COVID-19, Horarios de Trasmisiones y Servicios EN LINEA, Pida Oración.

15.04.2020 10:39

La iglesia opera maravillosamente a través de todos los medios disponibles en Internet y comunicaciones. A continuación, les acercamos que estamos haciendo y como.

Oración: La iglesia tiene un equipo de Oración llamado: “Cuerpo 24”, durante las 24 horas del día hay una o más personas orando por las peticiones que nos acercan y las que aportamos por medio del Liderazgo. Puede enviar mensajes de texto al 1-(774)386-1777, por E-mail: iglesia@iglesidediosdelynn.org o escribir mensaje en la página de Facebook de la Iglesia: Iglesia de Dios de la Profecía Inc. de Lynn.

Comidas:  La Iglesia esta donando una canasta a personas que realmente lo necesitan. Pueden contactarnos por medio de enviar mensajes de texto al 1-(774)386-1777, por E-mail: iglesia@iglesidediosdelynn.org  o escribir mensaje en la página de Facebook de la Iglesia: Iglesia de Dios de la Profecía Inc. de Lynn.  Se la llevamos a su casa.

Palabras de esperanza y oración en línea: Todos los días en vivo tendrá un mensaje de uno de nuestros líderes o laicos compartiendo una trasmisión en vivo por Facebook Live  y por Radio Stereo Getzemani Lunes, miércoles, y viernes a las 8:00 am, 12:00 pm, 4:00 pm y 8:00 pm, los martes, jueves y sábado a las 8:00 am, 12:00 pm y 4:00 pm. Y los domingos a las 8:00 am, 4:00 pm y 8:00 pm.

Predicaciones en vivo: Obispos, Pastores, ministros y líderes predican en nuestras páginas de Facebook en vivo o por Tune In, los martes, jueves y sábado a las 7:30 pm y los domingos a las 10:30 am.  Presionar AQUI, ademas los domingos el programa puede ser escuchado por Radio Torrente de Vida 89.3 FM  en Boston y el entorno de Lynn, Massachusetts o TuneIn Radio. Ademas es trasmitido en Gautemala por Stereo Adonai 88.1 FM, Ixchiguan - San Marcos.

DONACIONES: Para colaborar con la compra de canastas para los necesitados usted puede enviar por correo un cheque o Money Order pagadero a: Iglesia de Dios de la Profecía Inc. o depositar directamente en el Citizens Bank en la cuenta de cheques número: 1314212653. (saque foto al recibo y envíelo al (774)386-1777, o al E-mail: iglesia@iglesidediosdelynn.org , si es posible con su nombre para enviarle una tarjeta de agradecimiento.

“Y todos los días, en el templo y de casa en casa, no cesaban de enseñar y anunciar la buena nueva de que Jesús es el Cristo”.

Hechos 5.42

Santa Biblia : Reina-Valera Actualizad. (1989). (electronic ed. of the 1989 editio,). El Paso: Baptist Spanish Publishing House.