MISIONES MEDICAS COMUNITARIAS A GUATEMALA

11.03.2024 08:42

Nuestra iglesia se siente muy complacida en anunciar que esta semana tendremos las esperadas Misiones Medicas Comunitarias 2024 en Guatemala. Médicos desde Estados Unidos, Guatemala, República Dominicana, Perú y Uruguay viajaran a unirse para este maravilloso operativo para colaborar con la salud de las comunidades del Municipio de Ixchiguan en el departamento de San Marcos.

Durante los días 14, 15 y 16 de Marzo, Profesionales de la Salud en medicina general, odontología, ginecología, terapeutas, asistentes médicos, asistentes dentales y enfermeros serán parte de una operación maravillosa en pro de estar cerca de la salud de la población en las Aldeas de Buena Vista Nuevos Horizontes, Choapequez y Cantón La Joya.

Todos los servicios ofrecidos por los médicos y medicinas serán completamente gratis, estas vienen como resultado de inversión de la Iglesia sumado a contribuciones de los mismos profesionales, de organizaciones sin fines de lucro, membrecía de la iglesia y población en general.

Se estarán dando consultas, charlas diversas, visitando escuelas también para colaborar con recursos y conocimiento. La operación ofrecerá exámenes para detectar diabetes, Papanicolaou, cuidado bucal y fluorizar la dentadura.

Además, nuestros pastores Eduardo y Estela Caceres estarán llevando una palabra de esperanza con oraciones sumándose a otros pastores del área que se estarán uniendo.

JESUS dijo: 8 En cualquier ciudad donde entréis y os reciban, comed lo que os pongan delante. 9 Sanad a los enfermos que haya allí y decidles: ’El reino de Dios se ha acercado  a vosotros.’ [1] Lucas 10:8–9

[1] Santa Biblia: Reina-Valera Actualizad. (1989). (electronic ed. of the 1989 editio). El Paso: Baptist Spanish Publishing House.