La Iglesia busca la salud de la ciudad.

15.05.2021 20:22

La iglesia de Dios de la Profecía de Lynn recibirá este domingo 16 de Mayo al equipo de Vacunación de Lynn Community Health Center para vacunar a mayores de 12 años, esto es una gran noticia para nosotros, La Ciudad de Lynn merece vivir sana y vencer esta dura situacion, los niños y jovenes seran nuestros heroes asumiendo valientemente una posicion responsable para estos momentos. Dios sea Alabado, Vienen Dias de superacion y de ver a Dios en medio de la tormenta, si Dios esta en el Barco por mas duro que este el mar, llegaremos a buen puerto muy pronto.

Además, la clinica recibirá a personas que necesitan ser vacunados con la segunda dosis de la Vacuna Moderna. Los adolescentes mayores de 12 años recibirán la vacuna Pfizer primera dosis.

La Doctora Catherine Reyes, fue las personas que inició los contactos para las clínicas de Vacunación en las iglesias hispanas, siempre lo hizo con gran optimismo y profesionalidad. Ella ha compartido con nosotros la noticia que en el inicio de la vacunación para mayores de 12 años su hijo Camilo también lo hizo, esta actitud permite darnos cuenta la importancia que los médicos le dan a la vacuna para que las personas estén salvas en medio de esta pandemia. La Doctora ha sido una voz en al comunidad hispana durante la pandemia, ahora tambien lo es en el proceso de vacunacion.

Gracias a la intervencion de la doctora la Iglesia abrió sus puertas para un ciclo de clínicas los domingos 2, 9, 16, 23 de mayo y 6 de junio de 10 de la mañana a 2:00 de la tarde. Cientos de personas se han estado vacunando. Estas clínicas abrieron el camino a eliminar requisitos de registros para facilitar la vacunación. Es nuestro deseo como Iglesia recomendar a la comunidad a vacunarse, esta llegando un gran tiempo de paz luego de tiempos de oscuridad, dolor y muerte.  Así que es tiempo de vacunarse, ateos, creyentes, gnósticos, sea cual sea su religión o filosofía de Vida, Vacúnese.

"He aquí que yo les traeré medicina y sanidad. Yo los sanaré y les revelaré tiempos de paz y de verdad”. Jeremías 33:6.