IGLESIAS UNIDAS PARA ADORAR A DIOS ENTREGAN CHEQUES PARA LA EDUCACION EN LYNN

26.05.2023 16:04

El día jueves 25 de mayo del 2023 hubo un evento histórico en la ciudad de Lynn, las Iglesias Unidas para adorar a Dios (Entre ellas la Iglesia de Dios de la Profecía de Lynn) hicieron pública la entrega de fondos para la educación a través The Lynn Hispanic Scholarship Fund, con la única condición que sean asignadas a menores no acompañados. La segunda donación fue anunciada para Pathways Adult School en Lynn para sus fondos de educación, ambas donaciones tienen un valor de $ 5,000.00 cada una. La entrega fue simbólica como anuncio y compromiso ceremonial, la misma sera efectiva el 9 de julio, públicamente frente a miles de personas, En el comunicado las iglesia invitaron a la sociedad de Lynn, Massachusetts y de cualquier parte del país donde llegue la noticia a que los acompañen en este evento que es parte del inicio de un trabajo sistemático de las iglesias por su comunidad. Una invitación a sumarse para adorar a Dios. Cuando una ciudad adora a Dios, algo maravilloso le sucederá.