Reabrimos Nuestros Servicios de Adoración en el Templo.

16.06.2020 09:28

El 18 de Mayo de 2020 se habilitaron los centros de adoración luego que fueran prohibidos debido a la pandemia denominada COVID-19. Nuestra iglesia preparo un plan, entreno a los servidores y preparo las condiciones de seguridad necesarias para poder volver. A Dios le damos las gracias que nos permite volver a estar juntos a su pueblo para adorarle, buscarle a través de la oración y predicación. El plan cuenta con usar tapabocas, mantener distancia social de 6 pies (2 metros aproximadamente), higienizarse las manos, tomar la temperatura, limpieza del calzado, servicios cortos de 1:15 minutos y el uso del 40 % de la capacidad en sillas habilitadas.

Plan Local: El sol vuelve a brillar, Protocolo.pptx (12707852)

Plan-de-Re-apertura-COVID-19-IDP.pdf (1335562) (Oficina Regional)

Familias que viven en la misma casa tendrán un espacio para estar juntos, aunque a 6 pies de distancia de otras.

Personas mayores con condiciones de salud preexistentes son estimuladas a no asistir para evitar algún contagio.

Para ello planificamos servicios por registro, los jueves de 8 a 9:15 pm, los domingos de 10:00 a 11:15 am y de 2:00 a 3:15 pm.

El lugar es fumigado al finalizar cada servicio, puestos de limpieza de manos con Alcohol en gel, y los baños con jabón y agua corriente suficiente.

Solicitamos a los hermanos que no haya saludos con contacto físico, tanto dentro del edificio como en el estacionamie

nto.

El 7 de Junio a las 10:00 am abrimos oficialmente con alegría y adoración, Dios es bueno, mantengamos la disciplina de cumplir con los requerimientos, nos mantendremos sanos y con la oportunidad de seguir adorando a Dios en congregación.

Llamar al teléfono (781) 355-7644, dejar un mensaje que cuente con: Cuantos son, día y hora de asistencia.

Todos los asistentes deberán firmar un compromiso de “Exoneración de Responsabilidad”. COVID-19-IDP-Exoneracion-de-Responsabilidad.pdf (51695)

Por peticiones al Cuerpo Oracion24 llamar al (781) 355-7644, dejar grabado nombre, petición y fecha. Tambien puede llamar o enviar un mensaje de texto al Pastor al (774) 386-1777, o escribir por correo electrónico a: iglesia@iglesiadediosdelynn.org

100 (Salmo de acción de gracias)

1 ¡Cantad alegres a Jehovah,

habitantes de toda la tierra!

2 Servid a Jehovah con alegría;

venid ante su presencia con regocijo.

3 Reconoced que Jehovah es Dios;

él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos.

Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.

4 Entrad por sus puertas con acción de gracias,

por sus atrios con alabanza.

Dadle gracias; bendecid su nombre,

5 porque Jehovah es bueno.

Para siempre es su misericordia,

y su fidelidad por todas las generaciones.

Santa Biblia : Reina-Valera Actualizad. (1989). (electronic ed. of the 1989 editio, Sal 100.título–5). El Paso: Baptist Spanish Publishing House.

TODOS SON BIENVENIDOS.

Leer más: https://www.iglesiadediosdelynn.org/news/reabrimos-nuestros-servicios-de-adoracion-en-el-templo/