COMIENZA EXTENSIÓN ESCUELA TEOLÓGICA Y MINISTERIAL "PEÑA DE HOREB" EN NUESTRA IGLESIA LOCAL DE LYNN.

03.09.2016 11:26

La  Iglesia de Dios de la Profecia se alegra en  este nuevo emprendimiento de Educacion Teologica y Ministerial.

1- Comienza una Extensión de la Escuela Teológica y Ministerial Peña de Horeb, martes 13 de Setiembre a la hora 7:30 p.m. en 88 Broad St., Lynn, MA. 01902.

a.      Inicio con el 1er Año.

b.     Inscripción con aprobación pastoral de cada alumno.

c.      Inscripciones se aceptan hasta el día de inicio.

d.     Costo: $ 20.00 por mes.

e.      Cada Alumno compra su libro. (Escuela local coordina compra de libros al por mayor).

2-     1er. Semestre (16 Semanas).

a.      Las Materias a impartirse serán:

i.     Antiguo Testamento I, Libro; La Biblia (Unidades 1 al 4), del Centro de Liderazgo Bíblico. ISBN 1-889505-19-6

ii.      Tipología, Libro: Manual del Tabernáculo de David Bonilla, ISBN 0-938127-37-3

iii.     Formación Espiritual, Libro: Formación Espiritual del Centro de Liderazgo Bíblico. ISBN 1-889505-15-3 (Lectura y desarrollo de proyectos sin acompañamiento docente, 3 proyectos mínimos.)

3-     2do. Semestre

a.      Las Materias a impartirse serán:

i.     Geografía Bíblica, Libro: Geografía del Mundo Bíblico por Netta Kemp de Money. ISBN 0-8297-0558-9

ii.      Nuevo Testamento I, Libro: La Biblia (Unida 5), Centro Para Liderazgo Bíblico, ISBN 1-889505-19-6

iii.     Evangelismo I, Libro: Discipulado y Evangelismo de Hector Anderson. Libro Sustituto: Evangelismo Dinámico de Luisa J. de Walker.

(Lectura y desarrollo de proyectos sin acompañamiento Docente, 3 proyectos mínimos)

La Escuela Teológica y Ministerial Peña de Horeb pertenece a la Región Nordeste Hispana de la Iglesia de Dios de la Profecía y fue Fundada en Setiembre del 2003 en Nueva Jersey por el Director Ejecutivo actual El Rev. Cesar Díaz Montano a pedido del actual Director Académico Dr. Rahadames Matos, Obispo Supervisor de la Región.  Hasta el día de hoy más de 1400 estudiantes han sido graduados en diferentes extensiones entre ellos pastores que están siendo usados por Dios de manera poderosa y efectiva, entre ellos el Pastor Luis Ayala de Nueva York que en el pasado bendijo nuestra congregación a través de la predicación en nuestro aniversario. El Director Ejecutivo, Rev. Cesar Díaz Montano además de Pastor es Supervisor del Distrito No. 2 de la Región en Connecticut y es reconocido por su vasta experiencia en el desarrollo de Escuelas desde la Republica Domincana. En nuestra Área tendremos al Hno. Jose Ferreras Supervisor de nuestro distrito 1 para Rhode Island y Massachusetts como Coordinador de las Extensiones y al Pastor Eduardo Caceres como Director Local y uno de los Maestros.

BIENVENIDA DEL PTE. ACADEMICO.docx (13375)

Para inscribirse puede bajar su Aplicacion "AQUI"