Gracias por visitarnos, estamos para servirle por medio de acercarle noticias de nuestra Visión desarrollada por medio de la Misión, esta tiene como fin anunciar el Evangelio de Jesús y ayudar a desarrollar la fe de nuestros semejantes. Nuestro Pastor Eduardo Cáceres junto a su esposa Estela junto al equipo de líderes, obreros y miembros en general les recibe con aprecio, deseando que Dios le bendiga en toda su vida por medio de su poder.

Novedades

Informe COVID-19, Julio 2.

02.07.2020 08:42

COVID-19 reporte semanal

02.07.2020 08:19

El Covid-19 en la pasada Semana

20.06.2020 08:52

COMUNICADO PÚBLICO,COMUNICADO PÚBLICO, Las iglesias evangélicas hispanas de Lynn se solidarizan con todas las familias de los afroamericanos.

16.06.2020 09:39

06/15/2020 22:18

Las iglesias evangélicas hispanas de Lynn se solidarizan con todas las familias de los afroamericanos y también expresan nuestra tristeza por la muerte de decenas de ciudadanos a manos de diferentes departamentos de policía, que han traicionado su juramento de proteger y servir.

Seguir leyendo en el archivo... en español y en ingles.

Comunicado publico Junio 2020.pdf (91665)
Public statement Hispanic Lynn Chrurches June 2020..pdf (83033)



Leer más: https://www.iglesiadediosdelynn.org/news/comunicado-publico-las-iglesias-evangelicas-hispanas-de-lynn-se-solidarizan-con-todas-las-familias-de-los-afroamericanos/

Reabrimos Nuestros Servicios de Adoración en el Templo.

16.06.2020 09:28

El 18 de Mayo de 2020 se habilitaron los centros de adoración luego que fueran prohibidos debido a la pandemia denominada COVID-19. Nuestra iglesia preparo un plan, entreno a los servidores y preparo las condiciones de seguridad necesarias para poder volver. A Dios le damos las gracias que nos permite volver a estar juntos a su pueblo para adorarle, buscarle a través de la oración y predicación. El plan cuenta con usar tapabocas, mantener distancia social de 6 pies (2 metros aproximadamente), higienizarse las manos, tomar la temperatura, limpieza del calzado, servicios cortos de 1:15 minutos y el uso del 40 % de la capacidad en sillas habilitadas.

Plan Local: El sol vuelve a brillar, Protocolo.pptx (12707852)

Plan-de-Re-apertura-COVID-19-IDP.pdf (1335562) (Oficina Regional)

Familias que viven en la misma casa tendrán un espacio para estar juntos, aunque a 6 pies de distancia de otras.

Personas mayores con condiciones de salud preexistentes son estimuladas a no asistir para evitar algún contagio.

Para ello planificamos servicios por registro, los jueves de 8 a 9:15 pm, los domingos de 10:00 a 11:15 am y de 2:00 a 3:15 pm.

El lugar es fumigado al finalizar cada servicio, puestos de limpieza de manos con Alcohol en gel, y los baños con jabón y agua corriente suficiente.

Solicitamos a los hermanos que no haya saludos con contacto físico, tanto dentro del edificio como en el estacionamie

nto.

El 7 de Junio a las 10:00 am abrimos oficialmente con alegría y adoración, Dios es bueno, mantengamos la disciplina de cumplir con los requerimientos, nos mantendremos sanos y con la oportunidad de seguir adorando a Dios en congregación.

Llamar al teléfono (781) 355-7644, dejar un mensaje que cuente con: Cuantos son, día y hora de asistencia.

Todos los asistentes deberán firmar un compromiso de “Exoneración de Responsabilidad”. COVID-19-IDP-Exoneracion-de-Responsabilidad.pdf (51695)

Por peticiones al Cuerpo Oracion24 llamar al (781) 355-7644, dejar grabado nombre, petición y fecha. Tambien puede llamar o enviar un mensaje de texto al Pastor al (774) 386-1777, o escribir por correo electrónico a: iglesia@iglesiadediosdelynn.org

100 (Salmo de acción de gracias)

  1 ¡Cantad alegres a Jehovah,

 habitantes de toda la tierra!

  2 Servid a Jehovah con alegría;

  venid ante su presencia con regocijo.

  3 Reconoced que Jehovah es Dios;

  él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos.

  Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.

  4 Entrad por sus puertas con acción de gracias,

  por sus atrios con alabanza.

  Dadle gracias; bendecid su nombre,

  5 porque Jehovah es bueno.

  Para siempre es su misericordia,

  y su fidelidad por todas las generaciones.

Santa Biblia : Reina-Valera Actualizad. (1989). (electronic ed. of the 1989 editio, Sal 100.título–5). El Paso: Baptist Spanish Publishing House.

TODOS SON BIENVENIDOS.

Leer más: https://www.iglesiadediosdelynn.org/news/reabrimos-nuestros-servicios-de-adoracion-en-el-templo/

INFORMES DE LA IGLESIA SOBRE COVID-19 EN LYNN, MA.

28.04.2020 11:08

IGLESIA DE LYNN CELEBRO ANIVERSARIO CON PREDICADORES EN VIVO VÍA PLATAFORMA DIGITALES.

28.04.2020 10:12

 Durante el  mes de abril, la iglesia local celebro su 14to. Aniversario a través de predicaciones en vivo debido a la pandemia COVID-19 que aun está en desarrollo. En este articulo iremos agregando los links donde usted pueda ver y ser bendecido con palabras pastorales a través de nuestros Obispos Supervisores y Presbíteros.  Nos hemos sentidos privilegiados de compartir nuestra celebración con tantas personas a través de America y el mundo sabiendo que muy posibles muchos fueron sanados y bendecidos por el impacto de la palabra de Dios predicadas. Una nueva experiencia a traves de la Plataforma digital Zoom y la Red Social Facebook live.

 Obispo Sam Clements, Supervisor General de la Iglesia de Dios de la Profecía .

Obispo Tim Coalter, Presbítero de Norte America.

Obispo Gabriel E. Vidal, Presbítero de Sud America.

Obispo Benjamin Feliz, Presbítero de Centro America y el Caribe Hispano.

Obispo Rahadames Matos, Supervisor de la Región Nordeste Hispana a la que pertenecemos.

Obispo Alcides Lorenzana, Supervisor Nacional de Guatemala.

Dr. Jorge Patpatian, Medico, Sexologo y Voluntario en misiones medicas. Integrante de ACUPS. (Asociacion Cristiana Uruguaya de Profesionales de la Salud)

Dr. Seong Park, Decano del Seminario Teológico Gordon Conwell en Boston, MA.

Obispo Tito Caycho, Pastor en Dalton, Georgia.

Ps. Sergio Perez, Ministerio Cosecha de Boston, MA.e Abril estuvimos 

COVID-19, Horarios de Trasmisiones y Servicios EN LINEA, Pida Oración.

15.04.2020 10:39

La iglesia opera maravillosamente a través de todos los medios disponibles en Internet y comunicaciones. A continuación, les acercamos que estamos haciendo y como.

Oración: La iglesia tiene un equipo de Oración llamado: “Cuerpo 24”, durante las 24 horas del día hay una o más personas orando por las peticiones que nos acercan y las que aportamos por medio del Liderazgo. Puede enviar mensajes de texto al 1-(774)386-1777, por E-mail: iglesia@iglesidediosdelynn.org o escribir mensaje en la página de Facebook de la Iglesia: Iglesia de Dios de la Profecía Inc. de Lynn.

Comidas:  La Iglesia esta donando una canasta a personas que realmente lo necesitan. Pueden contactarnos por medio de enviar mensajes de texto al 1-(774)386-1777, por E-mail: iglesia@iglesidediosdelynn.org  o escribir mensaje en la página de Facebook de la Iglesia: Iglesia de Dios de la Profecía Inc. de Lynn.  Se la llevamos a su casa. 

Palabras de esperanza y oración en línea: Todos los días en vivo tendrá un mensaje de uno de nuestros líderes o laicos compartiendo una trasmisión en vivo por Facebook Live  y por Radio Stereo Getzemani Lunes, miércoles, y viernes a las 8:00 am, 12:00 pm, 4:00 pm y 8:00 pm, los martes, jueves y sábado a las 8:00 am, 12:00 pm y 4:00 pm. Y los domingos a las 8:00 am, 4:00 pm y 8:00 pm.

Predicaciones en vivo: Obispos, Pastores, ministros y líderes predican en nuestras páginas de Facebook en vivo o por Tune In, los martes, jueves y sábado a las 7:30 pm y los domingos a las 10:30 am.  Presionar AQUI, ademas los domingos el programa puede ser escuchado por Radio Torrente de Vida 89.3 FM  en Boston y el entorno de Lynn, Massachusetts o TuneIn Radio. Ademas es trasmitido en Gautemala por Stereo Adonai 88.1 FM, Ixchiguan - San Marcos.

DONACIONES: Para colaborar con la compra de canastas para los necesitados usted puede enviar por correo un cheque o Money Order pagadero a: Iglesia de Dios de la Profecía Inc. o depositar directamente en el Citizens Bank en la cuenta de cheques número: 1314212653. (saque foto al recibo y envíelo al (774)386-1777, o al E-mail: iglesia@iglesidediosdelynn.org , si es posible con su nombre para enviarle una tarjeta de agradecimiento.

 

“Y todos los días, en el templo y de casa en casa, no cesaban de enseñar y anunciar la buena nueva de que Jesús es el Cristo”.

Hechos 5.42

Santa Biblia : Reina-Valera Actualizad. (1989). (electronic ed. of the 1989 editio,). El Paso: Baptist Spanish Publishing House.

ASAMBLEA INTERNACIONAL POSTERGADA PARA EL AÑO 2022. OBISPO SAM CLEMENTS PERMANECERÁ COMO SUPERVISOR GENERAL.

28.03.2020 07:26

La IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECÍA CANCELA LA 101a ASAMBLEA INTERNACIONAL,

El OBISPO SAM CLEMENTS PERMANECERÁ DOS AÑOS MAS COMO SUPERVISOR GENERAL

 

Cleveland, TN: En un comunicado emitido el viernes al Presbiterio Internacional de la Iglesia de Dios de la Profecía, la Junta Corporativa de la organización anunció la cancelación de la 101a Asamblea Internacional de la Iglesia y actividades relacionadas, programadas para comenzar el 8 de julio de 2020, en Orlando, Florida, debido a problemas asociados con la pandemia COVID-19.

La decisión, tomada en consulta con los diversos comités de la Iglesia, se basó en las restricciones mundiales de viaje actuales y en un período prolongado anticipado de desestabilización de las comunidades para las familias que planean asistir. En 2018, la reunión bienal atrajo a más de 12,000 delegados de las 135 naciones donde se establece la Iglesia. Aunque la situación continúa evolucionando diariamente, muchos de estos representantes ya estaban experimentando dificultades para obtener las visas necesarias para sus viajes.

La decisión de cancelar el evento también afectó la selección de un nuevo supervisor general del movimiento. En octubre, el obispo Sam Clements anunció su intención de "hacer la transición a otra fase del ministerio" en la Asamblea Internacional 2020.

En una declaración adicional publicada el viernes, los consejeros para el proceso de selección anunciaron que Clements "ha sido preguntado por todas las autoridades de la Asamblea. . . retirar el anuncio de su transición del 16 de octubre de 2019 y continuar sirviendo a la Iglesia como Supervisor General hasta la próxima Asamblea Internacional en 2022 ". Clements acordó permanecer en su posición debido a las "circunstancias extraordinarias" y el proceso de selección de un nuevo líder para el movimiento ha sido cancelado.

Ambas declaraciones expresaron no solo preocupación sino también un apoyo esperanzador y orante para aquellos afectados por la pandemia de coronavirus.

Esta es solo la segunda vez en la historia de la Iglesia que se cancela una reunión de la Asamblea. La decimocuarta Asamblea estaba originalmente programada para reunirse del 31 de octubre al 5 de noviembre de 1918, pero debido a la epidemia de influenza de 1918 se pospuso hasta 1919. La 101a Asamblea Internacional se reunirá en julio de 2022. Las fechas y el lugar serán próximos.

Traduccion Google desde: https://cogop.org/assembly-press-release/

 

TODAS LOS SERVICIOS CANCELADOS, INCLUYENDO GRUPOS FAMILIARES (CÉLULAS).

17.03.2020 06:48

COMUNICADO No. 1/2020

Queridos hermanos, familias, amigos y comunidad en general: Hacemos saber que nuestra Iglesia cumpliendo con el plan de contención del COVID-19 previsto por los Gobiernos de Massachusetts y de Lynn hemos cancelado todas nuestras actividades congregacionales, incluidas los grupos familiares (Células).

Como pastor llamo a ajustarnos a las recomendaciones de los Departamentos de Salud Oficiales y tomar en serio la situación siendo responsables de contribuir con las autoridades en seguir los pasos previstos para enfrentar la situación y detener el avance de esta pandemia.

Como Hijos de Dios todos sabemos que EL es poderoso y que se glorificará para mostrarnos su poder, su plan siempre será un pueblo humilde que ora y obedece a su palabra, en esa obediencia esta el cumplir las normas terrenales más elementales de convivencia, por lo tanto, hagámoslo.

PARA NUESTRA IGLESIA:

La Iglesia a través del pastor y los lideres estarán siempre informando a todos las formas que usaremos para escuchar palabras de Dios por medio del ministerio, oraciones, recomendaciones e instrucciones que sean necesarias. Usaremos la red social Facebook para trasmitir en vivo predicaciones y comunicaremos nuestro Canal de Youtube en el dia.

Programa de Oración y Ayunos previsto para hacer en las casas en esta semana:

Miércoles: Células Grupo Jose Bueno hacen ayuno y mantienen oración de una hora a las 7:00 am, a las 2:00 pm y a las 9:00 pm.

Jueves: Células Grupo Mario Lopez  hacen ayuno y mantienen oración de una hora a las 7:00 am, a las 2:00 pm y a las 9:00 pm.

Sábado: Ayuno General de 12 horas con oración de los primeros 10 minutos de cada hora con una oración de una hora a las 7:00 am, a las 2:00 pm y a las 9:00 pm.

Oraremos por Lynn, nuestras familias, acá y en nuestros países, por Massachusetts y USA, por nuestros paises,  y por la humanidad. Intercederemos por los gobernantes, en especial los de la salud (médicos, enfermeros, operarios en general) y los restantes trabajadores de emergencias como ambulancias, bomberos, policías.

Plan de Trasmisiones de Predicaciones en Vivo:

  • Martes 7:30 pm
  • Jueves 7:30 pm
  • Sábado 7:30 pm.
  • Domingo 10:30 am.

Recomendaciones

Evitar salir a la calle si no lo necesita, siempre lávese las manos, si tiene que toser hágalo con el antebrazo cubriendo su boca, evite tocarse la cara, principalmente la boca, fosas nasales y los ojos.

Si va al supermercado trate de no comprar en demasía los productos útiles para la ocasión, otros también lo necesitan, si ve ancianos comprando sea amable y permita que ellos tomen primero lo que necesitan.

Nota Especial: Por último, no asista a ninguna invitación de células u actividades de otras iglesias durante este tiempo, tenemos que ser responsable, es la mejor manera de atraer a Dios con sus bendiciones en este momento.

Recuerde que nuestra Fe responde a obediencia y no a actos irresponsables, Dios tiene instrucciones para cubrirnos del mal en medio de toda esta pandemia, pero sujetos a derecho.

Jesus dijo: …y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Mateo 28:20b.

Y Recuerde lo que dice el Salmo 91 a los que cumplen sus promesas:

5 No tendrás temor de espanto nocturno,

ni de flecha que vuele de día,

6 ni de peste que ande en la oscuridad,

ni de plaga que en pleno día destruya.

7 Caerán a tu lado mil

y diez mil a tu mano derecha,

pero a ti no llegará.

 

Que así sea con usted.

 

Pastor Eduardo Caceres.

  1. Email: eduardocaceres1@hotmail.com
  2. Facebook: Iglesia de Dios de la Profecía de Lynn.
  3. Youtube: Iglesia de Dios de la Profecia de Lynn.

Bautismo 2015

/album/bautismo-2015/img-3440-jpg/ /album/bautismo-2015/img-3441-jpg/

Día de Campo 2015

/album/dia-de-campo-2015/img-3536-jpg/ /album/dia-de-campo-2015/img-3539-jpg/

Fotos de la Semana

/album/fotos-de-la-semana/img-4639-jpg/ /album/fotos-de-la-semana/img-4640-jpg/

Fotogalería: Inicio

/album/fotogaleria-inicio/img-3026-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3027-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3028-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3029-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3030-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3031-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3032-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3033-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3021-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3034-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3035-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3049-jpg/

COMPRAR EDIFICIO PARA LA IGLESIA

Esta lista está vacía.

 

 

 

 1- Ingrese a la Pagina.

2- Registrese.

3- Haga su Donacion para: @cogopspmalynn recuerde seleccionar proposito. ( Diezmo, Ofrenda u Otro).

 

Muchas gracias por su donación, el Señor Jesús decía: "Mas bienaventurada cosa es dar que recibir."