Reabrimos Nuestros Servicios de Adoración en el Templo.

El 18 de Mayo de 2020 se habilitaron los centros de adoración luego que fueran prohibidos debido a la pandemia denominada COVID-19. Nuestra iglesia preparo un plan, entreno a los servidores y preparo las condiciones de seguridad necesarias para poder volver. A Dios le damos las gracias que nos permite volver a estar juntos a su pueblo para adorarle, buscarle a través de la oración y predicación. El plan cuenta con usar tapabocas, mantener distancia social de 6 pies (2 metros aproximadamente), higienizarse las manos, tomar la temperatura, limpieza del calzado, servicios cortos de 1:15 minutos y el uso del 40 % de la capacidad en sillas habilitadas. plan de reapertura-.pptx (1537476) Local.

Plan-de-Re-apertura-COVID-19-IDP.pdf (1335562) (Oficina Regional)

Familias que viven en la misma casa tendrán un espacio para estar juntos, aunque a 6 pies de distancia de otras.

Personas mayores con condiciones de salud preexistentes son estimuladas a no asistir para evitar algún contagio.

Para ello planificamos servicios por registro, los jueves de 8 a 9:15 pm, los domingos de 10:00 a 11:15 am y de 2:00 a 3:15 pm.

El lugar es fumigado al finalizar cada servicio, puestos de limpieza de manos con Alcohol en gel, y los baños con jabón y agua corriente suficiente.

Solicitamos a los hermanos que no haya saludos con contacto físico, tanto dentro del edificio como en el estacionamie

nto.

El 7 de Junio a las 10:00 am abrimos oficialmente con alegría y adoración, Dios es bueno, mantengamos la disciplina de cumplir con los requerimientos, nos mantendremos sanos y con la oportunidad de seguir adorando a Dios en congregación.

Llamar al teléfono (781) 355-7644, dejar un mensaje que cuente con: Cuantos son, día y hora de asistencia.

Todos los asistentes deberán firmar un compromiso de Exoneración de Responsabilidad”. COVID-19-IDP-Exoneracion-de-Responsabilidad.pdf (51695)

Por peticiones al Cuerpo Oracion24 llamar al (781) 355-7644, dejar grabado nombre, petición y fecha. Tambien puede llamar o enviar un mensaje de texto al Pastor al (774) 386-1777, o escribir por correo electrónico a: iglesia@iglesiadediosdelynn.org

100 (Salmo de acción de gracias)

  1 ¡Cantad alegres a Jehovah,


  habitantes de toda la tierra!

  2 Servid a Jehovah con alegría;

  venid ante su presencia con regocijo.

  3 Reconoced que Jehovah es Dios;

  él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos.

  Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.

 

  4 Entrad por sus puertas con acción de gracias,

  por sus atrios con alabanza.

  Dadle gracias; bendecid su nombre,

  5 porque Jehovah es bueno.

  Para siempre es su misericordia,

  y su fidelidad por todas las generaciones.

Santa Biblia : Reina-Valera Actualizad. (1989). (electronic ed. of the 1989 editio, Sal 100.título–5). El Paso: Baptist Spanish Publishing House.

TODOS SON BIENVENIDOS.

 

Novedades

Nuestro Pastor Eduardo junto a nuestro Director de Familia Alvaro Zapet en Guatemala, El Mundo.


Se cumplió. El 3 de junio del 2018, el Volcán de Fuego en Escuintla, Guatemala, hizo erupción provocando la más espantosa tragedia. Uno de los ríos de lava y lodo hirviendo sepultó el caserío el Rodeo de Escuintla, en el sur del país. Cientos de muertos, evacuados, y miles de familias afectadas por esta nueva tragedia movilizó a toda una comunidad en Lynn y de otras ciudades vecinas para socorrer a los damnificados. El Comité Latino Americano de Lynn organizó la más grande cruzada de ayuda bajo el nombre “Guate te necesita”. El presidente del Comité, Alvaro Zapet, y el pastor Eduardo Caceres, viajaron hasta la zona del desastre. “Fuimos responsables de la entrega de las donaciones lo más directo posible como una muestra de reconocimiento a quienes en Massachusetts trabajaron arduamente para que con algo se pudiera ayudar”, dicen. Con las donaciones de alimentos, medicinas, ropa, juguetes, incluso de dinero, se logró socorrer a 6,750 damnificados. “Fue una de las más grandes jornadas de ayuda, llegamos a muchas familias, aunque por la dimensión de la tragedia Guatemala necesita más ayuda”, 
anota Zapet, quien con el pastor Caceres estuvieron cinco días en San Miguel de los Lotes en Escuintla, el lugar más afectado por el Volcán, y en diferentes caseríos. Son muchas las familias que lo han perdido todo. El Volcán enterró sus viviendas y todos sus sueños. El testimonio de personas que perdieron hasta 50 familiares tocan el corazón. “Me sentí triste, adolorido, impotente al hablar con la gente y escuchar que perdieron a sus seres queridos. Una joven de 15 años me decía perdí a mis padres, otra madre 
estaba desesperada por la muerte de sus tres hijas, su primo perdió a sus 5 hijos, todo esto te desgarra el corazón”, relata el pastor Caceres. Las palabras de aliento, de consuelo, son insuficientes. En la Zona Cero había mucha gente destrozada, perdida. Hasta allí llegaron, cruzando ríos, pisando charcos, Zapet y el pastor Caceres llevando la ayuda. “Caminamos por zonas donde el Volcán cubrió todas las casas”, dicen. Llegan con contenedor Con un contenedor lleno de víveres, medicinas, ropa, juguetes 
y otros, los miembros del Comité Latino Americano de Lynn se encargaron de entregar las donaciones que “nuestra gente reunió con amor y mucho esfuerzo para ayudar a los damnificados del Volcán de Fuego”. En la entrega de las donaciones recibieron la ayuda de los hermanos de la Iglesia de Guatemala. El pastor Caceres se mostró impactado por la tragedia. Era la primera vez que iba a respaldar al Comité en la distribución de la ayuda humanitaria a las familias afectadas por el Volcán. “Fue una experiencia agridulce, dulce porque pudimos llevar todo lo que la gente voluntariamente entregó en Lynn y en ciudades aledañas, vimos a mucha gente trabajar y hacer donaciones de diversa índole, incluso de dinero, y lo agrio fue ver que las consecuencias que dejó el Volcán eran mucho más grande de lo que uno puede percibir desde la lejanía”, anota. Tanto Zapet como el pastor Caceres estuvieron por muchas aldeas, individualizando familias que estaban destrozadas, que no tenían donde vivir. “Nosotros les dimos ropa, medicinas, víveres y compramos más alimentos. Fue increíble ver la necesidad que hay, la gente está viviendo en chozas”, señala Zapet. Pero no faltaron las expresiones de agradecimiento por toda la ayuda que entregaron. "Guate te agradece", decían. Algo más.. “Sigamos ayudando”. Esa es la tarea que se han propuesto los miembros del Comité Latino Americano de Lynn. Alvaro Zapet en su calidad de presidente y el pastor Eduardo Caceres quieren aliviar el dolor de por lo menos 40 familias con la construcción de unas 40 viviendas. “Vamos a tocar el corazón de nuestra gente para hacerlo”, dicen.
 
Máximo Torres
El Mundo Boston.
Read more

Nuestro Pastor Eduardo, es reconocido en la Pagina Héroes de todos los días del Periódico La Voz.

Eduardo Cáceres,
La espiritualidad al servicio del trabajo social
Por Thelma Y. Velásquez. 
Fotografías por Owen O’Rourke

La vocación de servicio incondicional y la coherencia en las acciones, son características particulares que definen a una persona con el título de líder espiritual. 
Actualmente ésta designación juega un papel fundamental en el equilibrio participativo de las organizaciones religiosas en las comunidades. La influencia positiva y el interés de una persona genuina en el marco de representación de un grupo que le ha otorgado credibilidad por su acertada dirección, constituye un voto de confianza de sus seguidores y los encamina hacia la creación de lazos afines de interés mutuo. 
Este es el caso de Idelmar Eduardo Cáceres, quien en su natal Uruguay, probablemente no imaginaba que la preparación disciplinada y estoica durante sus 17 años de trabajo en la vida militar, fueran el preámbulo para ayudarle a sobrellevar, tanto física como emocionalmente, cada uno de los retos que se le han presentado en éste otro lado del mundo a través de su don de servir a los demás. 
Eduardo Cáceres cumplirá en diciembre 36 años de estar casado con Estela Nieves, la mujer que lo apoya y sostiene en el recorrido de su ministerio. Juntos tienen 4 hijos y 5 nietas. Cuenta con un Diplomado en Administración Contable, es Pastor desde 1987, Fue reconocido por su trabajo comunitario en el 2017 por la Cámara de Senadores y de Representantes del Estado de Massachusetts por su liderazgo en Lynn y su trabajo con la comunidad guatemalteca que dirige en su congregación y otros ámbitos. Le gusta tomar fotos y producir videos. Participa en La Red de Respuesta Rápida en Lynn y es Presidente Interino de la Unidad Ministerial Hispana del North Shore.
En el 2002, luego de una corta visita a los Estados Unidos a donde había llegado a explorar su vida espiritual, recibió el llamado para ser Pastor y líder espiritual de una Iglesia en Worcester Massachusetts. La diversidad de su congregación hizo que se sintiera conectado de inmediato con ellos. 


Como a todo inmigrante, no le fue fácil con el inglés; el idioma es una de las barreras que siempre estará ahí, pero su motivación para mejorar cada día no termina puesto que actualmente es un estudiante regular en un programa y está determinado a avanzar y mejorar en ésta habilidad. 
Muchas situaciones durante su ministerio le han permitido poner en práctica los conocimientos obtenidos en la milicia en áreas como la inteligencia, logística y administración, pero sin duda sus sentimientos de compasión y sensibilidad fueron fortalecidos durante su llamado en el ministerio espiritual. 
En el 2009 recibe otra asignación como Pastor en Lynn y es así como su relación con la comunidad guatemalteca se evidencia ya que el 99% de los miembros de su congregación provienen de este país centroamericano. Durante el tiempo que ha trabajado y servido desde su posición ha tenido la oportunidad de conocer de cerca la problemática y las necesidades de su comunidad. “Cuando llegué a Lynn sentí que una gran parte de la comunidad guatemalteca era la más susceptible a los robos que se estaban dando en ese tiempo, los atracadores se habían dado cuenta que ellos eran el blanco perfecto porque siempre andaban con dinero en efectivo en sus bolsillos, situación que radicalmente cambió cuando recibieron la orientación y la guía para abrir cuentas de banco con la ayuda de algunas organizaciones financieras” dice Cáceres. “Posteriormente y, poco a poco, me di cuenta de las necesidades específicas que tenía la comunidad en la congregación que he representado hasta hoy en temas como: Inmigración, robos, menores no acompañados, educación etc. “He sido testigo presencial y he participado buscando la solución a una serie de problemas de la vida diaria y real en este país con nuestra gente, no soy un gran teólogo predicando, pero mis vivencias con el prójimo son las que me brindan la capacidad de predicar con sentido” menciona.
La representación y la lucha en el tema de los menores no acompañados, tanto en la búsqueda de soluciones del conflicto con las autoridades de la ciudad, como en el papel de encargado de muchos de ellos en centros escolares, son una parte valiosa de aprendizaje en su vida. En asuntos de inmigración, sus ojos han visto el gozo de las familias en su reencuentro luego de haber pasado la prueba de estar separados por detenciones, muchas veces injustas del sistema de inmigración. También hace un trascendental aporte cuando de defender los derechos de las familias inmigrantes se trata. Recientemente estuvo presente en las oficinas del Sub-Director de ICE junto a otros líderes religiosos para hablar sobre la sensibilidad hacia los inmigrantes con el propósito de que ellos se sientan más seguros en nuestra comunidad. Su parte favorita de la reunión la comenta con un esbozo de sonrisa en su rostro ya que es una experiencia que marcó su corazón con gozo: “Tuve la bendición de orar en español dentro de esa oficina, dejando así un precedente de mucho valor ahí. La iglesia no debe ser solo culto. En ésta ciudad tenemos la oportunidad de servir, todos tenemos dones y talentos para desarrollar, debemos dar ejemplo a nuestros hijos. Una de mis metas es velar por el crecimiento, desarrollo y educación de las familias a mi cargo”
Con la serenidad que refleja su rostro, puede percibirse la satisfacción del servicio que ha prestado. Este mes de octubre visitó Guatemala, país con el que tiene una marcada amistad puesto que es uno de sus destinos favoritos cuando tiene oportunidad de viajar; pero ésta vez fue con rumbo al lugar de la tragedia por la erupción volcánica, respondiendo así al llamado e invitación que le hiciera el Comité Latinoamericano de apoyar la entrega de donaciones que fueron recaudadas en la ciudad de Lynn con la ayuda de muchas personas de diferentes comunidades. 
Eduardo se siente orgulloso de que la comunidad guatemalteca está prosperando. Han invertido en compra de casas, fundado negocios, buscan una mejor alternativa de educación para sus hijos, y retribuyen a su país de origen cuando éste lo necesita.

Read more

Culto junto a Adoradores Ely Garcia y Samuel Lopez.

Este domingo 18 de noviembre a las 10:00 am. Tendremos un gran servicio de adoración a Dios por tantas bendiciones que nos ha otorgado en estos últimos días, será conla visita de los Adoradores de origen guatemalteco Ely Garcia desde Phoenix - Arizona y Samuel Lopez junto a su esposa desde Gutenberg, NJ.  Una música clásica de Adoración a Dios mezclada con la guitarra criolla haciendo vibrar nuestras emociones para exaltar al Rey de Reyes y Señor de Señores, Jesucristo. La entrada es “GRATIS”, llegue temprano para acomodarse en los primeros asientos y estacionar su 

vehículo frente al edificio de la 88 Broad St. o 6 Nahant St. Si no consigue estacionamiento diríjase al Parking Lot de la Harrington Elementary School ubicada en 21 Dexter St, Lynn, MA 01902. Enfrente a la Iglesia por la Broad St. pero con entrada por la Dexter St. Invite a sus amigos y familiares, tome tiempo para darle gracias a Dios por medio de la adoración. 


 

 

Read more

Conferencia Juvenil: El Llamado de Dios, Noviazgo y Sexualidad.

Sábado 17 de noviembre de 2018.
Hora 6:00 PM
Confort Inn & Suites 

85 American Legion Highway.   Revere – MA. 02151

Conferencistas:

Ps. Guillermo Reyes & Ps. Cristian Rueda

Tema: “Noviazgo, Sexualidad y el Llamado de Dios”.
Entrada: $ 50.00
Organiza: Ministerio de la Familia -  Iglesia de Dios de la Profecía de Lynn.
Por mas Información:  
Alvaro Zapet, (978)939-9775 
  Debora Merida, (978)489-8228

 

Read more

Conferencia Matrimonial: Afirmando mi Matrimonio.

La Iglesia de Dios de la Profecía de Lynn, Invita a las familias de Massachusetts a ser parte de este evento en pro del fortalecimiento de la vida matrimonial a través del amor, la responsabilidad, el compromiso y el desarrollo de relaciones conyugales maduras, disfrutables y respetuosa para un vida mejor.

  • Conferencistas Invitados: Pastores Sergio y Yohana Perez, Ministerio Cosecha.
  • Sábado 13 de Octubre a las 6:00 pm, en el Confort Inn & Suites ubicado en 85 American Legion Highway, Revere 02151.
  • Recomendables también para noviazgos en camino al matrimonio.
  • La misma tendrá un costo de 75.00 dólares por pareja, que incluye bocadillo, cena y conferencia. No se aceptan niños.
  • Por más Información: (978) 939-9775 – (978)489-8228 – (774)386-1777.
  • Dirigen: Alvaro Zapet y Debora Merida, Ministerio de la Familia.
  • Invitan: Pastores Eduardo y Estela Caceres.
  • Reserve su lugar a tiempo debido que hay cupos limitados.
Read more

OCTUBRE 2018, MES MISIONERO MUNDIAL EN LA IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECÍA

La iglesia de Dios de la Profecía tiene a las Misiones como el brazo fundamental de ir a las naciones, cuando se dice de ella, se dice Misiones. A través de los años el trabajo de sus lideres y de toda la iglesia en cada parte del mundo ha sido grande, fuerte y consciente, esto ha ayudado a ver el presente radiante y motivador. Campañas de Evangelización, Vigilias, días de ayuno, de oración y grandes esfuerzos de recaudación de fondos son la motiv

ación especial de estos días que han mentalizado a cada miembro de la iglesia. “Entre Tanto que el Dia dura” dice el lema de este mes que junto a marzo son los que dimensionan el potencial de la iglesia con educación y desarrollo en la misión.  Únase a los esfuerzos de la iglesia y vivirá una experiencia maravillosa que lo hará parte de la entrega de Jesús en la Cruz por toda la humanidad.

Read more

Campamento Regional de Niños 2018

Radical! – Kids’ Camp 2018

 

 

 Online Registration

Invitamos  los  niños al Campamento 2018! 
En este año su propósito es: “Que los niños de la Iglesia de Dios de la Profecía de la Región Noreste Hispana tengan un encuentro con Dios, sean santificados, bautizados en el  Espíritu Santo y que sepan que Jesús necesita que ellos sean radicales para Su gloria.”  El campamento para niños entre las edades de 6-12 años.  Habran dos grupos los de 6 – 8 años y los de 9-12 años.  Este año los niños podrán poner su fe en obra ayudando la comunidad y aprender mas de el a través de los juegos, cánticos, grupos pequeños, especiales y predicaciones.  Dios le bendiga!
**NUEVO:  El precio es de $185.00 el saldo total debe de ser recibido antes del 30 de Junio. Luego de esta fecha sera de $ 195.00.
 
Por favor de imprimir la aplicación. 
Register Now!
Si tiene culaquier pregunta puede mandarnos un coreo, llamarnos o mandarnos un text usando la información siguiente.
Por favor ore por nosotros!

Madalyn Perez &

Alice Jarvis & Madalyn Perez
Iglesia de Dios de la Profecia Region Nordeste Hispana
cogopkids@gmail.com
(201) 474-5752

Read more

Marchamos proclamando a JESUS en Salem, Massachusetts.

El pasado 28 de Julio marchamos juntos a FEPAU en la ciudad de Salem, Massachuset ts.  FE PARA MI CIUDAD. Proclamar a Jesús, Rey de Reyes, Señor de Señores era la consigna, comprometiéndonos con su palabra y sus mandamientos. Nuestra bandera junto a una carroza con el tema: “La Familia”. Los niños, jóvenes, las damas y los caballeros de nuestra iglesia lo hicieron con alegría, fe, esperanza y amor. Las jóvenes danzaron durante dos millas exaltando al Rey, nuestros niños y jóvenes cantaron y  regalaron caramelos a su paso a los transeúntes, nuestro equipo de evangelismo distribuyo literatura, nuestros hombres cargaron el acta del pacto y caminaron cuidando el orden de nuestra gente. Felicitamos a FEPAU por su trabajo en la ciudad de Salem y su gran compromiso con la exaltación del Rey de Reyes y Señor de Señores , nuestro Salvador Jesucristo. Ver  mas fotos Aqui
 
Read more

Bautismo y Dia de la Familia

Domingo 19 de Agosto de 8:00 am a 5:00 p.m.

Cochituate State Park

43 Commonwealth Road, Natick, MA 01760

Gran día de celebración para toda la iglesia. Nueva personas deciden bautizarse confesando su conversión a Cristo Jesús. Durante este día todas nuestras células viven un gran día de Adoración, Confraternidad, como dice la Palabra de Dios, los unos con los otros.  Tendremos un tiempo de desayuno juntos, un tiempo de adoración culminando con el bautismo, un gran almuerzo al aire libre, y una tarde juegos mixtos, torneos de futbol para caballeros, damas y niños.-  Este día no habrá servicio en el Santuario de Adoración. 

 

Read more

CONVENCION DEL DISTRITO 1

29 y 30 de Junio de 2018.-

54 East Haverhill St. Lawrence.

Nos visitan:

 Obispo Dr. Rahadames Matos, Supevisor Regional.

Obispo Gabriel E. Vida, Prebistero de Sudamerica.

 

Read more

Grupos de Apoyo para Familias

Junio 18 de 2018.

Es un evento gratis, abierto para nuestra población en Español que busca orientación y apoyo en temas de unificación familiar y fortalecernos como comunidad. Cuidado de Niños. Entrada totalmente Gratis. 
Organiza: Red de Repuesta Rápida de Lynn. (LRRN)

 Auspician: Diversas Organizaciones sin fines de lucho incluida La Iglesia de Dios de la Profecia de Lynn.

Read more

Congreso Regional de Damas 2018

 

 

 

23er. CONGRESO REGIONAL DE DAMAS

"CREADAS PARA LA EXCELENCIA"

20 al 22 de Abril de 2018.-

1 Hilton ct., Parsippany, NJ 07054.

REGISTRACION ONLINE “AQUÍ”

APLICACIÓN DE 2018

2 Personas por habitación: $255.00 p/p

3 Personas por habitación: $220.00 p/p

4 Personas por habitación: $200.00 p/p

Envíe su giro postal (Money Order) a nombre de:

Iglesia de Dios de la Profecía

                                                           Región Noreste Hispana

P.O. Box 295

www.servencedor.org

La inscripción en línea acepta cheques o tarjetas de crédito.

Tel.: (908) 272-4566 Fax: (908) 272-1149

nesrcogop@msn.com

www.servencedor.org 

Directora — Coordinadora: Silvia Nataniel Acosta

Tel.: (347) 357-7460 (646) 242-3742

 

Read more

Transformando la Comunidad

Un Evento preparado para impactar las vidas de nuestras familias y comunidades por medios de acercar servicios gratuitos con informacion y entrenamiento. La entrada es gratis. Invite a sus amigos. 

Read more

ABRIL, MES ANIVERSARIO DE LA IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECÍA DE LYNN.

Todo el Mes de Abril, La iglesia de Dios de la Profecía de Lynn, celebra su 12do. Aniversario con Servicios de Adoración y promoción del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Servicios desarrollados por los Ministerios Especializados tales como Niños, Jóvenes, Damas y Caballeros junto a los Grupos locales de Adoración de Niños, Jóvenes, VIDA ETERNA, OSEAS Y LINAJE DEL MESÍAS. La especial visita del nuestro Supervisor Regional Obispo Dr. Rahadames Matos desde Nueva Jersey, el Salmista y predicador Miguel Sanabria desde Paraguay y el Evangelista Eric Valencia nos bendecirán por medio de acercarnos la Palabra de Dios junto a nuestro Pastor Eduardo Caceres. Los Jueves los Servicios empiezan a las 7:00 pm y los días domingo a la hora 10:00 am. Y 14 puntos de encuentro en la ciudad celebraran con una cena el sábado 14 a las 7:00 pm. Sera una gran oportunidad para acercarnos mas a Dios, conocer de su poder, experimentar transformaciones de vidas, sanidades, milagros diversos y adorar al Rey de Reyes y Señor de Señores. Invite a su familia y amigos y llegue a acompañarnos. Entrada Gratis. Todos son Bienvenidos.

 

Read more

AL FIN!!!! CECILIA ES LIBRE!!!

Hoy 15 de Marzo, es un gran día para la familia Lopez Larios, la comunidad inmigrante y todas las organizaciones de fe, comunitaria y personas que ven realidad el sueño de ver a Cecilia libre, si, ella al fin está libre. Por cuatro meses y medio detenida injustamente por ICE y sufriendo una Salud en riesgo aún para su vida debió soportar una atención médica precaria para su condición. Hoy estamos agradecidos al gran trabajo de su abogada Petronila Veras-Rizwan, Toda la Red de ECCO, los Senadores Ed Markey Elizabeth Warren, representante Seth Moulton, a muchas iglesias por sus oraciones y soporte, ademas de LRRN, y a todos los medios de Prensa que concientizaron a la poblacion y contribuyeron que miles respondiera al llamado de ECCO para pedirle a los congresistas que intervinieran en el asunto. La familia está disfrutando un gran tiempo, ahora a seguir la lucha por ellos y por toda una comunidad que sufre el duro reto de vivir el dificultoso proceso de inmigración. Juntos podemos llegar a días como el de Hoy!!!! A Dios sea nuestra inmensa gratitud y Adoracion por obrar y hacer que tantos se involucren para logar cosas tan bellas en tiempos tan dificiles.

Read more

CONVENCIÓN REGIONAL DE JÓVENES 2018

LEVÁNTATE


CONVENCIÓN DE JÓVENES 2018


RISE-UP

9 al 11 de Febrero.

 Costo Total por Persona (2 Noches)
$  85.00 por persona en habitación de cuatro (4) personas [Depósito $160]
$ 115.00 por persona en habitación de tres (3) personas [Depósito $140]
$ 155.00 por persona en habitación de dos (2) personas [Depósito $120]

Si usted no va a hospedarse en el hotel a través de la Convención tendrá que registrarse

$ 45.00  por persona por participar en la convención el Sábado (incluye el concierto)

$ 25.00  por persona por participar en el concierto & servicio del Sábado en la noche

Youth Convention Application 2018 (2)

APLICACIÓN EN LINEA

Para más información, favor comunicarse llamando al:
Supervisor Regional Rahadames Matos
1.908.272.4566 (Teléfono)
1.908.272.1149 (Fax)
Todo formulario deberá enviarse a la siguiente dirección:
Iglesia de Dios de la Profecía
P.O. Box 295
Cranford, NJ 07016

Read more

FORMA DE AYUDAR EN LOS DESASTRES NATURALES A TRAVÉS DE LA IGLESIA

 

¡Saludos a la familia de la Iglesia de Dios de la Profecía en todas partes del mundo! Ruego que estés sintiendo la presencia de Dios contigo hoy, sin importar la situación que puedas estar experimentando.

 Como ustedes saben, en las últimas semanas hemos experimentado muchos desastres naturales en todo el mundo: terremotos, huracanes, tornados, inundaciones, deslizamientos de lodo, incendios, cada uno de ellos dejando tras ellos escombros inimaginables. En las oficinas internacionales, estamos trabajando para evaluar las necesidades de diversas áreas del mundo.

 Mientras oramos diariamente por aquellos que han experimentado estas situaciones de cambio de vida, estamos haciendo llamamientos por ayuda financiera. A aquellos de ustedes que ya han respondido al grito de ayuda financiera, quiero agradecerles por su donación oportuna y generosa para ayudar a aquellos cuyas vidas han sido cambiadas por estas situaciones catastróficas.

  Gracias por cuidar y dar; por favor continúen orando por aquellos que ahora deben reconstruir sus vidas.

Si usted o su iglesia desea hacer una contribución financiera para ayudar en cualquiera de estas áreas del mundo, puede hacerlo enviando su contribución a:

  • Misiones Globales
  •  P O Box 2910
  • Cleveland, TN 37320-2910

Donación en línea: www.globalcogop.org

Usted puede designar su donación como "Ayuda de Emergencia" o puede especificar un área en particular o necesita su contribución. Gracias por cuidar, dar y orar por la gente en cada una de estas áreas. Servimos a un Dios fiel que es capaz de proveer para estas grandes necesidades.

 "Y todo lo que hagáis, ya sea en palabra o en obra, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él" (Colosenses 3:12)

 Sam N. Clements

Supervisor General

Iglesia de Dios de la Profecía

Read more