Reabrimos Nuestros Servicios de Adoración en el Templo.

El 18 de Mayo de 2020 se habilitaron los centros de adoración luego que fueran prohibidos debido a la pandemia denominada COVID-19. Nuestra iglesia preparo un plan, entreno a los servidores y preparo las condiciones de seguridad necesarias para poder volver. A Dios le damos las gracias que nos permite volver a estar juntos a su pueblo para adorarle, buscarle a través de la oración y predicación. El plan cuenta con usar tapabocas, mantener distancia social de 6 pies (2 metros aproximadamente), higienizarse las manos, tomar la temperatura, limpieza del calzado, servicios cortos de 1:15 minutos y el uso del 40 % de la capacidad en sillas habilitadas. plan de reapertura-.pptx (1537476) Local.

Plan-de-Re-apertura-COVID-19-IDP.pdf (1335562) (Oficina Regional)

Familias que viven en la misma casa tendrán un espacio para estar juntos, aunque a 6 pies de distancia de otras.

Personas mayores con condiciones de salud preexistentes son estimuladas a no asistir para evitar algún contagio.

Para ello planificamos servicios por registro, los jueves de 8 a 9:15 pm, los domingos de 10:00 a 11:15 am y de 2:00 a 3:15 pm.

El lugar es fumigado al finalizar cada servicio, puestos de limpieza de manos con Alcohol en gel, y los baños con jabón y agua corriente suficiente.

Solicitamos a los hermanos que no haya saludos con contacto físico, tanto dentro del edificio como en el estacionamie

nto.

El 7 de Junio a las 10:00 am abrimos oficialmente con alegría y adoración, Dios es bueno, mantengamos la disciplina de cumplir con los requerimientos, nos mantendremos sanos y con la oportunidad de seguir adorando a Dios en congregación.

Llamar al teléfono (781) 355-7644, dejar un mensaje que cuente con: Cuantos son, día y hora de asistencia.

Todos los asistentes deberán firmar un compromiso de Exoneración de Responsabilidad”. COVID-19-IDP-Exoneracion-de-Responsabilidad.pdf (51695)

Por peticiones al Cuerpo Oracion24 llamar al (781) 355-7644, dejar grabado nombre, petición y fecha. Tambien puede llamar o enviar un mensaje de texto al Pastor al (774) 386-1777, o escribir por correo electrónico a: iglesia@iglesiadediosdelynn.org

100 (Salmo de acción de gracias)

  1 ¡Cantad alegres a Jehovah,


  habitantes de toda la tierra!

  2 Servid a Jehovah con alegría;

  venid ante su presencia con regocijo.

  3 Reconoced que Jehovah es Dios;

  él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos.

  Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.

 

  4 Entrad por sus puertas con acción de gracias,

  por sus atrios con alabanza.

  Dadle gracias; bendecid su nombre,

  5 porque Jehovah es bueno.

  Para siempre es su misericordia,

  y su fidelidad por todas las generaciones.

Santa Biblia : Reina-Valera Actualizad. (1989). (electronic ed. of the 1989 editio, Sal 100.título–5). El Paso: Baptist Spanish Publishing House.

TODOS SON BIENVENIDOS.

 

Novedades

Campamento Regional de Niños 2017: "Decididos".

 

Campamento de Niños 2017
Thursday, August 24, 2017 at 4:00 PM EDT
-to-
Sunday, August 27, 2017 at 11:00 AM EDT
Add to Calendar
 

Where 

Camp Louemma

43 Louemma Ln
Sussex, NJ 07461

Por favor de imprimir la aplicación. 
Please print out the application. 
https://tinyurl.com/kcdecididos2017
Register Now!

En este año su propósito es: 

  • "Que los niños de la Iglesia de Dios de la Profecía de la Región Noreste Hispana tengan un encuentro con Dios, sean santificados, bautizados en el  Espíritu Santo y que sepan que puedan decidir seguir a Cristo todas sus vidas."  
  • El campamento para niños entre las edades de 6-12 años.  Habrán dos grupos, los exploradores serán de 6 - 8 años y los spelunkers serán de 9-12 años.  
  • Este año los niños podrán poner su fe en obra ayudando la comunidad y aprender mas de el a través de los juegos, cánticos, grupos pequeños, especiales y predicaciones.  

Madalyn Perez &

Alice Jarvis
Iglesia de Dios de la Profecia Región Nordeste Hispana
cogopkids@gmail.com
 
(201) 474-5752
Read more

CAMPAMENTO DE JÓVENES: "ELEVATE"

 

ELEVATE

REGISTRO ONLINE “AQUÍ”

Miércoles 2 al Domingo 6 de Agosto de 2017

NOTA: PREPARADO PARA EDADES DE MIDDLE SCHOOL, HIGH SCHOOL AND COLLEGE STUDENTS!

Camp Mahanaim

257 Old White Lake Turnpike
Swan Lake, NY 12783

Contacto

Jonathan Olavarría
COGOP NES Youth Camp
201-344-2675
nesyouthcamp@gmail.com

 

Read more

CONVENCIÓN REGIONAL 2017: UNIDOS PARA LA EXPANSIÓN

Viernes 30 de Junio  al  Domingo 2 de Julio

Marriott Hanover Hotel.

1401 Route 10 East,

Whippany, New Jersey. 07981

aplicacion convencion 2017

             REGISTRO ONLINE “AQUÍ”  (Solo Tarjeta de Crédito o Débito)

            Costos:

  •             Por persona en cuartos de 4, $ 75.00. Depósito por la Habitación $ 160.00.
  •             Por Persona en cuartos de 3, $ 100.00. Depósito por la Habitación $ 140.00.
  •             Por Persona en cuartos de 2, $ 150.00. Depósito por la Habitación $ 120.00.

Debido al limitado número de habitaciones dobles, estas estarán disponibles para la primeras aplicaciones recibidas, despues de completar la disponibilidad de las mismas, estarán sujetas a las acomodaciones provistas por el hotel. (Habitaciones de 1 cama King Size).

ATENCIÓN:  No se Aceptan aplicaciones Individuales, a no ser que se haga cargo del costo total de la habitación.

Nota: Si envía aplicaciones por Correo, se aceptan pagos con cheques de la Iglesia Local.

Se aceptan: Tarjetas de Crédito, Money Order a nombre de Church Of God Of Prophecy.

Aplicaciones deben ser enviadas a:
Iglesia de Dios de la Profecia
P.O. Box. 295
Cranford, NJ. 07016

  • Fecha límite para recibir Aplicaciones: 23 de Junio. Después de esta fecha, depósitos enviados no serán devueltos ni se garantiza disponibilidad de habitaciones.
  • Registración comienza 3:00 p.m., NO se entregarán llaves de habitaciones antes de esa hora.

Para mas información:

  • Teléfono (908)272-4566
  •  Fax  (908)643-5407
  • E-mail: rnescogop@aol.com

 

Read more

DIA DE ADORACION Y ORACION DE LA UNIDAD MINISTERIAL HISPANA DE NORTH SHORE (UMIHNS)

Estamos invitando a Pastores, Ministros, lideres y pueblo de Dios en General de North Shore a este dia que hemos tomado para juntos adorar y orar a Dios. Asista para adorar e interceder por la Unidad Ministerial, las ciudades, las personas. Será un gran dia. Invite a su congregación y amigos.

 

 
Lugar: 88 Broad St. -Lynn, MA. 01902- MIES
Hora: 7:00 p.m.
Invite a pastores, ministros y lideres amigos, llegue junto a toda su congregacion.
Será un gran tiempo de refrigerio en la presencia de Dios.
Read more

DIA DE CLAMOR DISTRITAL

El Departamento de Oración y Cuidado Pastoral De la Región Nordeste Hispana de la Iglesia de Dios de la Profecía promueve el Día de Clamor. El propósito es interceder por la Región Nordeste, los Distritos, por las iglesias locales, por una Unidad y crecimiento en cada una de ellas. El sábado 7 de enero será usado en toda la Región por Distrito. El Distrito 1 al que pertenecemos lo desarrollara en la Iglesia de Dios de la Profecía en 570 Center St. Fall River, MA 02784. Por más Información de la Región contactar a: Pastor Thomas Jarvis Coordinador del Departamento de Oración y Director Regional del Cuidado Pastoral al teléfono (201) 921-5922. o al Supervisor de Distrito Hermano José Ferreras teléfono (401)473-7280.

Read more

21 DÍAS DE ORACIÓN Y AYUNO

Invitamos a toda la iglesia y amigos a este tiempo de buscar en oración y ayuno consagrándonos en la frescura de la presencia de Dios. Desde el 5 y hasta el 25 de enero de 2017, estaremos desarrollando este programa junto a nuestra iglesia a nivel mundial y a otras iglesias que también lo desarrollan. Durante estos días llegamos juntos en unidad a orar y buscar en la presencia de Dios su amor, su guía, su fortaleza, su renovación, su restauración y mucho más. Todos los días estaremos reuniéndonos en el Templo desde 8:00 a 10:00 a.m. para orar, la oración seguirá en las casas, en las células al igual que el ayuno.

VALOR CENTRAL DE ENFOQUE:

ÁFRICA, ASIA, EUROPA/CEI/ORIENTE MEDIO

Jesús dijo: “Mi casa, casa de oración será llamada” (Mateo 21:13). Las Escrituras nos dicen que la iglesia primitiva “[perseveraba] en la oración” (Hechos 1:14; 2:42; 6:4). Es el deseo del Padre que toda iglesia hoy día tenga esta misma costumbre. Ser un pueblo que persevera en la oración requiere más que programas y buenas intenciones. Requiere una obediencia fiel e intencional de buscar de Dios diariamente. Esta semana le invitamos a unirse a nosotros cada día pidiéndole al Padre que convierta nuestras iglesias en “casas de oración”. Consagrémonos al tiempo de oración individual.

PUNTOS DE ORACION PARA LA RIMER SEMANA:

 Darle gracias a Dios por dar, guiar y responder nuestras oraciones (Mateo 7:7, 8). • Confesar cualquier falta de devoción personalmente o como congregación. Pedirle a Dios que ayude a su iglesia y líderes a persistir/perseverar en la oración (Colosenses 4:2; Hechos 1:14; 2:42; 6:4). • Pedirle a Dios que le ayude a su iglesia a orar según surjan necesidades, espontáneamente, y a orar por todo (Efesios 6:8). • Pedirle a Dios que le haga consciente de las necesidades de las personas en su iglesia y continuar orando por todos los miembros de su familia eclesial (Efesios 6:8). • Pedirle al Padre que le ayude a usted y a su iglesia a orar, así como Jesús nos alentó a orar —pidiendo, buscando y llamando constantemente (Mateo 7:7, 8). • Orar por el poder y la sabiduría para conocer las “obras mayores” que el Padre quiere que usted y su iglesia hagan por Él (Juan 14:12-14). • Pedirle al Padre que le ayude a ver más allá de sus necesidades personales, y enfocarse en las necesidades del reino (Juan 14:12-14). • Orar para que su iglesia ore fiel y poderosamente por su ciudad, comunidad, nación y líderes (1 Timoteo 2:1, 2). • Orar por su pastor y directores de ministerios (Romanos 15:30). • Orar para que el “deseo del corazón” de su iglesia sea orar por las almas perdidas. Orar también para que Dios le dé a su iglesia oportunidades prácticas para alcanzar a la comunidad ((Romanos 10:1; 1 Timoteo 2:1, 3, 4)

Read more

SERVICIO DE ACCIÓN DE GRACIAS ANTES DE LA CENA

 Nuestra Reunion de Celebracion sera el mismo dia Jueves 24 de Noviembre  a las 5:00 p.m. Llegue con Acción de Gracias a Dios.

88 Broad St. - Lynn, MA. 01905

Acción de Gracias es una de las tradiciones más aceptadas generalmente por la población que vive dentro de los Estados Unidos. Aunque algunas iniciativas comerciales pudieran estar incidiendo en la desvalorización de este dia por el famoso dia de viernes negro que promueve una baja en los precios en el comercio, generalmente en electrónica. El pasado de esta tradición tiene una base cristiana aunque en este caso los motivos o destinatarios no necesariamente están enfocado en Dios, supongo que es por la multiforme población  cultural y religiosa que vive en este pais. Nosotros los Hijos de Dios, los Cristianos, los que seguimos a Cristo para ser más enfático, debemos  de darle a Dios el primer lugar en esta tradicional celebración.  A  Dios le agrada que sus hijos sean agradecidos, y que manifiesten el agradecimiento a través de acciones,  estas son anunciarle entre las personas, adorale públicamente, reconocerle en todo y en primer lugar. No pienso que es por su mezquindad o omnipotencia que lo desea, sino para nuestro propio bien, cuando somos más humildes, estamos más sensible e inclinados a oirle y entender su voluntad, y esta siempre tiene la idea de hacernos vivir bien. 

Algunas escrituras abajo tienen el fin de que veamos la idea de Accion de Gracias hacia a Dios.

1. Levítico 22.29 (RVA) 29 "Cuando ofrezcáis a Jehovah un sacrificio de acción de gracias, lo sacrificaréis de manera que os sea aceptado.  

2. Salmo 75.1 (RVA) 1 ¡Gracias te damos, oh Dios; damos gracias! Porque cercano está tu nombre; se cuenta de tus maravillas.  

3. "... Lavaré en inocencia mis manos, Y andaré alrededor de tu altar, oh Jehová: Para exclamar con voz de acción de gracias, Y para contar todas tus maravillas".  
La Santa Biblia: Versión Reina-Valera 1909. (1909). (Salmo 26.6–8). Sociedades Bíblicas Unidas.
 

4. Salmo 100.4–5 (RVA)

4 Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza.

Dadle gracias; bendecid su nombre,

5 porque Jehovah es bueno. Para siempre es su misericordia,

y su fidelidad por todas las generaciones.  

En medio de esta linda tradición tome tiempo para ser Agradecido primero con Dios, y luego con todos aquellos que han hecho su vida mejor, y también por su tierra natal, además de agradecer a esta nación que le abrió las puertas y hoy usted disfruta de esta oportunidad.

Feliz Dia de Accion de Gracias.

 

 

 

Read more

Visita del Obispo Francisco López Paz, Supervisor Nacional de Argentina

El Dia 13 de Noviembre nos visita el Obispo Francisco López Paz, desde Argentina donde es Supervisor Nacional de la Iglesia de Dios de la Profecia desde 1994. Además el Obispo Francisco  estará en nuestro Retiro de Caballeros REcuperando el terreno perdido en Newark, New Jersey desde el 18 al 20 de corriente mes. El Obispo López  es oriundo de Guatemala, desde muy joven sirve a Dios, primeramente salio como misionero a Costa Rica y mas tarde fue comisionado a la Republica Argentina, en los años 90 estuvo supervisando paralelamente a la iglesia de Uruguay. 

Read more

RETIRO DE CABALLEROS 2016: "Recuperando el Terreno Perdido"

8 al 20 de Noviembre de 2016

  •   Double Tree by Hilton Newart Airport Hotel
  •   128 Frontage Road
  •   Newark, NJ, 07114

Teléfono: (973)690-5500

  Costo Total por Persona:

  •   Habitación de 4 personas: $ 180.00 p/p
  •   Habitación de 3 personas: $ 205 p/p
  •   Habitación  de 2 personas $ 230 p/p

El costo incluye:

  • Conferencias,
  • Dos noches en el hotel en habitaciones doble cama,
  • Almuerzo y cena el sábado.
  • Desayuno el domingo.

Para Registrarse:

 

 

 

APLICACIÓN PARA BAJAR: aplicacion 2016
  • Llenar la Aplicación
  • Cada Aplicación personal enviarla con $ 100.00 de deposito.
  • Fecha Limite sera el 14 de Noviembre.
  • Después del 14 de Noviembre los depósitos recibidos no serán devueltos, ni se garantizan disponibilidad de habitaciones.
  • Después del 14 de Noviembre el costo por persona aumentara $ 25.00.

La Registración dará inicio a las 3:00 PM

Por mas Información: Llamar a Oficina Regional al teléfono: (908)272-4566

Las Aplicaciones deben se enviadas a:

  • Iglesia de Dios de la Profecia
  • P.O.Box 295
  • Cranford, NJ 07016
Read more

DIA DE LA BIBLIA 2016

Este es un dia para enfatizar la tarea evangelizadora por medio de compartir la palabra de Dios y la dinámica tarea de distribución de biblias.  Acérquese con su familia y amigos, sera muy grato para nosotros recibirle.  ENTRADA GRATIS, ESTAREMOS OBSEQUIANDO ALGUNAS BIBLIAS.

Salmo 119.105 (RVA)

ן Nun

105 Lámpara es a mis pies tu palabra,

y lumbrera a mi camino.

Jeremías 15.16–17 (RVA)

16 Fueron halladas tus palabras, y yo las comí. Tus palabras fueron para mí el gozo y la alegría de mi corazón; porque yo soy llamado por tu nombre, oh Jehovah Dios de los Ejércitos. 17 No me he sentado ni me he regocijado en compañía de los que se divierten. A causa de tu mano me he sentado solitario, porque me llenaste de indignación.

Hebreos 4.12–13 (RVA)

12 Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos. Penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. 13 No existe cosa creada que no sea manifiesta en su presencia. Más bien, todas están desnudas y expuestas ante los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. 

Read more

DIA DE GUATEMALA 2016

Desde hace unos años nuestra iglesia celebra este día histórico para todos los guatemaltecos, entre ellos muchos son miembros, amigos, y asistentes a nuestras celebraciones. Vivir lejos de casa no es tarea sencilla, la ayuda de Dios ha sido la gran aliada, y nosotros como iglesia entendemos que esta es una ocasión para acercarnos a las personas que padecen soledades, que sufren la lejanía de su tierra, que añoran sus costumbres. Por una hora y media desarrollamos algunas cosas de la patria, y compartimos el mensaje libertador y restaurador de Jesucristo. Es un gran día de Libertad.

 

Les esperamos, la entrada es GRATIS. Venga con su familia y amigos.

Read more

COMIENZA EXTENSIÓN ESCUELA TEOLÓGICA Y MINISTERIAL "PEÑA DE HOREB" EN NUESTRA IGLESIA LOCAL DE LYNN.

La  Iglesia de Dios de la Profecia se alegra en  este nuevo emprendimiento de Educacion Teologica y Ministerial. 

1- Comienza una Extensión de la Escuela Teológica y Ministerial Peña de Horeb, martes 13 de Setiembre a la hora 7:30 p.m. en 88 Broad St., Lynn, MA. 01902.

a.      Inicio con el 1er Año.

b.     Inscripción con aprobación pastoral de cada alumno.

c.      Inscripciones se aceptan hasta el día de inicio.

d.     Costo: $ 20.00 por mes.

e.      Cada Alumno compra su libro. (Escuela local coordina compra de libros al por mayor).

2-     1er. Semestre (16 Semanas).

a.      Las Materias a impartirse serán: 

                             i.     Antiguo Testamento I, Libro; La Biblia (Unidades 1 al 4), del Centro de Liderazgo Bíblico. ISBN 1-889505-19-6

                           ii.      Tipología, Libro: Manual del Tabernáculo de David Bonilla, ISBN 0-938127-37-3

                          iii.     Formación Espiritual, Libro: Formación Espiritual del Centro de Liderazgo Bíblico. ISBN 1-889505-15-3 (Lectura y desarrollo de proyectos sin acompañamiento docente, 3 proyectos mínimos.)

3-     2do. Semestre

a.      Las Materias a impartirse serán:

                             i.     Geografía Bíblica, Libro: Geografía del Mundo Bíblico por Netta Kemp de Money. ISBN 0-8297-0558-9

                           ii.      Nuevo Testamento I, Libro: La Biblia (Unida 5), Centro Para Liderazgo Bíblico, ISBN 1-889505-19-6

                          iii.     Evangelismo I, Libro: Discipulado y Evangelismo de Hector Anderson. Libro Sustituto: Evangelismo Dinámico de Luisa J. de Walker.

(Lectura y desarrollo de proyectos sin acompañamiento Docente, 3 proyectos mínimos)

La Escuela Teológica y Ministerial Peña de Horeb pertenece a la Región Nordeste Hispana de la Iglesia de Dios de la Profecía y fue Fundada en Setiembre del 2003 en Nueva Jersey por el Director Ejecutivo actual El Rev. Cesar Díaz Montano a pedido del actual Director Académico Dr. Rahadames Matos, Obispo Supervisor de la Región.  Hasta el día de hoy más de 1400 estudiantes han sido graduados en diferentes extensiones entre ellos pastores que están siendo usados por Dios de manera poderosa y efectiva, entre ellos el Pastor Luis Ayala de Nueva York que en el pasado bendijo nuestra congregación a través de la predicación en nuestro aniversario. El Director Ejecutivo, Rev. Cesar Díaz Montano además de Pastor es Supervisor del Distrito No. 2 de la Región en Connecticut y es reconocido por su vasta experiencia en el desarrollo de Escuelas desde la Republica Domincana. En nuestra Área tendremos al Hno. Jose Ferreras Supervisor de nuestro distrito 1 para Rhode Island y Massachusetts como Coordinador de las Extensiones y al Pastor Eduardo Caceres como Director Local y uno de los Maestros.

BIENVENIDA DEL PTE. ACADEMICO.docx (13375)

Para inscribirse puede bajar su Aplicacion "AQUI"

 

 

 

Read more

Campamento de Niños 2016


Jueves  18 de Agosto,  4:00 PM
al Domingo 21 a las 11:00 AM, 2016.
 
 

Camp Warwick
62 Warwick Center Rd.
Warwick, NY 10990
Driving Directions

Nuestro Campamento de Niños 2016, estará enfocado a: “Que los niños de la Iglesia de Dios de la Profecía de la Región Noreste Hispana tengan un encuentro con Dios, sean santificados, bautizados en el  Espíritu Santo y que sepan que puedan mantenerse conectados con Dios.”  El campamento para niños entre las edades de 7-12 años.  Este año los niños podrán poner su fe en obra ayudando la comunidad y aprender mas de el a través de los juegos, cánticos, grupos pequeños, especiales y predicaciones.  Dios le bendiga!

Madalyn Perez & Alice Jarvis

Iglesia de Dios de la Profecia Región Nordeste Hispana
cogopkids@gmail.com
(201) 474-5752

 

Read more

Retiro de Jóvenes Adultos

 

 

Viernes  12 de Agosto de  2016 a la hora 1:00 PM 
al Domingo 14 de Agosto a la la hora 1:00 PM.
Sunday August 14, 2016 at 1:00 PM EDT
 

145 Dolares por persona.

Para Jóvenes de 20 a 35 años, solteros y casados.

EN Camp Mahanaim Swan Lake, NY

 
257 Old White Lake Turnpike, Swan Lake, NY 12783

 

Read more

VIVA LATINO AMERICA

                El día sábado 30 de Julio de 2016 en el Commom Park de la Ciudad de Lynn, Massachusetts se llevará a cabo esta gran celebración organizada por American latino Committee de Lynn.                                                                                                                      

  A partir de la hora 3:00 p.m. y hasta las 5:00 p.m. el parque se vestirá de los colores latinos representados por las diversas culturas que viven en Lynn y que vienen de otras ciudades a acompañarnos en este evento que tiene como propósito desarrollar un camino de dialogo y acción en la vida de la ciudad por parte de la población hispana de manera organizada y sistemática en todos los temas que les afecta. Una tarde con presencia folclórica, cultural, con comidas típicas de nuestros países, tiempo para recreación de los niños, participación de autoridades de la ciudad como así también de personas que trabajan permanentemente en asuntos comunitarios, tales como la salud, la educación, el trabajo, la economía, inmigración, y mucho, mucho más.

Nuestra Iglesia estar auspiciando este evento por medio de contribuciones, personal y con un stand de identificación de compromiso con los valores tradicionales del Evangelio de Jesús, a través de acercarnos a las personas y expresarles nuestra devoción y amor por sus vidas.

Este es una celebración en la que todos los Latinos de Lynn debemos estar, mostrándole a la ciudad que acá estamos y que somos parte de ella con mucho orgullo, además de ser contribuidores de paz, armonía y desarrollo.

Read more

BAUTISMO DE VERANO Y GRAN DÍA DE FAMILIA AL AIRE LIBRE

Nuestra iglesia celebra cada año un Bautismo en el verano. Este un día esperado por toda la membresía y familias asistentes a nuestras actividades. En día de celebración al aire libre, de confraternidad, de vivencias familiares y de tiempo de recreación para todos los asistentes.

·       Domingo 21 de agosto de 2016,

·       Hora 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

·     4 Mystic Valley Pkwy, Winchester, MA 01890

 

Servicio Bautismal, Almuerzo de Carne Asada, Juegos Inflables para niños, competencia deportiva de damas, torneo de futbol de caballeros, juegos mixtos y competencias infantiles.

Para poder participar del almuerzo el costo es de $ 15 por persona mayores de 12 años.

Invite a su familia y amigos a participar de este evento que impactará sus vidas.

Si necesita transporte comunicarse a la información de contacto de nuestra página de internet.

Read more

La Iglesia Reconoce a Autoridades Civiles, sociales y eclesiasticas por su aporte a la Ciudad

Durante la Celebracion de nuestro 10mo. Aniversario nuestra 

Reconocimiento a Chief Kevin Coppinger

iglesia hizo algunos reconocimientos a autoridades de distintos ambitos en la ciudad de Lynn. Entre ellas al Sr. Jefe de Policia de Lynn, Chief Kevin Coppinger "Por su intensa gestión, humana y profesional, interactuando con la sociedad como jefe de la policía Lynn. Relación que ha incluido cuidadosamente, el valor y el respeto de la comunidad inmigrante. Su gestión ha permitido un gran desarrollo de la paz, la libertad y el bienestar de todos, incluidos los más vulnerables.su trabajo."

 Tambien fue reconocida la muy conocida voz de los estudiantes mas vulnerables de Lynn, la Sra. Maria Carrasco por: "Su trabajo, cooperación e intensa gestión siempre en pro del desarrollo educacional y bienestar de los niños y jóvenes como integrante del Comité Escolar de Lynn; su gestión ha logrado que muchos jóvenes estudiantes seas beneficiados en sus derechos y aspiraciones, en especial los hispanos que son han sido becados a través de su Fundación que también representa y por su fervorosa representación en las políticas educacionales de la ciudad". 

El Pastor Juan Gonzalez, de la Iglesia la Voz Eterna, reconocido activista por la paz y promotor social de relaciones intercomunitarias fue reconocido Por su trabajo y dedicación en estrechar vínculos de relacionamiento entre la sociedad por medio de emprendimientos de paz, contribuciones, convivencia y apreciación de valores humanos para una sociedad mejor. Además de ser un constante activista motivador de la comunidad hispana y de la Iglesia Evangélica en especial, acercándola en muchas ocasiones a que esta pueda hacer aportes en el bienestar de toda la ciudad. 

El Reverendo Dr. Matias Gonzalez de Congregacion Candelero de Dios y presidente de la Unidad Minsiterial Hispana de North Shore Por su trayectoria ministerial, ejerciendo el trabajo pastoral como un ejemplo de vida, mostrando un testimonio de pureza, lealtad, fidelidad, paciencia y constancia que ha traído honor y honra a Dios por vivir de acuerdo a los mandamientos que representan a su Reino. Su vida es un presente que empoderan a los más jóvenes a imitarle y de esa manera traer honor a Jesucristo. 

El Hermano Eustaquio Juarez, Presidente de la Liga de Futbol Marquense de Lynn recibio el reconocimiento a la Liga por su trabajo y dedicación en el desarrollo del deporte entre la comunidad de sus coterráneos, fomentando con ello oportunidades para que los jóvenes practiquen la sana competencia alejándolos de círculos viciosos, hecho de gran importancia en el bienestar de toda la sociedad y de la familia en la ciudad. Trabajo que ha permitido reunirlos y fomentar valores de convivencia, cuidado y desarrollo fraternal.

 

Read more

10MO.ANIVERSARIO DE LA IGLESIA

Nuestra iglesia celebrara el 10mo. Aniversario los días Viernes 1de Abril hora 6:30 p.m., Sábado 2 de Abril hora 3;00 p.m.  y Domingo 3 de Abril, Hora 10;00 a.m. 

en Instalaciones de Ministerios Vision Cristiana Internacional, 333 Union St. Lynn, MA. 01905.

Con la participación de nuestro Obispo Benjamín Feliz, Presbítero de Centro America y México.

Salmista Julissa.

Adorador Ezequiel William y su Banda.

Conjuntos de Adoración One Hope, Apocalipsis 3;11, Vida Eterna, Oseas y Linaje del Mesías.

Entradas Gratis!

 

Read more

 1- Ingrese a la Pagina.

2- Registrese.

3- Haga su Donacion para: @cogopspmalynn recuerde seleccionar proposito. ( Diezmo, Ofrenda u Otro).

 

Muchas gracias por su donación, el Señor Jesús decía: "Mas bienaventurada cosa es dar que recibir."