Reabrimos Nuestros Servicios de Adoración en el Templo.

El 18 de Mayo de 2020 se habilitaron los centros de adoración luego que fueran prohibidos debido a la pandemia denominada COVID-19. Nuestra iglesia preparo un plan, entreno a los servidores y preparo las condiciones de seguridad necesarias para poder volver. A Dios le damos las gracias que nos permite volver a estar juntos a su pueblo para adorarle, buscarle a través de la oración y predicación. El plan cuenta con usar tapabocas, mantener distancia social de 6 pies (2 metros aproximadamente), higienizarse las manos, tomar la temperatura, limpieza del calzado, servicios cortos de 1:15 minutos y el uso del 40 % de la capacidad en sillas habilitadas. plan de reapertura-.pptx (1537476) Local.

Plan-de-Re-apertura-COVID-19-IDP.pdf (1335562) (Oficina Regional)

Familias que viven en la misma casa tendrán un espacio para estar juntos, aunque a 6 pies de distancia de otras.

Personas mayores con condiciones de salud preexistentes son estimuladas a no asistir para evitar algún contagio.

Para ello planificamos servicios por registro, los jueves de 8 a 9:15 pm, los domingos de 10:00 a 11:15 am y de 2:00 a 3:15 pm.

El lugar es fumigado al finalizar cada servicio, puestos de limpieza de manos con Alcohol en gel, y los baños con jabón y agua corriente suficiente.

Solicitamos a los hermanos que no haya saludos con contacto físico, tanto dentro del edificio como en el estacionamie

nto.

El 7 de Junio a las 10:00 am abrimos oficialmente con alegría y adoración, Dios es bueno, mantengamos la disciplina de cumplir con los requerimientos, nos mantendremos sanos y con la oportunidad de seguir adorando a Dios en congregación.

Llamar al teléfono (781) 355-7644, dejar un mensaje que cuente con: Cuantos son, día y hora de asistencia.

Todos los asistentes deberán firmar un compromiso de Exoneración de Responsabilidad”. COVID-19-IDP-Exoneracion-de-Responsabilidad.pdf (51695)

Por peticiones al Cuerpo Oracion24 llamar al (781) 355-7644, dejar grabado nombre, petición y fecha. Tambien puede llamar o enviar un mensaje de texto al Pastor al (774) 386-1777, o escribir por correo electrónico a: iglesia@iglesiadediosdelynn.org

100 (Salmo de acción de gracias)

  1 ¡Cantad alegres a Jehovah,


  habitantes de toda la tierra!

  2 Servid a Jehovah con alegría;

  venid ante su presencia con regocijo.

  3 Reconoced que Jehovah es Dios;

  él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos.

  Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.

 

  4 Entrad por sus puertas con acción de gracias,

  por sus atrios con alabanza.

  Dadle gracias; bendecid su nombre,

  5 porque Jehovah es bueno.

  Para siempre es su misericordia,

  y su fidelidad por todas las generaciones.

Santa Biblia : Reina-Valera Actualizad. (1989). (electronic ed. of the 1989 editio, Sal 100.título–5). El Paso: Baptist Spanish Publishing House.

TODOS SON BIENVENIDOS.

 

Novedades

La Iglesia asiste en experiencia pilota como Centro de Vacunación.

Nuestros Pastores Eduardo Caceres y su esposa Estela recibieron la Vacuna contra la COVID-19, se le sumaron miembros y visitantes durante los dos servicios el pasado Domingo. El Proyecto fue organizado por Lynn Community Health Center y North Shore Medical Center en Salem a través de proveedores de Salud que se involucraron como Alyssa Ruiz, Leidy Pimentel y las Dra. Caterine Reyes de Lynn Community Health Center, Dra. Natasha Shah y Katie Dibella de NSPG con apoyo de Tina McLoughlin y Dra. Cristine Valdez de NSMC. Esperamos que en el correr de los próximos días nuevas iglesias sean añadidas al proyecto con nuevas clínicas de vacunación que solo necesitan comprenderse dentro de la fase, no necesitan una cita previa

para ello. Agradecemos el trabajo que esta realizando


la Dra. Catherine Reyes y quienes le acompañan en este relacionamiento que permite desarrollar tan loable acción. Vacúnese, recuerde que a través de

ello vidas son salvadas.

 

Read more

IGLESIA DIAS MEJORES RENTA INSTALACIONES PARA IGLESIAS

IGLESIA DIAS MEJORES RENTA  INSTALACIONES PARA CULTOS:

31 Stetson St.  Lynn, MA 01904      Contacto: Kelly Morales (781) 656-2026

 

Hermosa y nueva ubicación comercial en alquiler ubicada en el Centro de Lynn, ofrece ubicaciones comerciales alrededor, como restaurantes y transporte público para su conveniencia. Buscando alquilarlo a iglesias en el área de Northshore, ofrecemos la iglesia como aparece en la imagen, sonido instalado, 10,000 pies cuadrados, capacidad de ubicación de 250 personas, área para niños, vestíbulo enorme y amplio espacio de estacionamiento que puede acomodar a mas o menos 84 autos, baños separados completamente nuevos, nuevo sistema de calefacción y aire acondicionado, y accesible para discapacitados, increíble lugar de culto. Plug and play, todo está listo, solo múdate.

Read more

Prestamos para Iglesia que necesitan comprar Edificios o Remodelar.

Préstamo Bancario para compra o remodelación de Edificio:


 

Nuestra iglesia compro Templo,  Iglesias Loans fue la compañía que nos ayudó en el proceso de conseguir el préstamo para ello. Luego de concluir la compra de nuestro edificio en el 25 Elmwood Ave. Lynn, MA. 01905, podemos recomendarles con total seguridad a esta compañía de principios cristianos y con un excelente equipo de gestión que nos permitió cumplir un gran sueño de la Iglesia. Dios nos ha bendecido maravillosamente, Loan Iglesias es parte de esa bendición. No dude en contactarlos, la amabilidad, compresión y comunicación son maravillosas virtudes que los distingue.

Información de contacto

Préstamos Iglesias, LLC

8245 North Freeway Houston, TX

77037 MAIN: 713-714-6004

FAX: 281-501-8598

 

 

Read more

Compra de un Edificio para la Sede Central de la Iglesia en Lynn.

Puede ser una imagen de al aire libre y pared de ladrilloDamos Gloria, Honor y Gracias a Dios por permitirnos comprar un edificio para ser la Sede de nuestra Adoración Fervorosa y devota a Él. Sede que será representativa de nuestra mision persiguiendo cumplir la visión de Adorar, Evangelizar y Servir dentro de una hermosa, si, hermosa ciudad como lo es Lynn, histórica, emblemática de progreso y desarrollo, punto de movilidad metropolitana de Boston que la hace llamativa y vibrante.  Después de trabajar arduamente reuniendo fondos por mas de 5 años, con un Comité de 

Pastor Eduardo Caceres en momento de comenzar a firmar el cierre de la compra.

Pro-Templo entregado y comprometido, junto a una iglesia de gente muy trabajadora y colaboradora en la mision, Dios nos permitió estar listo para cuando apareció el lugar del que hoy ya será destinado como Santuario y Centro Comunitario.

El edificio ubicado en el 23 Elmwood Ave. Lynn, MA. Zona 6, fue la sede de Saint Michael Home, lugar representativo de Veteranos Polacos por muchísimos años. Cuenta con dos niveles y con una capacidad de 1476 personas entre ambos fue centro de recreación, celebraciones familiares, actividades comunitarias y festividades culturales.

Estamos muy felices como iglesia por este paso, tenemos un gran desafío en el que Dios nos ha ido marcando el camino, ser parte de Lynn es un privilegio que compromete a realizar aportes en muchos ámbitos, desde el espiritual, social, educacional, cultural, la salud, seguridad y económico entre otros más donde la justicia y la paz sea la bandera para seguir y desarrollar.

Agradecemos las muestras de afecto del Concejal de la Zona 6 Fred Hogan por sus palabras de bienvenida y aprecio hacia nuestra iglesia en general que recientemente hizo en redes sociales. Tambien a nuestros hermanos en Cristo, Pastores, Iglesias, amigos y familias de la ciudad de Lynn y fuera de ella por sus saludos y oraciones que nos impulsan a continuar hacia adelante para desarrollar la obra de Dios donde quiera que EL nos envíe.

Muy pronto compartiremos planes y fechas de la inauguración del lugar como Iglesia y Centro Comunitario.Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Nuestra Iglesia fue establecida en Lynn el 7 de Abril de 2006 a iniciativa de hermanos de origen Guatemaltecos que llegaron desde Nuevos Horizontes Buena Vista en el Municipio de Ixchiguan, Departamento de San Marcos, sumados a otros de Aldeas vecinas como Choapequez, Tuichan entre otros.

Read more

La Iglesia mantiene algunas de sus celebraciones presenciales abiertas.

A partir del sábado 26 de diciembre el Protocolo Sanitario COVID-19 en Massachusetts reduce a 25 % la presencialidad en nuestros servicios. Por lo tanto, la capacidad de asistencia será solo para 160 personas. Recuerde que si visita nuestros servicios debe usar mascara, mantener distancia, permitir que se le tome la temperatura. Los servicios duran 1 hora 15 minutos.

Servicios PRESENCIALES:

Domingo 27:  

  1. 1er. Servicio: Hora 8:30. 
  2. 2do. Servicio: Hora 10:30

Miercoles 30 de Diciembre, Hora 7:00 PM.

Servicio por Zoom:

  1. Martes Oracion de Celulas
  2. Sabados: Celebracion de Celulas.
Nota: Los Links de ingreso debe conseguirlo comunicandose con lideres o a nuestro telefono: (781) 355-7644, deje un mensaje.
 
 
Read more

Informe COVID-19,Diciembre 2.

Queridos hermanos y amigos sigamos cuidándonos los unos a los otros, podemos hacerlo a través orar y mantener las recomendaciones de las autoridades sanitarias de usar tapabocas, mantener distancia, lávese las manos y no asistir a lugares que no cumplen estos requisitos.

ANUNCIO: Ante 7 contagios en dos familias de la iglesia hemos cancelado todas las actividades presenciales hasta nuevo aviso, estén atentos a las noticias de horarios de servicios, oraciones y entrenamientos por Zoom.

 

Read more

OCTUBRE INTERNACIONAL

Con motivo de celebrarse un nuevo mes de impulso misionero en la Iglesia de Dios de la Profecía, estaremos desarrollando programas especiales de Radio, compartidos también en Facebook y YouTube. Mensajes Pastorales, Evangelísticos, y Conferencias de Matrimonios. Con nosotros estarán: Obispo Benjamin Feliz, Presbítero de Centro America, Obispo Gabriel E. Vidal, Presbítero de Sud America, Dr. y Sexólogo Jorge Patpatian, Conferencista Internacional desde Uruguay, Obispo Francisco Lopez Paz desde Argentina,  Obispo Carlos Ariza, Pastor en Mendoza-Argentina, Evangelista Silvia Acosta desde la Región Nordeste Hispana.

Read more

 1- Ingrese a la Pagina.

2- Registrese.

3- Haga su Donacion para: @cogopspmalynn recuerde seleccionar proposito. ( Diezmo, Ofrenda u Otro).

 

Muchas gracias por su donación, el Señor Jesús decía: "Mas bienaventurada cosa es dar que recibir."