Reabrimos Nuestros Servicios de Adoración en el Templo.

El 18 de Mayo de 2020 se habilitaron los centros de adoración luego que fueran prohibidos debido a la pandemia denominada COVID-19. Nuestra iglesia preparo un plan, entreno a los servidores y preparo las condiciones de seguridad necesarias para poder volver. A Dios le damos las gracias que nos permite volver a estar juntos a su pueblo para adorarle, buscarle a través de la oración y predicación. El plan cuenta con usar tapabocas, mantener distancia social de 6 pies (2 metros aproximadamente), higienizarse las manos, tomar la temperatura, limpieza del calzado, servicios cortos de 1:15 minutos y el uso del 40 % de la capacidad en sillas habilitadas. plan de reapertura-.pptx (1537476) Local.

Plan-de-Re-apertura-COVID-19-IDP.pdf (1335562) (Oficina Regional)

Familias que viven en la misma casa tendrán un espacio para estar juntos, aunque a 6 pies de distancia de otras.

Personas mayores con condiciones de salud preexistentes son estimuladas a no asistir para evitar algún contagio.

Para ello planificamos servicios por registro, los jueves de 8 a 9:15 pm, los domingos de 10:00 a 11:15 am y de 2:00 a 3:15 pm.

El lugar es fumigado al finalizar cada servicio, puestos de limpieza de manos con Alcohol en gel, y los baños con jabón y agua corriente suficiente.

Solicitamos a los hermanos que no haya saludos con contacto físico, tanto dentro del edificio como en el estacionamie

nto.

El 7 de Junio a las 10:00 am abrimos oficialmente con alegría y adoración, Dios es bueno, mantengamos la disciplina de cumplir con los requerimientos, nos mantendremos sanos y con la oportunidad de seguir adorando a Dios en congregación.

Llamar al teléfono (781) 355-7644, dejar un mensaje que cuente con: Cuantos son, día y hora de asistencia.

Todos los asistentes deberán firmar un compromiso de Exoneración de Responsabilidad”. COVID-19-IDP-Exoneracion-de-Responsabilidad.pdf (51695)

Por peticiones al Cuerpo Oracion24 llamar al (781) 355-7644, dejar grabado nombre, petición y fecha. Tambien puede llamar o enviar un mensaje de texto al Pastor al (774) 386-1777, o escribir por correo electrónico a: iglesia@iglesiadediosdelynn.org

100 (Salmo de acción de gracias)

  1 ¡Cantad alegres a Jehovah,


  habitantes de toda la tierra!

  2 Servid a Jehovah con alegría;

  venid ante su presencia con regocijo.

  3 Reconoced que Jehovah es Dios;

  él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos.

  Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.

 

  4 Entrad por sus puertas con acción de gracias,

  por sus atrios con alabanza.

  Dadle gracias; bendecid su nombre,

  5 porque Jehovah es bueno.

  Para siempre es su misericordia,

  y su fidelidad por todas las generaciones.

Santa Biblia : Reina-Valera Actualizad. (1989). (electronic ed. of the 1989 editio, Sal 100.título–5). El Paso: Baptist Spanish Publishing House.

TODOS SON BIENVENIDOS.

 

Novedades

Fallece Obispo Javier Paton, Supervisor Nacional de Bolivia.

La Iglesia de Dios de la Profecía en Bolivia anunció el lamentable fallecimiento del Obispo Javier Paton, Supervisor de la Iglesia en el país. La Iglesia de Dios de la Profecía de Lynn, manifiesta sus condolencias públicas a toda la iglesia en Bolivia, en especial a su esposa Elizabeth y a sus hijos Bryan y Laura. Rogamos a la Iglesia las oraciones por esta hermosa familia servicial que hoy pasa por la dura realidad de una pérdida tan dolorosa. El Obispo Patón fue en vida un distinguido hombre de valor en Cristo, servicial, y muy comprometido con la responsabilidad ministerial. Recientemente había estado en Boston para su graduación en Gordon Conwell en una maestría de Arte de Religión. Honramos su vida y ministerio, expresamos que su partida no es en vano de acuerdo a su depósito de Fe, Dios es fiel a sus promesas. Un hasta luego al Obispo Javier.

Read more

 1- Ingrese a la Pagina.

2- Registrese.

3- Haga su Donacion para: @cogopspmalynn recuerde seleccionar proposito. ( Diezmo, Ofrenda u Otro).

 

Muchas gracias por su donación, el Señor Jesús decía: "Mas bienaventurada cosa es dar que recibir."