Campamento Regional de Niños 2018

23.08.2018 16:00

Radical! – Kids’ Camp 2018

Online Registration

Invitamos  los  niños al Campamento 2018!
En este año su propósito es: “Que los niños de la Iglesia de Dios de la Profecía de la Región Noreste Hispana tengan un encuentro con Dios, sean santificados, bautizados en el  Espíritu Santo y que sepan que Jesús necesita que ellos sean radicales para Su gloria.”  El campamento para niños entre las edades de 6-12 años.  Habran dos grupos los de 6 – 8 años y los de 9-12 años.  Este año los niños podrán poner su fe en obra ayudando la comunidad y aprender mas de el a través de los juegos, cánticos, grupos pequeños, especiales y predicaciones.  Dios le bendiga!
**NUEVO:  El precio es de $185.00 el saldo total debe de ser recibido antes del 30 de Junio. Luego de esta fecha sera de $ 195.00.

Por favor de imprimir la aplicación.
Register Now!
Si tiene culaquier pregunta puede mandarnos un coreo, llamarnos o mandarnos un text usando la información siguiente.
Por favor ore por nosotros!

Madalyn Perez &

Alice Jarvis & Madalyn Perez