Fallece Obispo Javier Paton, Supervisor Nacional de Bolivia.

La Iglesia de Dios de la Profecía en Bolivia anunció el lamentable fallecimiento del Obispo Javier Paton, Supervisor de la Iglesia en el país. La Iglesia de Dios de la Profecía de Lynn, manifiesta sus condolencias públicas a toda la iglesia en Bolivia, en especial a su esposa Elizabeth y a sus hijos Bryan y Laura. Rogamos a la Iglesia las oraciones por esta hermosa familia servicial que hoy pasa por la dura realidad de una pérdida tan dolorosa. El Obispo Patón fue en vida un distinguido hombre de valor en Cristo, servicial, y muy comprometido con la responsabilidad ministerial. Recientemente había estado en Boston para su graduación en Gordon Conwell en una maestría de Arte de Religión. Honramos su vida y ministerio, expresamos que su partida no es en vano de acuerdo a su depósito de Fe, Dios es fiel a sus promesas. Un hasta luego al Obispo Javier.

1- Ingrese a la Pagina.

2- Registrese.

3- Haga su Donacion para: @cogopspmalynn recuerde seleccionar proposito. ( Diezmo, Ofrenda u Otro).

Muchas gracias por su donación, el Señor Jesús decía: "Mas bienaventurada cosa es dar que recibir."