Principios Biblicos, Visión y Misión.

PRINCIPIOS BIBLICOS

Desde sus inicios, la Iglesia de Dios de la Profecía ha basado sus creencias en “toda la Biblia correctamente dividida”. Aceptamos la Biblia como la divina Palabra de Dios, inspirada, inerrable e infalible. Creemos que la Biblia es la revelación escrita de Dios de Sí mismo para la humanidad y nuestra guía en todo asunto relacionado con la fe; por lo tanto, acudimos a la Biblia como nuestra autoridad máxima de doctrina, práctica, organización y disciplina. La Iglesia de Dios de la Profecía es firme en su compromiso a una fe cristiana ortodoxa.  (Haga Click sobre la Imagen para leer todo el documento o poder bajarlo a su Dispositivo)

Visión

Exaltar a Cristo,  vivir en santidad, ser llenos del Espíritu, Evangelizar y hacer discípulos,  comprometidos con la unidad cristiana.

Misión

Ir y hacer discípulos a todas las personas, bautizándolas  en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,  y enseñarles  que guarden todas las cosas que Jesus nos mandó .
Segun : - 18 Jesús se acercó a ellos y les habló diciendo: "Toda autoridad  me ha sido dada en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, id  y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles  en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, 20 y enseñándoles  que guarden todas las cosas que os he mandado. Y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo."  (Jesus)  Santa Biblia : Reina-Valera Actualizad. (1989). (electronic ed. of the 1989 editio., Mateo 28.18–20). El Paso: Baptist Spanish Publishing House.