OCTUBRE INTERNACIONAL

Con motivo de celebrarse un nuevo mes de impulso misionero en la Iglesia de Dios de la Profecía, estaremos desarrollando programas especiales de Radio, compartidos también en Facebook y YouTube. Mensajes Pastorales, Evangelísticos, y Conferencias de Matrimonios. Con nosotros estarán: Obispo Benjamin Feliz, Presbítero de Centro America, Obispo Gabriel E. Vidal, Presbítero de Sud America, Dr. y Sexólogo Jorge Patpatian, Conferencista Internacional desde Uruguay, Obispo Francisco Lopez Paz desde Argentina,  Obispo Carlos Ariza, Pastor en Mendoza-Argentina, Evangelista Silvia Acosta desde la Región Nordeste Hispana.

1- Ingrese a la Pagina.

2- Registrese.

3- Haga su Donacion para: @cogopspmalynn recuerde seleccionar proposito. ( Diezmo, Ofrenda u Otro).

Muchas gracias por su donación, el Señor Jesús decía: "Mas bienaventurada cosa es dar que recibir."