Iglesias Unidas para Adorar a Dios de Lynn organizan evento multitudinario que sera historico.

26.05.2023 15:23

ANUNCIO EN CONFERENCIA DE PRENSA

Iglesias Unidas para Adorar a Dios son un grupo de iglesias evangélicas hispanas en Lynn que, motivadas por buscar la paz y el bienestar en la ciudad, se unen para desarrollar juntas un compromiso como agentes de cambio y transformación integral en la comunidad. Para ello, hemos iniciado con un evento masivo de Adoración, Oración y Proclamación del Evangelio que reunirá alrededor de 20 mil personas. A este evento le hemos denominado: “Lynn, Unidos para Adorar a Dios”, será el 9 de julio a la hora 2:00 pm en el Estadio Manning Field de la ciudad. Este será un acontecimiento histórico, desafiante y motivador para alcanzar la anhelada paz y bienestar de Lynn. Sera un evento estilo concierto con la participación desde Guatemala, la reconocida agrupación internacional Miel San Marcos y también contaremos con el cantante y predicador de origen argentino Juan Carlos Fernández, conocido como “Rabito”. Algo maravilloso del evento es que NO se cobrará entrada, o sea, será completamente gratis, los costos serán asumidos por las iglesias organizadoras y patrocinadores entre empresas de construcción, jardinería, tala de árboles, carpintería, restaurantes, y más, y por personas individuales que se han sentido comprometidas a colaborar con ella patrocina esto.

Ahora, la organización está súper contenta y con mucho fervor de anunciar que como parte del evento haremos dos donaciones de fondos a los estudiantes, la primera será para el plan de becas The Lynn Hispanic Scholarship Fund, la única condición nuestra es que asignarse a menores de edad. Inmigrantes no acompañados cuando se gradúan de la escuela secundaria y continúan estudiando en la universidad; la segunda donación irá a Pathways Adult School en Lynn para sus fondos de educación, ambas donaciones tienen un valor de $ 5,000.00 cada una. Hoy entregaremos un cheque simbólico como anuncio y compromiso ceremonial de que el 9 de julio, públicamente frente a miles de personas, también adoraremos a Dios, entregándolos definitivamente como una forma de motivarlos y exhortarlos a colaborar en estos esfuerzos en el futuro. Invitamos a la sociedad de Lynn, Massachusetts y de cualquier parte del país donde llegue la noticia a que nos acompañen en este evento que es parte del inicio de un trabajo sistemático de las iglesias por su comunidad, los invitamos a sumarse a adorar a dios. Cuando una ciudad adora a Dios, algo maravilloso le sucederá.

Si desea patrocinar el evento o trabajar en él, no dude en contactarnos llamando al (781) 560-3728.