ABRIL, MES ANIVERSARIO DE LA IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECÍA DE LYNN.

21.03.2018 18:59

Todo el Mes de Abril, La iglesia de Dios de la Profecía de Lynn, celebra su 12do. Aniversario con Servicios de Adoración y promoción del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Servicios desarrollados por los Ministerios Especializados tales como Niños, Jóvenes, Damas y Caballeros junto a los Grupos locales de Adoración de Niños, Jóvenes, VIDA ETERNA, OSEAS Y LINAJE DEL MESÍAS. La especial visita del nuestro Supervisor Regional Obispo Dr. Rahadames Matos desde Nueva Jersey, el Salmista y predicador Miguel Sanabria desde Paraguay y el Evangelista Eric Valencia nos bendecirán por medio de acercarnos la Palabra de Dios junto a nuestro Pastor Eduardo Caceres. Los Jueves los Servicios empiezan a las 7:00 pm y los días domingo a la hora 10:00 am. Y 14 puntos de encuentro en la ciudad celebraran con una cena el sábado 14 a las 7:00 pm. Sera una gran oportunidad para acercarnos mas a Dios, conocer de su poder, experimentar transformaciones de vidas, sanidades, milagros diversos y adorar al Rey de Reyes y Señor de Señores. Invite a su familia y amigos y llegue a acompañarnos. Entrada Gratis. Todos son Bienvenidos.