La Iglesia Reconoce a Autoridades Civiles, sociales y eclesiasticas por su aporte a la Ciudad

11.04.2016 08:28

Durante la Celebracion de nuestro 10mo. Aniversario nuestra 

Reconocimiento a Chief Kevin Coppinger

iglesia hizo algunos reconocimientos a autoridades de distintos ambitos en la ciudad de Lynn. Entre ellas al Sr. Jefe de Policia de Lynn, Chief Kevin Coppinger "Por su intensa gestión, humana y profesional, interactuando con la sociedad como jefe de la policía Lynn. Relación que ha incluido cuidadosamente, el valor y el respeto de la comunidad inmigrante. Su gestión ha permitido un gran desarrollo de la paz, la libertad y el bienestar de todos, incluidos los más vulnerables.su trabajo."

 Tambien fue reconocida la muy conocida voz de los estudiantes mas vulnerables de Lynn, la Sra. Maria Carrasco por: "Su trabajo, cooperación e intensa gestión siempre en pro del desarrollo educacional y bienestar de los niños y jóvenes como integrante del Comité Escolar de Lynn; su gestión ha logrado que muchos jóvenes estudiantes seas beneficiados en sus derechos y aspiraciones, en especial los hispanos que son han sido becados a través de su Fundación que también representa y por su fervorosa representación en las políticas educacionales de la ciudad". 

El Pastor Juan Gonzalez, de la Iglesia la Voz Eterna, reconocido activista por la paz y promotor social de relaciones intercomunitarias fue reconocido Por su trabajo y dedicación en estrechar vínculos de relacionamiento entre la sociedad por medio de emprendimientos de paz, contribuciones, convivencia y apreciación de valores humanos para una sociedad mejor. Además de ser un constante activista motivador de la comunidad hispana y de la Iglesia Evangélica en especial, acercándola en muchas ocasiones a que esta pueda hacer aportes en el bienestar de toda la ciudad. 

El Reverendo Dr. Matias Gonzalez de Congregacion Candelero de Dios y presidente de la Unidad Minsiterial Hispana de North Shore Por su trayectoria ministerial, ejerciendo el trabajo pastoral como un ejemplo de vida, mostrando un testimonio de pureza, lealtad, fidelidad, paciencia y constancia que ha traído honor y honra a Dios por vivir de acuerdo a los mandamientos que representan a su Reino. Su vida es un presente que empoderan a los más jóvenes a imitarle y de esa manera traer honor a Jesucristo. 

El Hermano Eustaquio Juarez, Presidente de la Liga de Futbol Marquense de Lynn recibio el reconocimiento a la Liga por su trabajo y dedicación en el desarrollo del deporte entre la comunidad de sus coterráneos, fomentando con ello oportunidades para que los jóvenes practiquen la sana competencia alejándolos de círculos viciosos, hecho de gran importancia en el bienestar de toda la sociedad y de la familia en la ciudad. Trabajo que ha permitido reunirlos y fomentar valores de convivencia, cuidado y desarrollo fraternal.

 

Volver