Reabrimos Nuestros Servicios de Adoración en el Templo.

El 18 de Mayo de 2020 se habilitaron los centros de adoración luego que fueran prohibidos debido a la pandemia denominada COVID-19. Nuestra iglesia preparo un plan, entreno a los servidores y preparo las condiciones de seguridad necesarias para poder volver. A Dios le damos las gracias que nos permite volver a estar juntos a su pueblo para adorarle, buscarle a través de la oración y predicación. El plan cuenta con usar tapabocas, mantener distancia social de 6 pies (2 metros aproximadamente), higienizarse las manos, tomar la temperatura, limpieza del calzado, servicios cortos de 1:15 minutos y el uso del 40 % de la capacidad en sillas habilitadas. plan de reapertura-.pptx (1537476) Local.

Plan-de-Re-apertura-COVID-19-IDP.pdf (1335562) (Oficina Regional)

Familias que viven en la misma casa tendrán un espacio para estar juntos, aunque a 6 pies de distancia de otras.

Personas mayores con condiciones de salud preexistentes son estimuladas a no asistir para evitar algún contagio.

Para ello planificamos servicios por registro, los jueves de 8 a 9:15 pm, los domingos de 10:00 a 11:15 am y de 2:00 a 3:15 pm.

El lugar es fumigado al finalizar cada servicio, puestos de limpieza de manos con Alcohol en gel, y los baños con jabón y agua corriente suficiente.

Solicitamos a los hermanos que no haya saludos con contacto físico, tanto dentro del edificio como en el estacionamie

nto.

El 7 de Junio a las 10:00 am abrimos oficialmente con alegría y adoración, Dios es bueno, mantengamos la disciplina de cumplir con los requerimientos, nos mantendremos sanos y con la oportunidad de seguir adorando a Dios en congregación.

Llamar al teléfono (781) 355-7644, dejar un mensaje que cuente con: Cuantos son, día y hora de asistencia.

Todos los asistentes deberán firmar un compromiso de Exoneración de Responsabilidad”. COVID-19-IDP-Exoneracion-de-Responsabilidad.pdf (51695)

Por peticiones al Cuerpo Oracion24 llamar al (781) 355-7644, dejar grabado nombre, petición y fecha. Tambien puede llamar o enviar un mensaje de texto al Pastor al (774) 386-1777, o escribir por correo electrónico a: iglesia@iglesiadediosdelynn.org

100 (Salmo de acción de gracias)

  1 ¡Cantad alegres a Jehovah,


  habitantes de toda la tierra!

  2 Servid a Jehovah con alegría;

  venid ante su presencia con regocijo.

  3 Reconoced que Jehovah es Dios;

  él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos.

  Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.

 

  4 Entrad por sus puertas con acción de gracias,

  por sus atrios con alabanza.

  Dadle gracias; bendecid su nombre,

  5 porque Jehovah es bueno.

  Para siempre es su misericordia,

  y su fidelidad por todas las generaciones.

Santa Biblia : Reina-Valera Actualizad. (1989). (electronic ed. of the 1989 editio, Sal 100.título–5). El Paso: Baptist Spanish Publishing House.

TODOS SON BIENVENIDOS.

 

Novedades

Transformando la Comunidad

Un Evento preparado para impactar las vidas de nuestras familias y comunidades por medios de acercar servicios gratuitos con informacion y entrenamiento. La entrada es gratis. Invite a sus amigos. 

Read more

ABRIL, MES ANIVERSARIO DE LA IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECÍA DE LYNN.

Todo el Mes de Abril, La iglesia de Dios de la Profecía de Lynn, celebra su 12do. Aniversario con Servicios de Adoración y promoción del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Servicios desarrollados por los Ministerios Especializados tales como Niños, Jóvenes, Damas y Caballeros junto a los Grupos locales de Adoración de Niños, Jóvenes, VIDA ETERNA, OSEAS Y LINAJE DEL MESÍAS. La especial visita del nuestro Supervisor Regional Obispo Dr. Rahadames Matos desde Nueva Jersey, el Salmista y predicador Miguel Sanabria desde Paraguay y el Evangelista Eric Valencia nos bendecirán por medio de acercarnos la Palabra de Dios junto a nuestro Pastor Eduardo Caceres. Los Jueves los Servicios empiezan a las 7:00 pm y los días domingo a la hora 10:00 am. Y 14 puntos de encuentro en la ciudad celebraran con una cena el sábado 14 a las 7:00 pm. Sera una gran oportunidad para acercarnos mas a Dios, conocer de su poder, experimentar transformaciones de vidas, sanidades, milagros diversos y adorar al Rey de Reyes y Señor de Señores. Invite a su familia y amigos y llegue a acompañarnos. Entrada Gratis. Todos son Bienvenidos.

 

Read more

AL FIN!!!! CECILIA ES LIBRE!!!

Hoy 15 de Marzo, es un gran día para la familia Lopez Larios, la comunidad inmigrante y todas las organizaciones de fe, comunitaria y personas que ven realidad el sueño de ver a Cecilia libre, si, ella al fin está libre. Por cuatro meses y medio detenida injustamente por ICE y sufriendo una Salud en riesgo aún para su vida debió soportar una atención médica precaria para su condición. Hoy estamos agradecidos al gran trabajo de su abogada Petronila Veras-Rizwan, Toda la Red de ECCO, los Senadores Ed Markey Elizabeth Warren, representante Seth Moulton, a muchas iglesias por sus oraciones y soporte, ademas de LRRN, y a todos los medios de Prensa que concientizaron a la poblacion y contribuyeron que miles respondiera al llamado de ECCO para pedirle a los congresistas que intervinieran en el asunto. La familia está disfrutando un gran tiempo, ahora a seguir la lucha por ellos y por toda una comunidad que sufre el duro reto de vivir el dificultoso proceso de inmigración. Juntos podemos llegar a días como el de Hoy!!!! A Dios sea nuestra inmensa gratitud y Adoracion por obrar y hacer que tantos se involucren para logar cosas tan bellas en tiempos tan dificiles.

Read more

CONVENCIÓN REGIONAL DE JÓVENES 2018

LEVÁNTATE


CONVENCIÓN DE JÓVENES 2018


RISE-UP

9 al 11 de Febrero.

 Costo Total por Persona (2 Noches)
$  85.00 por persona en habitación de cuatro (4) personas [Depósito $160]
$ 115.00 por persona en habitación de tres (3) personas [Depósito $140]
$ 155.00 por persona en habitación de dos (2) personas [Depósito $120]

Si usted no va a hospedarse en el hotel a través de la Convención tendrá que registrarse

$ 45.00  por persona por participar en la convención el Sábado (incluye el concierto)

$ 25.00  por persona por participar en el concierto & servicio del Sábado en la noche

Youth Convention Application 2018 (2)

APLICACIÓN EN LINEA

Para más información, favor comunicarse llamando al:
Supervisor Regional Rahadames Matos
1.908.272.4566 (Teléfono)
1.908.272.1149 (Fax)
Todo formulario deberá enviarse a la siguiente dirección:
Iglesia de Dios de la Profecía
P.O. Box 295
Cranford, NJ 07016

Read more

FORMA DE AYUDAR EN LOS DESASTRES NATURALES A TRAVÉS DE LA IGLESIA

 

¡Saludos a la familia de la Iglesia de Dios de la Profecía en todas partes del mundo! Ruego que estés sintiendo la presencia de Dios contigo hoy, sin importar la situación que puedas estar experimentando.

 Como ustedes saben, en las últimas semanas hemos experimentado muchos desastres naturales en todo el mundo: terremotos, huracanes, tornados, inundaciones, deslizamientos de lodo, incendios, cada uno de ellos dejando tras ellos escombros inimaginables. En las oficinas internacionales, estamos trabajando para evaluar las necesidades de diversas áreas del mundo.

 Mientras oramos diariamente por aquellos que han experimentado estas situaciones de cambio de vida, estamos haciendo llamamientos por ayuda financiera. A aquellos de ustedes que ya han respondido al grito de ayuda financiera, quiero agradecerles por su donación oportuna y generosa para ayudar a aquellos cuyas vidas han sido cambiadas por estas situaciones catastróficas.

  Gracias por cuidar y dar; por favor continúen orando por aquellos que ahora deben reconstruir sus vidas.

Si usted o su iglesia desea hacer una contribución financiera para ayudar en cualquiera de estas áreas del mundo, puede hacerlo enviando su contribución a:

  • Misiones Globales
  •  P O Box 2910
  • Cleveland, TN 37320-2910

Donación en línea: www.globalcogop.org

Usted puede designar su donación como "Ayuda de Emergencia" o puede especificar un área en particular o necesita su contribución. Gracias por cuidar, dar y orar por la gente en cada una de estas áreas. Servimos a un Dios fiel que es capaz de proveer para estas grandes necesidades.

 "Y todo lo que hagáis, ya sea en palabra o en obra, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él" (Colosenses 3:12)

 Sam N. Clements

Supervisor General

Iglesia de Dios de la Profecía

Read more

RETIRO DE CABALLEROS 2017

HOMBRES UNGIDOS 2017
“Hombres de Valor para La Conquista”

Noviembre 17 – 19 del 2017

DoubleTree by Hilton Newark Airport Hotel 128 Frontage Road ~ Newark, NJ 07114 (973) 690-5500

aplicacion 2017 Revisada (1)

REGISTRO EN LINEA “AQUÍ”

COSTO TOTAL POR PERSONA
$190.00/persona en una Habitación de 4 personas
$215.00/persona en una Habitación de 3 personas
$230.00/ persona en una Habitación de 2 personas

Costo incluye: Conferencias, Dos Noches en el Hotel en Habitaciones Doble Cama, Comida y Cena el Sábado y Desayuno el Domingo

• Favor de enviar su aplicación con un depósito de $100.00.
• La fecha límite para recibir su aplicación será hasta el 13 de Noviembre 2016. Después de esa fecha
depósitos recibidos no serán devueltos ni se garantiza disponibilidad de habitaciones y habrá un recargo de $25.00.
• La Registración dará inicio a las 3:00PM

• Para mas información puede contactar a las oficinas regionales al: 908/272- 4566
CHURCH OF GOD OF PROPHECY
Toda aplicación deberá ser enviada a la siguiente dirección:
Iglesia de Dios de la Profecía
P.O. Box 295
Cranford, NJ 07016

Read more

BAUTISMO Y DIA DE FAMILIA

El día 20 de Agosto la iglesia celebrara el Bautismo de Verano y el Dia de la Familia al aire libre. Sera en Cochituate State Park ubicado en 43 Commonwealth Rd., Natick, MA 01760. Salimos de Lynn a las 07:00 am y el evento termina a las 4:00 pm., Recomendados a que nadie llegue más tarde de las 8:00 am por razones de ingreso. Allí debe pagar una entrada por auto $ 8.  Tendremos un devocional al aire libre, se bautizarán a algunos hermanos, y tendremos competencia entre las células, confraternidad y disfrute de la naturaleza. Ese día no hay servicio en nuestro edificio. Por detalles acérquese a nuestras células o llame al teléfono (774)386-1777.

Read more

DESFILE CRISTIANO ESPERANZA PARA MI CIUDAD EN SALEM, MA.

FEPAU por 3er. Año consecutivo organiza Desfile del pueblo cristiano por las calles de Salem. Sera el Dia sábado 19 de agosto a partir de la hora 12.00 del mediodía.  Cantos, danzas, carteles, estandartes y gente vistiendo con el color verde símbolo de esperanza desarrollados por diversas iglesias de Salem, Peabody, Lynn, Boston, desde los estados de Nueva York, Connecticut, y otros.  La marcha concluirá con un gran tiempo de Adoración, y proclamación de la Palabra de Dios junto al Grupo Unción, Louis García y el predicador Jose Meléndez en el Common Park de Salem. Invitamos a todos los hermanos de nuestra iglesia, amigos, vecinos a ser parte de este magnífico evento de exaltación en adoración a JESUS.

https://www.youtube.com/watch?v=4sIKvy9V1no

https://www.youtube.com/watch?v=FLS_pff846o

www.fepau.org

Read more

Clinica de Apoyo a Inmigrantes: "Conozca sus Derechos".

1.     ¿Cuándo es el evento?

El evento comenzara a las 10 am el sábado, 3 de junio. Todos están invitados a llegar a las 10 de la mañana para una presentación sobre conocer sus derechos.

2.     ¿Dónde estará el evento?

El evento sera en Lynn Tech High School, 80 Neptune Blvd,  Lynn, MA.

3.     ¿Qué puedo esperar del evento?

a.     El evento empezara a las 10am con una presentación de conocer a sus derechos. Sera en español y otros idiomas también y aprenderá sobre sus derechos aquí en los EEUU. Cada persona en los EEUU tiene ciertos derechos debajo de la ley no importa su estado migratorio o quién es el presidente.

b.     Después de la presentación, usted tendrá la oportunidad de juntar con un abogado practicado (o experimentado) en derecho de migración para una consulta gratis y individual para hablar de sus preguntas de inmigración y opciones legales. Aunque los abogados ofreciéndose como voluntarios en el evento no pueden ofrecer ayuda más allá que la consulta, información será proporcionada de cómo encontrar un abogado de confianza.

c.      Además, trabajadores sociales esteran disponibles para dar ayuda, y para hablar de otros asuntos, por ejemplo: como proteger información importante en caso de una emergencia. Consejeros profesionales y pastores también estarán disponibles para dar consuelo por estrés y ansiedad que usted puede estar experimentando con las nuevas políticas migratorias.

d.     Además, habrá mesas de recursos con información de organizaciones locales, beneficios y programas en la comunidad.

4.     ¿Para quién es este evento?

Este evento es gratis, y abierto a cualquier persona que tiene preguntas sobre migración, sus derechos en los EEUU, y sus opciones legales. Es una oportunidad de hablar con un abogado y aprender sobre sus derechos y programas por los cuales usted podría calificar.

5.     ¿Puedo traer a mi familia? ¡Claro que sí! Habrá comida y actividades para los niños.

6.     ¿Tengo mi ciudadanía, pero miembros de mi familia no la tienen, este evento es para mí?

¡Sí! Este evento le dará información necesaria para todos que tienen preguntas de la situación ahora de migración y que quieren información verdadera y actualizada. También será beneficioso para cualquiera que quiere apoyar a familia y amigos quienes están afectados por las nuevas políticas migratorias de aplicación.

7.     ¿Qué tal si tengo más preguntas sobre el evento?

Cualquier pregunta que tiene, usted puede dirigir a José Palma de Vecino-A-Vecino al (781)244-3357.

Read more

Campamento Regional de Niños 2017: "Decididos".

 

Campamento de Niños 2017
Thursday, August 24, 2017 at 4:00 PM EDT
-to-
Sunday, August 27, 2017 at 11:00 AM EDT
Add to Calendar
 

Where 

Camp Louemma

43 Louemma Ln
Sussex, NJ 07461

Por favor de imprimir la aplicación. 
Please print out the application. 
https://tinyurl.com/kcdecididos2017
Register Now!

En este año su propósito es: 

  • "Que los niños de la Iglesia de Dios de la Profecía de la Región Noreste Hispana tengan un encuentro con Dios, sean santificados, bautizados en el  Espíritu Santo y que sepan que puedan decidir seguir a Cristo todas sus vidas."  
  • El campamento para niños entre las edades de 6-12 años.  Habrán dos grupos, los exploradores serán de 6 - 8 años y los spelunkers serán de 9-12 años.  
  • Este año los niños podrán poner su fe en obra ayudando la comunidad y aprender mas de el a través de los juegos, cánticos, grupos pequeños, especiales y predicaciones.  

Madalyn Perez &

Alice Jarvis
Iglesia de Dios de la Profecia Región Nordeste Hispana
cogopkids@gmail.com
 
(201) 474-5752
Read more

CAMPAMENTO DE JÓVENES: "ELEVATE"

 

ELEVATE

REGISTRO ONLINE “AQUÍ”

Miércoles 2 al Domingo 6 de Agosto de 2017

NOTA: PREPARADO PARA EDADES DE MIDDLE SCHOOL, HIGH SCHOOL AND COLLEGE STUDENTS!

Camp Mahanaim

257 Old White Lake Turnpike
Swan Lake, NY 12783

Contacto

Jonathan Olavarría
COGOP NES Youth Camp
201-344-2675
nesyouthcamp@gmail.com

 

Read more

CONVENCIÓN REGIONAL 2017: UNIDOS PARA LA EXPANSIÓN

Viernes 30 de Junio  al  Domingo 2 de Julio

Marriott Hanover Hotel.

1401 Route 10 East,

Whippany, New Jersey. 07981

aplicacion convencion 2017

             REGISTRO ONLINE “AQUÍ”  (Solo Tarjeta de Crédito o Débito)

            Costos:

  •             Por persona en cuartos de 4, $ 75.00. Depósito por la Habitación $ 160.00.
  •             Por Persona en cuartos de 3, $ 100.00. Depósito por la Habitación $ 140.00.
  •             Por Persona en cuartos de 2, $ 150.00. Depósito por la Habitación $ 120.00.

Debido al limitado número de habitaciones dobles, estas estarán disponibles para la primeras aplicaciones recibidas, despues de completar la disponibilidad de las mismas, estarán sujetas a las acomodaciones provistas por el hotel. (Habitaciones de 1 cama King Size).

ATENCIÓN:  No se Aceptan aplicaciones Individuales, a no ser que se haga cargo del costo total de la habitación.

Nota: Si envía aplicaciones por Correo, se aceptan pagos con cheques de la Iglesia Local.

Se aceptan: Tarjetas de Crédito, Money Order a nombre de Church Of God Of Prophecy.

Aplicaciones deben ser enviadas a:
Iglesia de Dios de la Profecia
P.O. Box. 295
Cranford, NJ. 07016

  • Fecha límite para recibir Aplicaciones: 23 de Junio. Después de esta fecha, depósitos enviados no serán devueltos ni se garantiza disponibilidad de habitaciones.
  • Registración comienza 3:00 p.m., NO se entregarán llaves de habitaciones antes de esa hora.

Para mas información:

  • Teléfono (908)272-4566
  •  Fax  (908)643-5407
  • E-mail: rnescogop@aol.com

 

Read more

DIA DE ADORACION Y ORACION DE LA UNIDAD MINISTERIAL HISPANA DE NORTH SHORE (UMIHNS)

Estamos invitando a Pastores, Ministros, lideres y pueblo de Dios en General de North Shore a este dia que hemos tomado para juntos adorar y orar a Dios. Asista para adorar e interceder por la Unidad Ministerial, las ciudades, las personas. Será un gran dia. Invite a su congregación y amigos.

 

 
Lugar: 88 Broad St. -Lynn, MA. 01902- MIES
Hora: 7:00 p.m.
Invite a pastores, ministros y lideres amigos, llegue junto a toda su congregacion.
Será un gran tiempo de refrigerio en la presencia de Dios.
Read more

DIA DE CLAMOR DISTRITAL

El Departamento de Oración y Cuidado Pastoral De la Región Nordeste Hispana de la Iglesia de Dios de la Profecía promueve el Día de Clamor. El propósito es interceder por la Región Nordeste, los Distritos, por las iglesias locales, por una Unidad y crecimiento en cada una de ellas. El sábado 7 de enero será usado en toda la Región por Distrito. El Distrito 1 al que pertenecemos lo desarrollara en la Iglesia de Dios de la Profecía en 570 Center St. Fall River, MA 02784. Por más Información de la Región contactar a: Pastor Thomas Jarvis Coordinador del Departamento de Oración y Director Regional del Cuidado Pastoral al teléfono (201) 921-5922. o al Supervisor de Distrito Hermano José Ferreras teléfono (401)473-7280.

Read more

21 DÍAS DE ORACIÓN Y AYUNO

Invitamos a toda la iglesia y amigos a este tiempo de buscar en oración y ayuno consagrándonos en la frescura de la presencia de Dios. Desde el 5 y hasta el 25 de enero de 2017, estaremos desarrollando este programa junto a nuestra iglesia a nivel mundial y a otras iglesias que también lo desarrollan. Durante estos días llegamos juntos en unidad a orar y buscar en la presencia de Dios su amor, su guía, su fortaleza, su renovación, su restauración y mucho más. Todos los días estaremos reuniéndonos en el Templo desde 8:00 a 10:00 a.m. para orar, la oración seguirá en las casas, en las células al igual que el ayuno.

VALOR CENTRAL DE ENFOQUE:

ÁFRICA, ASIA, EUROPA/CEI/ORIENTE MEDIO

Jesús dijo: “Mi casa, casa de oración será llamada” (Mateo 21:13). Las Escrituras nos dicen que la iglesia primitiva “[perseveraba] en la oración” (Hechos 1:14; 2:42; 6:4). Es el deseo del Padre que toda iglesia hoy día tenga esta misma costumbre. Ser un pueblo que persevera en la oración requiere más que programas y buenas intenciones. Requiere una obediencia fiel e intencional de buscar de Dios diariamente. Esta semana le invitamos a unirse a nosotros cada día pidiéndole al Padre que convierta nuestras iglesias en “casas de oración”. Consagrémonos al tiempo de oración individual.

PUNTOS DE ORACION PARA LA RIMER SEMANA:

 Darle gracias a Dios por dar, guiar y responder nuestras oraciones (Mateo 7:7, 8). • Confesar cualquier falta de devoción personalmente o como congregación. Pedirle a Dios que ayude a su iglesia y líderes a persistir/perseverar en la oración (Colosenses 4:2; Hechos 1:14; 2:42; 6:4). • Pedirle a Dios que le ayude a su iglesia a orar según surjan necesidades, espontáneamente, y a orar por todo (Efesios 6:8). • Pedirle a Dios que le haga consciente de las necesidades de las personas en su iglesia y continuar orando por todos los miembros de su familia eclesial (Efesios 6:8). • Pedirle al Padre que le ayude a usted y a su iglesia a orar, así como Jesús nos alentó a orar —pidiendo, buscando y llamando constantemente (Mateo 7:7, 8). • Orar por el poder y la sabiduría para conocer las “obras mayores” que el Padre quiere que usted y su iglesia hagan por Él (Juan 14:12-14). • Pedirle al Padre que le ayude a ver más allá de sus necesidades personales, y enfocarse en las necesidades del reino (Juan 14:12-14). • Orar para que su iglesia ore fiel y poderosamente por su ciudad, comunidad, nación y líderes (1 Timoteo 2:1, 2). • Orar por su pastor y directores de ministerios (Romanos 15:30). • Orar para que el “deseo del corazón” de su iglesia sea orar por las almas perdidas. Orar también para que Dios le dé a su iglesia oportunidades prácticas para alcanzar a la comunidad ((Romanos 10:1; 1 Timoteo 2:1, 3, 4)

Read more

 1- Ingrese a la Pagina.

2- Registrese.

3- Haga su Donacion para: @cogopspmalynn recuerde seleccionar proposito. ( Diezmo, Ofrenda u Otro).

 

Muchas gracias por su donación, el Señor Jesús decía: "Mas bienaventurada cosa es dar que recibir."