Prestamos para Iglesia que necesitan comprar Edificios o Remodelar.

Préstamo Bancario para compra o remodelación de Edificio:

Nuestra iglesia compro Templo,  Iglesias Loans fue la compañía que nos ayudó en el proceso de conseguir el préstamo para ello. Luego de concluir la compra de nuestro edificio en el 25 Elmwood Ave. Lynn, MA. 01905, podemos recomendarles con total seguridad a esta compañía de principios cristianos y con un excelente equipo de gestión que nos permitió cumplir un gran sueño de la Iglesia. Dios nos ha bendecido maravillosamente, Loan Iglesias es parte de esa bendición. No dude en contactarlos, la amabilidad, compresión y comunicación son maravillosas virtudes que los distingue.

Préstamos Iglesias, LLC

8245 North Freeway Houston, TX

77037 MAIN: 713-714-6004

FAX: 281-501-8598

1- Ingrese a la Pagina.

2- Registrese.

3- Haga su Donacion para: @cogopspmalynn recuerde seleccionar proposito. ( Diezmo, Ofrenda u Otro).

Muchas gracias por su donación, el Señor Jesús decía: "Mas bienaventurada cosa es dar que recibir."