FORMA DE AYUDAR EN LOS DESASTRES NATURALES A TRAVÉS DE LA IGLESIA

23.09.2017 09:30

¡Saludos a la familia de la Iglesia de Dios de la Profecía en todas partes del mundo! Ruego que estés sintiendo la presencia de Dios contigo hoy, sin importar la situación que puedas estar experimentando.

Como ustedes saben, en las últimas semanas hemos experimentado muchos desastres naturales en todo el mundo: terremotos, huracanes, tornados, inundaciones, deslizamientos de lodo, incendios, cada uno de ellos dejando tras ellos escombros inimaginables. En las oficinas internacionales, estamos trabajando para evaluar las necesidades de diversas áreas del mundo.

Mientras oramos diariamente por aquellos que han experimentado estas situaciones de cambio de vida, estamos haciendo llamamientos por ayuda financiera. A aquellos de ustedes que ya han respondido al grito de ayuda financiera, quiero agradecerles por su donación oportuna y generosa para ayudar a aquellos cuyas vidas han sido cambiadas por estas situaciones catastróficas.

Gracias por cuidar y dar; por favor continúen orando por aquellos que ahora deben reconstruir sus vidas.

Si usted o su iglesia desea hacer una contribución financiera para ayudar en cualquiera de estas áreas del mundo, puede hacerlo enviando su contribución a:

• Misiones Globales
  •  P O Box 2910
  • Cleveland, TN 37320-2910

Donación en línea: www.globalcogop.org

Usted puede designar su donación como "Ayuda de Emergencia" o puede especificar un área en particular o necesita su contribución. Gracias por cuidar, dar y orar por la gente en cada una de estas áreas. Servimos a un Dios fiel que es capaz de proveer para estas grandes necesidades.

"Y todo lo que hagáis, ya sea en palabra o en obra, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él" (Colosenses 3:12)

Sam N. Clements

Supervisor General