DIA DE LA BIBLIA 2016

10.09.2016 10:18

Este es un dia para enfatizar la tarea evangelizadora por medio de compartir la palabra de Dios y la dinámica tarea de distribución de biblias.  Acérquese con su familia y amigos, sera muy grato para nosotros recibirle.  ENTRADA GRATIS, ESTAREMOS OBSEQUIANDO ALGUNAS BIBLIAS.

Salmo 119.105 (RVA)

ן Nun

105 Lámpara es a mis pies tu palabra,

y lumbrera a mi camino.

Jeremías 15.16–17 (RVA)

16 Fueron halladas tus palabras, y yo las comí. Tus palabras fueron para mí el gozo y la alegría de mi corazón; porque yo soy llamado por tu nombre, oh Jehovah Dios de los Ejércitos. 17 No me he sentado ni me he regocijado en compañía de los que se divierten. A causa de tu mano me he sentado solitario, porque me llenaste de indignación.

Hebreos 4.12–13 (RVA)

12 Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos. Penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. 13 No existe cosa creada que no sea manifiesta en su presencia. Más bien, todas están desnudas y expuestas ante los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. 

Volver