Celebraciones

Gracias por visitarnos, queremos decirle que estamos para servirle por medio de acercarles noticias de nuestra Vision desarrollada por medio de una Mision que tiene como fin anunciale el Evangelio de Jesus y ayudarle a desarrollar su fe. Nuestro Pastor Eduardo Caceres junto a su esposa Estela y al equipo de lideres, obreros y miembros en general les recibe con aprecio y deseo de que Dios le bendiga en toda su vida por medio del poder de Dios.

Celebraciones (Aplica protocolo Covid-19)

Domingos:2 Servicios:

1- Hora 8:00 am a 9:15

2- 10:30 a 11:45 am.

Jueves: Hora 8:00 a 9:15. Celebraciones Generales.

Martes: A través de ZOOM, de 8:00 p.m. a 9:15 p.m. Oración, entrenamiento de líderes y reuniones de células.

Sábado: Células a través de Zoom y presenciales en Parques.

PROTOCOLO COVID-19 EN TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA IGLESIA, DENTRO Y FUERA DEL EDIFICIO.

1. Distanciamiento Social 6 pies,
  2. Uso constante de mascara,
  3. Higienizarse las manos,
  4. No saludo de contacto físico.
  5. Toma de Temperatura: (Solo en el Edificio de la Iglesia)
  6. Descontaminación de la base del calzado. (alfombra)

CAPACIDAD DE ASISTENCIA: No se requiere registración.

1. Familias que viven en la misma casa, sus integrantes podrán sentarse juntos.
  2. Hay grupos de sillas para familias de 6, 5, 4 y 3 integrantes.
  3. Personas que lleguen solas, tendrán sillas a 6 pies de distancia una de otras.

RECOMENDACIONES:

Si tiene fiebre o se siente mal, por favor no asista, contáctenos y oraremos por usted.

Si es tiene alguna enfermedad pre-existente evite llegar.

Cuando salga del edificio no mantenga contactos dentro del estacionamiento de la iglesia con otras personas.

Por favor, use tapabocas, mantenga distancia y lávese las manos tantas veces sea necesario en su vida privada, así juntos disminuiremos el impacto de la pandemia.