed Markey Elizabeth Warren, representante Seth Moulton, a muchas iglesias por sus oraciones y soporte, ademas de LRRN, y a todos los medios de Prensa que concientizaron a la poblacion y contribuyeron que miles respondiera al llamado de ECCO para pedirle a los congresistas que intervinieran en el asunto. La familia está disfrutando un gran tiempo, ahora a seguir la lucha por ellos y por toda una comunidad que sufre el duro reto de vivir el dificultoso proceso de inmigración. Juntos podemos llegar a días como el de Hoy!!!! A Dios sea nuestra inmensa gratitud y Adoracion por obrar y hacer que tantos se involucren para logar cosas tan bellas en tiempos tan dificiles.

Leer más