Gracias por visitarnos, estamos para servirle por medio de acercar noticias de nuestra Visión desarrollada por medio de la Misión que tiene como fin anunciar el Evangelio de Jesús y ayudar a desarrollar la fe. Nuestro Pastor Eduardo Cáceres junto a su esposa Estela, el equipo de líderes, obreros y miembros en general les recibe con aprecio, deseando que Dios le bendiga en toda su vida por medio de su poder.

Novedades

Conferencia de Matrimonios en Diciembre

Evento preparado para fortalecer, concientizar y motivar a los valores matrimoniales que energizan, revitalizan y hacen perdurable la vivencia conyugal con disfrute, amor y compromiso.
Conferencista Invitado: Ps. Gustavo Rivera, Ministerio Evenezer Internacional.
Viernes a las 7:00 pm. Sábado a las 9:00 pm.
Evento Organizado por el Ministerio de la Familia de la Iglesia de Dios de la Profecia de Lynn.

- "ENTRADA GRATIS" -

Leer más

Convención Regional 2019

Cubriendo la Región   

 One Hilton Court Parsippany,

Parsippany, NJ 07054.

Julio 19 al 21 del  2019

REGISTRO EN LINEA: "AQUÍ"

Forma Aplicacion Convencion Regional 2019

Costo total por persona por 2 noches, (escoja una):

$95.00 por persona en cuartos de 4 personas. El Depósito por habitación es $185.00

$125.00 por persona en cuartos de 3 personas. El Depósito por habitación es $165.00

$165.00 por persona en cuartos de 2 personas. El Depósito por habitación es $145.00

  • No se aceptan aplicaciones INDIVIDUALES.

 Nota:

  1. Si envía aplicaciones por correo:

 Se Aceptan Pagos con cheques de la Iglesia Local

  • Aceptamos las principales Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, American Express, en la Registración en el Hotel.
  • Aceptamos Debit Card
  • Aceptamos Money Orders (Giros Postales) A nombre de:

CHURCH OF GOD OF PROPHECY 

Toda aplicación deberá ser enviada a la siguiente dirección:

 Iglesia de Dios de la Profecía

PO Box 295

Cranford, NJ  07016

  1. Este año puede llenar su aplicación online. Para llenar aplicación online vaya a la siguiente página de internet  https://www.servencedor.org  y siga las instrucciones. No se aceptan pagos con ningún tipo de cheque, ni se aceptan MONEY ORDERS (Giros Postales), solo tarjeta de debito o crédito.

 ▪ La fecha límite para recibir su aplicación será hasta el 5 de Julio de 2019.  Después de esta fecha depósitos recibidos no serán devueltos ni se garantizara disponibilidad de habitaciones.

 La registracion dará inicio a las 3:00 pm.  No se entregaran llaves de los cuartos antes de esta hora.

Debido al limitado número de habitaciones dobles estas estarán disponibles para las primeras aplicaciones que se reciban.  Por lo cual, cualquier aplicación recibida des pues de la fecha limite estará sujeta a las acomodaciones provista por el hotel (cuarto de una cama king size). 

Para más información puedes contactar al Supervisor Regional al:

908-272-4566 (Tel)

908-643-5407 (Fax)

rnescogop@aol.com (e-mail)

Leer más

La Iglesia celebra 13er. Aniversario.

La Iglesia cumple 13 años de vida y la ocasión será celebrada durante los días 27 y 28 de Abril. La fiesta tendrá dos días de adoración y predicación. El día sábado 27 se llevará a cabo un concierto de adoración en Breed Midle School Auditorium a partir de las 7:00 de la noche. Contaremos con la participación de los Grupos de Adoración de Jóvenes y de Adolescentes, sumados a Los Grupos Vida Eterna y Oseas, además de contar con la participación de la Salmista Mirna Gómez. Este año un sketch de jóvenes será desarrollado, también el ministerio de damas presentar

cantos especiales, será una noche especial, DIOS ES BUENO AYER, HOY Y POR LOS SIGLOS.

El dia Domingo 28 a las 10 de la mañana en nuestras

 instalaciones en el 88 Broad St. tendremos un gran servicio de Proclamación y adoración con la visita del Obispo Jose Garcia Director de ONG Pan para el mundo junto a su esposa Diana desde Washington D.C. Tendremos reconocimientos a 5 personas por su trabajo en la ciudad como Buen Samaritano a través de sus trabajos o vocación. Sera una gran ocasión para reconocer a nuestras Células Misionera y a nuestros Mayores donadores pro-templo, como así también a los primeros miembros de nuestra iglesia.

Breed Midle School Auditorium: 90 O'Callaghan Way, Lynn, MA 01905

En ambos días la entrada es Gratis..

 

 

Leer más

Nuestro Pastor Eduardo junto a nuestro Director de Familia Alvaro Zapet en Guatemala, El Mundo.


Se cumplió. El 3 de junio del 2018, el Volcán de Fuego en Escuintla, Guatemala, hizo erupción provocando la más espantosa tragedia. Uno de los ríos de lava y lodo hirviendo sepultó el caserío el Rodeo de Escuintla, en el sur del país. Cientos de muertos, evacuados, y miles de familias afectadas por esta nueva tragedia movilizó a toda una comunidad en Lynn y de otras ciudades vecinas para socorrer a los damnificados. El Comité Latino Americano de Lynn organizó la más grande cruzada de ayuda bajo el nombre “Guate te necesita”. El presidente del Comité, Alvaro Zapet, y el pastor Eduardo Caceres, viajaron hasta la zona del desastre. “Fuimos responsables de la entrega de las donaciones lo más directo posible como una muestra de reconocimiento a quienes en Massachusetts trabajaron arduamente para que con algo se pudiera ayudar”, dicen. Con las donaciones de alimentos, medicinas, ropa, juguetes, incluso de dinero, se logró socorrer a 6,750 damnificados. “Fue una de las más grandes jornadas de ayuda, llegamos a muchas familias, aunque por la dimensión de la tragedia Guatemala necesita más ayuda”, 
anota Zapet, quien con el pastor Caceres estuvieron cinco días en San Miguel de los Lotes en Escuintla, el lugar más afectado por el Volcán, y en diferentes caseríos. Son muchas las familias que lo han perdido todo. El Volcán enterró sus viviendas y todos sus sueños. El testimonio de personas que perdieron hasta 50 familiares tocan el corazón. “Me sentí triste, adolorido, impotente al hablar con la gente y escuchar que perdieron a sus seres queridos. Una joven de 15 años me decía perdí a mis padres, otra madre 
estaba desesperada por la muerte de sus tres hijas, su primo perdió a sus 5 hijos, todo esto te desgarra el corazón”, relata el pastor Caceres. Las palabras de aliento, de consuelo, son insuficientes. En la Zona Cero había mucha gente destrozada, perdida. Hasta allí llegaron, cruzando ríos, pisando charcos, Zapet y el pastor Caceres llevando la ayuda. “Caminamos por zonas donde el Volcán cubrió todas las casas”, dicen. Llegan con contenedor Con un contenedor lleno de víveres, medicinas, ropa, juguetes 
y otros, los miembros del Comité Latino Americano de Lynn se encargaron de entregar las donaciones que “nuestra gente reunió con amor y mucho esfuerzo para ayudar a los damnificados del Volcán de Fuego”. En la entrega de las donaciones recibieron la ayuda de los hermanos de la Iglesia de Guatemala. El pastor Caceres se mostró impactado por la tragedia. Era la primera vez que iba a respaldar al Comité en la distribución de la ayuda humanitaria a las familias afectadas por el Volcán. “Fue una experiencia agridulce, dulce porque pudimos llevar todo lo que la gente voluntariamente entregó en Lynn y en ciudades aledañas, vimos a mucha gente trabajar y hacer donaciones de diversa índole, incluso de dinero, y lo agrio fue ver que las consecuencias que dejó el Volcán eran mucho más grande de lo que uno puede percibir desde la lejanía”, anota. Tanto Zapet como el pastor Caceres estuvieron por muchas aldeas, individualizando familias que estaban destrozadas, que no tenían donde vivir. “Nosotros les dimos ropa, medicinas, víveres y compramos más alimentos. Fue increíble ver la necesidad que hay, la gente está viviendo en chozas”, señala Zapet. Pero no faltaron las expresiones de agradecimiento por toda la ayuda que entregaron. "Guate te agradece", decían. Algo más.. “Sigamos ayudando”. Esa es la tarea que se han propuesto los miembros del Comité Latino Americano de Lynn. Alvaro Zapet en su calidad de presidente y el pastor Eduardo Caceres quieren aliviar el dolor de por lo menos 40 familias con la construcción de unas 40 viviendas. “Vamos a tocar el corazón de nuestra gente para hacerlo”, dicen.
 
Máximo Torres
El Mundo Boston.
Leer más

Nuestro Pastor Eduardo, es reconocido en la Pagina Héroes de todos los días del Periódico La Voz.

Eduardo Cáceres,
La espiritualidad al servicio del trabajo social
Por Thelma Y. Velásquez. 
Fotografías por Owen O’Rourke

La vocación de servicio incondicional y la coherencia en las acciones, son características particulares que definen a una persona con el título de líder espiritual. 
Actualmente ésta designación juega un papel fundamental en el equilibrio participativo de las organizaciones religiosas en las comunidades. La influencia positiva y el interés de una persona genuina en el marco de representación de un grupo que le ha otorgado credibilidad por su acertada dirección, constituye un voto de confianza de sus seguidores y los encamina hacia la creación de lazos afines de interés mutuo. 
Este es el caso de Idelmar Eduardo Cáceres, quien en su natal Uruguay, probablemente no imaginaba que la preparación disciplinada y estoica durante sus 17 años de trabajo en la vida militar, fueran el preámbulo para ayudarle a sobrellevar, tanto física como emocionalmente, cada uno de los retos que se le han presentado en éste otro lado del mundo a través de su don de servir a los demás. 
Eduardo Cáceres cumplirá en diciembre 36 años de estar casado con Estela Nieves, la mujer que lo apoya y sostiene en el recorrido de su ministerio. Juntos tienen 4 hijos y 5 nietas. Cuenta con un Diplomado en Administración Contable, es Pastor desde 1987, Fue reconocido por su trabajo comunitario en el 2017 por la Cámara de Senadores y de Representantes del Estado de Massachusetts por su liderazgo en Lynn y su trabajo con la comunidad guatemalteca que dirige en su congregación y otros ámbitos. Le gusta tomar fotos y producir videos. Participa en La Red de Respuesta Rápida en Lynn y es Presidente Interino de la Unidad Ministerial Hispana del North Shore.
En el 2002, luego de una corta visita a los Estados Unidos a donde había llegado a explorar su vida espiritual, recibió el llamado para ser Pastor y líder espiritual de una Iglesia en Worcester Massachusetts. La diversidad de su congregación hizo que se sintiera conectado de inmediato con ellos. 


Como a todo inmigrante, no le fue fácil con el inglés; el idioma es una de las barreras que siempre estará ahí, pero su motivación para mejorar cada día no termina puesto que actualmente es un estudiante regular en un programa y está determinado a avanzar y mejorar en ésta habilidad. 
Muchas situaciones durante su ministerio le han permitido poner en práctica los conocimientos obtenidos en la milicia en áreas como la inteligencia, logística y administración, pero sin duda sus sentimientos de compasión y sensibilidad fueron fortalecidos durante su llamado en el ministerio espiritual. 
En el 2009 recibe otra asignación como Pastor en Lynn y es así como su relación con la comunidad guatemalteca se evidencia ya que el 99% de los miembros de su congregación provienen de este país centroamericano. Durante el tiempo que ha trabajado y servido desde su posición ha tenido la oportunidad de conocer de cerca la problemática y las necesidades de su comunidad. “Cuando llegué a Lynn sentí que una gran parte de la comunidad guatemalteca era la más susceptible a los robos que se estaban dando en ese tiempo, los atracadores se habían dado cuenta que ellos eran el blanco perfecto porque siempre andaban con dinero en efectivo en sus bolsillos, situación que radicalmente cambió cuando recibieron la orientación y la guía para abrir cuentas de banco con la ayuda de algunas organizaciones financieras” dice Cáceres. “Posteriormente y, poco a poco, me di cuenta de las necesidades específicas que tenía la comunidad en la congregación que he representado hasta hoy en temas como: Inmigración, robos, menores no acompañados, educación etc. “He sido testigo presencial y he participado buscando la solución a una serie de problemas de la vida diaria y real en este país con nuestra gente, no soy un gran teólogo predicando, pero mis vivencias con el prójimo son las que me brindan la capacidad de predicar con sentido” menciona.
La representación y la lucha en el tema de los menores no acompañados, tanto en la búsqueda de soluciones del conflicto con las autoridades de la ciudad, como en el papel de encargado de muchos de ellos en centros escolares, son una parte valiosa de aprendizaje en su vida. En asuntos de inmigración, sus ojos han visto el gozo de las familias en su reencuentro luego de haber pasado la prueba de estar separados por detenciones, muchas veces injustas del sistema de inmigración. También hace un trascendental aporte cuando de defender los derechos de las familias inmigrantes se trata. Recientemente estuvo presente en las oficinas del Sub-Director de ICE junto a otros líderes religiosos para hablar sobre la sensibilidad hacia los inmigrantes con el propósito de que ellos se sientan más seguros en nuestra comunidad. Su parte favorita de la reunión la comenta con un esbozo de sonrisa en su rostro ya que es una experiencia que marcó su corazón con gozo: “Tuve la bendición de orar en español dentro de esa oficina, dejando así un precedente de mucho valor ahí. La iglesia no debe ser solo culto. En ésta ciudad tenemos la oportunidad de servir, todos tenemos dones y talentos para desarrollar, debemos dar ejemplo a nuestros hijos. Una de mis metas es velar por el crecimiento, desarrollo y educación de las familias a mi cargo”
Con la serenidad que refleja su rostro, puede percibirse la satisfacción del servicio que ha prestado. Este mes de octubre visitó Guatemala, país con el que tiene una marcada amistad puesto que es uno de sus destinos favoritos cuando tiene oportunidad de viajar; pero ésta vez fue con rumbo al lugar de la tragedia por la erupción volcánica, respondiendo así al llamado e invitación que le hiciera el Comité Latinoamericano de apoyar la entrega de donaciones que fueron recaudadas en la ciudad de Lynn con la ayuda de muchas personas de diferentes comunidades. 
Eduardo se siente orgulloso de que la comunidad guatemalteca está prosperando. Han invertido en compra de casas, fundado negocios, buscan una mejor alternativa de educación para sus hijos, y retribuyen a su país de origen cuando éste lo necesita.

Leer más

Culto junto a Adoradores Ely Garcia y Samuel Lopez.

Este domingo 18 de noviembre a las 10:00 am. Tendremos un gran servicio de adoración a Dios por tantas bendiciones que nos ha otorgado en estos últimos días, será conla visita de los Adoradores de origen guatemalteco Ely Garcia desde Phoenix - Arizona y Samuel Lopez junto a su esposa desde Gutenberg, NJ.  Una música clásica de Adoración a Dios mezclada con la guitarra criolla haciendo vibrar nuestras emociones para exaltar al Rey de Reyes y Señor de Señores, Jesucristo. La entrada es “GRATIS”, llegue temprano para acomodarse en los primeros asientos y estacionar su 

vehículo frente al edificio de la 88 Broad St. o 6 Nahant St. Si no consigue estacionamiento diríjase al Parking Lot de la Harrington Elementary School ubicada en 21 Dexter St, Lynn, MA 01902. Enfrente a la Iglesia por la Broad St. pero con entrada por la Dexter St. Invite a sus amigos y familiares, tome tiempo para darle gracias a Dios por medio de la adoración. 


 

 

Leer más

Conferencia Juvenil: El Llamado de Dios, Noviazgo y Sexualidad.

Sábado 17 de noviembre de 2018.
Hora 6:00 PM
Confort Inn & Suites 

85 American Legion Highway.   Revere – MA. 02151

Conferencistas:

Ps. Guillermo Reyes & Ps. Cristian Rueda

Tema: “Noviazgo, Sexualidad y el Llamado de Dios”.
Entrada: $ 50.00
Organiza: Ministerio de la Familia -  Iglesia de Dios de la Profecía de Lynn.
Por mas Información:  
Alvaro Zapet, (978)939-9775 
  Debora Merida, (978)489-8228

 

Leer más

Conferencia Matrimonial: Afirmando mi Matrimonio.

La Iglesia de Dios de la Profecía de Lynn, Invita a las familias de Massachusetts a ser parte de este evento en pro del fortalecimiento de la vida matrimonial a través del amor, la responsabilidad, el compromiso y el desarrollo de relaciones conyugales maduras, disfrutables y respetuosa para un vida mejor.

  • Conferencistas Invitados: Pastores Sergio y Yohana Perez, Ministerio Cosecha.
  • Sábado 13 de Octubre a las 6:00 pm, en el Confort Inn & Suites ubicado en 85 American Legion Highway, Revere 02151.
  • Recomendables también para noviazgos en camino al matrimonio.
  • La misma tendrá un costo de 75.00 dólares por pareja, que incluye bocadillo, cena y conferencia. No se aceptan niños.
  • Por más Información: (978) 939-9775 – (978)489-8228 – (774)386-1777.
  • Dirigen: Alvaro Zapet y Debora Merida, Ministerio de la Familia.
  • Invitan: Pastores Eduardo y Estela Caceres.
  • Reserve su lugar a tiempo debido que hay cupos limitados.
Leer más