Iglesia abre sus puertas al plan de vacunación contra el COVID-19

29.04.2021 17:10

Después de haberse realizado 4 clínicas móviles de vacunación en nuestra iglesia, ahora se continuará con el Plan de Vacunación. La idea de concientizar a la población a vacunarse es la consigna, las clínicas móviles ayudan a la sociedad a acercarse con menos limitación y en un ambiente mas acercado a su entorno social.

La iglesia ha decidido ser mas participante de la vacunación y ha decidido invertir en ´publicidad de radio, social medias y folletos que indicaran el mensaje que aparecerá abajo.

Pasar la voz, motivar a parientes, amigos, compañeros de trabajos, alumnos, miembros de las iglesias es el desafío para logar un mayor índice de vacunación que permita estar mas segura a la población  y comenzar a vivir una mejor normalidad.

Actualmente el 80 % de la membresía de nuestra iglesia local ha sido vacunada cosa que nos anima a la promoción y también a sentirse mas seguro a la gente que nos visita en nuestros servicios.

Nuestra Iglesia se ha mantenido cumpliendo todos los protocolos de cuidado, hemos cerrado nuestras instalaciones tres veces, hemos tenido a 42 personas con COVID, todas se han recuperado felizmente.

En Lynn, algunas personas echan una mano para ayudar, ¡otras prestan sus brazos!

Juntos, podemos vencer a COVID-19.

• Ahora, vacunarse es tan fácil como necesario.
  • Clínicas móviles de vacunación
  • No es necesario registrarse, ¡vaya y vacúnese!

¡Dígale a sus familiares, vecinos y amigos hasta que podamos celebrar que todos estamos protegidos!

25 Elmwood Ave.   Lynn, MA 01905

Fecha:  Domingos 2, 9, 16, 23 de Mayo y Domingo 6 de Junio

Horario: 10:00 am a 2:00 pm.

Some people lend a hand to help, others lend their arms! Together, we can beat COVID-19.

• Now, getting vaccinated is just as easy as it is necessary.
  • Mobile Vaccination Clinics
  • No registration necessary, go and get vaccinated!

Tell your families, neighbors, and friends until we can celebrate that we are all protected!”

25 Elmwood Ave. Lynn, MA 01905

Date: Sunday. May 2., May 9, May 16, May 23 and Sunday,  June 6.

Time: 10:00 am to 2:00 pm.