Nosotros

La iglesia de Dios de la Profecía de Lynn es una comunidad vibrante de personas transformadas por el poder de Dios y otras que constantemente están llegando en búsqueda de aprender como conocer y relacionarse con su creador, en su gran mayoria se hacen parte de nuestra familia. De integración multicultural,  poco a poco también bilingüe desde el español al inglés por medio de un creciente número de niños y jóvenes atraídos por las dinámicas frescas encontradas en escuchar y aprender de la Palabra de Dios. Pertenecemos a Iglesia de Dios de la Profecia que por medio de congregaciones locales se encuentra en más de 130 países como un solo cuerpo, somos de identidad universal y con un firme compromiso para ayudar a predicar el evangelio en cada rincón del mundo. 

  "Bienaventurado el pueblo al cual así le sucede. 
  ¡Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehovah!"
Salmos 144.15
 
Santa Biblia : Reina-Valera Actualizad. (1989). (electronic ed. of the 1989 editio., ). El Paso: Baptist Spanish Publishing House.

 

Nuestra organizacion:Somos una  Iglesia Local de la Iglesia de Dios de la Profecía de la Región Nordeste Hispana en Los Estados Unidos de Norte América. 

Nuestro Pastor Eduardo Caceres y su esposa  Estela Nieves.

 

Telefono (781) 355-7644

E-mail: pastor@iglesiadediosdelynn.org

25 Elmwood St. - Lynn, MA. 01905.

Lynn, MA. 01905

Distrito # 1, integrado por Iglesias locales de Massachusetts y Rhode Island.  Supervisor de Distrito Hermano Jose Ferreras. Telefono: (401)473-7280. E-mail: joseferreras1@hotmail.com 

 Actualmente la Región esta integrada por los Estados de: Connecticut, Delaware, Maine, Massachusetts, Maryland, New Jersey, New York, Pennsylvania, Rhode Island, Virginia.En el plano general estamos bajo la Visión de Nuestra Asamblea General con Oficinas Internacionales en Cleveland, TN.

Nota: Cualquier asunto que usted quiera atender fuera de nuestro Ambito, le sugerimos ingresar a: www.servencedor.org o  www.cogop.org para acercar sus preguntas o asunto que necesite.

 

 

La Región Nordeste Hispana:


En donde estamos Actualmente el Supervisor Regional lo es el Obispo Dr. Rahadames Matos

El Dr. Rahadames Matos, es el Obispo para la Region Nordeste Hispana, esta abarca desde Maine a Maryland por la cosa del noreste de Estados Unidos. Esta region esta organizada en 11 disitrito con mas de 60 iglesias locales.

 Oficina:

417 Brookside Pl. -
Cranford, NJ 07016. 
www.servencedor.org 

La Iglesia se desarrolla en tres ámbitos, (Ademas de Nuestra Region existen dos ambitos mas de desarrollo de los cuales dependemos)

 

 

 

 

 

 

 

 

El Internacional

Cubre la obra a nivel mundial (actualmente en más de 130 países en los 5 continentes). 

Actualmente el Obispo Presidente es Timoty Coalter

General Overseer's Office

El obispo Tim Coalter es el obispo presidente de la Iglesia de Dios de la Profecía. Es un líder de líderes que brinda un liderazgo inspirador a los presbíteros generales COGOP, obispos nacionales y miembros en 135 naciones del mundo. Antes de su selección como obispo presidente en la Asamblea Internacional de 2022, Coalter sirvió a los obispos estatales/regionales/nacionales y a más de 1700 iglesias locales en los EE. UU., Canadá y las Bermudas como presbítero general de América del Norte. Sirvió en esa capacidad desde 2014 hasta 2022. Antes de eso, el obispo Coalter sirvió 28 años en el ministerio pastoral y seis años como obispo estatal de Carolina del Sur. Él y su esposa Kelly se casaron en 1979 y actualmente residen en Cleveland, Tennessee. Han sido bendecidos con tres hijos y ocho nietos.

IO 101
423-559-5101
 
 
 
 
 
 

MAILING ADDRESS
Church of God of Prophecy
International Offices
P. O. Box 2910
Cleveland, TN 37320-2910

PHYSICAL LOCATION
Church of God of Prophecy
International Offices
3720 Keith Street NW
Cleveland, TN 37320

PHONE | EMAIL
423-559-5100 | Receptionist
800-221-5027 | Sales Service
info@cogop.org

 

 

El Nacional: 

 

Obispo Brian Sutton

El obispo Dr. Brian Sutton sirve a la Iglesia de Dios de la Profecía como presbítero general de los Ministerios de América del Norte. Administra 26 obispos estatales/regionales que se conectan directamente con más de 1700 congregaciones locales en todo Canadá, Estados Unidos y Bermudas. Está casado con Renée. Tienen dos hijos, un yerno y dos nietas maravillosas. Los roles anteriores del obispo Sutton incluyeron obispo estatal de Alabama, director ejecutivo de Desarrollo de Liderazgo y Discipulado para la iglesia global y pastor durante más de 25 años, incluido el pastor principal de Peerless Road Church en Cleveland, Tennessee. Actualmente se desempeña como miembro del Comité Administrativo y de la Junta Directiva Corporativa de la Iglesia de Dios de la Profecía internacional. Es miembro de la Comisión de Discipulado de las Iglesias Carismáticas Pentecostales de América del Norte (PCCNA). El obispo Sutton obtuvo un título de Asociado en Ciencias en Ministerio de Tomlinson College en Cleveland, Tennessee, y una Licenciatura en Ciencias en Gestión Organizacional de Covenant College en Lookout Mountain, Georgia. También obtuvo una Maestría en Artes en Ministerios de la Iglesia del Seminario Teológico Pentecostal, donde fue seleccionado alumno del año en 2018. Obtuvo una Maestría en Artes en Religión y un Doctorado en Ministerio en Pentecostalismo Global del Seminario Teológico Gordon-Conwell. El Dr. Sutton es un autor prolífico. Sus primeros dos libros, Discovering Holiness: A Quest for God y Prevailing Prayer: Developing a Lifestyle of Conversation with God, fueron publicados por White Wing Books en 2014. En 2016, White Wing Publishing ofreció el tercer libro del Dr. Sutton, The Minister's Pocket Manual : Edición de la Iglesia de Dios de la Profecía. En 2017, Broadstreet Press publicó Conversación con Dios: El poder de la oración prevaleciente. Luego vino su libro inspirador sobre la tutoría práctica de toda la vida, Practice These Things: Mentor Ministry Manual (White Wing Books, 2018). Además, el obispo Sutton es coautor de Membership Matters, el plan de estudios de membresía de la Iglesia de Dios de la Profecía. También es escritor colaborador de Foundations: Minister’s Development Program y Church of God of Prophecy National/State/Regional Bishop’s Manual.

General Presbyter
 

(En los EE.UU. existe un ámbito regional que abarca distintos Estados como una Región con un mismo lenguaje.)

 

.