IGLESIA DE LYNN CELEBRO ANIVERSARIO CON PREDICADORES EN VIVO VÍA PLATAFORMA DIGITALES.

28.04.2020 10:12

Durante el  mes de abril, la iglesia local celebro su 14to. Aniversario a través de predicaciones en vivo debido a la pandemia COVID-19 que aun está en desarrollo. En este articulo iremos agregando los links donde usted pueda ver y ser bendecido con palabras pastorales a través de nuestros Obispos Supervisores y Presbíteros.  Nos hemos sentidos privilegiados de compartir nuestra celebración con tantas personas a través de America y el mundo sabiendo que muy posibles muchos fueron sanados y bendecidos por el impacto de la palabra de Dios predicadas. Una nueva experiencia a traves de la Plataforma digital Zoom y la Red Social Facebook live.

Obispo Sam Clements, Supervisor General de la Iglesia de Dios de la Profecía .

Obispo Tim Coalter, Presbítero de Norte America.

Obispo Gabriel E. Vidal, Presbítero de Sud America.

Obispo Benjamin Feliz, Presbítero de Centro America y el Caribe Hispano.

Obispo Rahadames Matos, Supervisor de la Región Nordeste Hispana a la que pertenecemos.

Obispo Alcides Lorenzana, Supervisor Nacional de Guatemala.

Dr. Jorge Patpatian, Medico, Sexologo y Voluntario en misiones medicas. Integrante de ACUPS. (Asociacion Cristiana Uruguaya de Profesionales de la Salud)

Dr. Seong Park, Decano del Seminario Teológico Gordon Conwell en Boston, MA.

Obispo Tito Caycho, Pastor en Dalton, Georgia.

Ps. Sergio Perez, Ministerio Cosecha de Boston, MA.e Abril estuvimos