Clinica de Apoyo a Inmigrantes: "Conozca sus Derechos".

17.05.2017 08:27

1.     ¿Cuándo es el evento?

El evento comenzara a las 10 am el sábado, 3 de junio. Todos están invitados a llegar a las 10 de la mañana para una presentación sobre conocer sus derechos.

2.     ¿Dónde estará el evento?

El evento sera en Lynn Tech High School, 80 Neptune Blvd,  Lynn, MA.

3.     ¿Qué puedo esperar del evento?

a.     El evento empezara a las 10am con una presentación de conocer a sus derechos. Sera en español y otros idiomas también y aprenderá sobre sus derechos aquí en los EEUU. Cada persona en los EEUU tiene ciertos derechos debajo de la ley no importa su estado migratorio o quién es el presidente.

b.     Después de la presentación, usted tendrá la oportunidad de juntar con un abogado practicado (o experimentado) en derecho de migración para una consulta gratis y individual para hablar de sus preguntas de inmigración y opciones legales. Aunque los abogados ofreciéndose como voluntarios en el evento no pueden ofrecer ayuda más allá que la consulta, información será proporcionada de cómo encontrar un abogado de confianza.

c.      Además, trabajadores sociales esteran disponibles para dar ayuda, y para hablar de otros asuntos, por ejemplo: como proteger información importante en caso de una emergencia. Consejeros profesionales y pastores también estarán disponibles para dar consuelo por estrés y ansiedad que usted puede estar experimentando con las nuevas políticas migratorias.

d.     Además, habrá mesas de recursos con información de organizaciones locales, beneficios y programas en la comunidad.

4.     ¿Para quién es este evento?

Este evento es gratis, y abierto a cualquier persona que tiene preguntas sobre migración, sus derechos en los EEUU, y sus opciones legales. Es una oportunidad de hablar con un abogado y aprender sobre sus derechos y programas por los cuales usted podría calificar.

5.     ¿Puedo traer a mi familia? ¡Claro que sí! Habrá comida y actividades para los niños.

6.     ¿Tengo mi ciudadanía, pero miembros de mi familia no la tienen, este evento es para mí?

¡Sí! Este evento le dará información necesaria para todos que tienen preguntas de la situación ahora de migración y que quieren información verdadera y actualizada. También será beneficioso para cualquiera que quiere apoyar a familia y amigos quienes están afectados por las nuevas políticas migratorias de aplicación.

7.     ¿Qué tal si tengo más preguntas sobre el evento?

Cualquier pregunta que tiene, usted puede dirigir a José Palma de Vecino-A-Vecino al (781)244-3357.

Volver