IGLESIA DIAS MEJORES RENTA INSTALACIONES PARA IGLESIAS

IGLESIA DIAS MEJORES RENTA  INSTALACIONES PARA CULTOS:

31 Stetson St.  Lynn, MA 01904      Contacto: Kelly Morales (781) 656-2026

Hermosa y nueva ubicación comercial en alquiler ubicada en el Centro de Lynn, ofrece ubicaciones comerciales alrededor, como restaurantes y transporte público para su conveniencia. Buscando alquilarlo a iglesias en el área de Northshore, ofrecemos la iglesia como aparece en la imagen, sonido instalado, 10,000 pies cuadrados, capacidad de ubicación de 250 personas, área para niños, vestíbulo enorme y amplio espacio de estacionamiento que puede acomodar a mas o menos 84 autos, baños separados completamente nuevos, nuevo sistema de calefacción y aire acondicionado, y accesible para discapacitados, increíble lugar de culto. Plug and play, todo está listo, solo múdate.

1- Ingrese a la Pagina.

2- Registrese.

3- Haga su Donacion para: @cogopspmalynn recuerde seleccionar proposito. ( Diezmo, Ofrenda u Otro).

Muchas gracias por su donación, el Señor Jesús decía: "Mas bienaventurada cosa es dar que recibir."