SERVICIO DE ACCIÓN DE GRACIAS ANTES DE LA CENA

02.11.2016 07:40

 Nuestra Reunion de Celebracion sera el mismo dia Jueves 24 de Noviembre  a las 5:00 p.m. Llegue con Acción de Gracias a Dios.

88 Broad St. - Lynn, MA. 01905

Acción de Gracias es una de las tradiciones más aceptadas generalmente por la población que vive dentro de los Estados Unidos. Aunque algunas iniciativas comerciales pudieran estar incidiendo en la desvalorización de este dia por el famoso dia de viernes negro que promueve una baja en los precios en el comercio, generalmente en electrónica. El pasado de esta tradición tiene una base cristiana aunque en este caso los motivos o destinatarios no necesariamente están enfocado en Dios, supongo que es por la multiforme población  cultural y religiosa que vive en este pais. Nosotros los Hijos de Dios, los Cristianos, los que seguimos a Cristo para ser más enfático, debemos  de darle a Dios el primer lugar en esta tradicional celebración.  A  Dios le agrada que sus hijos sean agradecidos, y que manifiesten el agradecimiento a través de acciones,  estas son anunciarle entre las personas, adorale públicamente, reconocerle en todo y en primer lugar. No pienso que es por su mezquindad o omnipotencia que lo desea, sino para nuestro propio bien, cuando somos más humildes, estamos más sensible e inclinados a oirle y entender su voluntad, y esta siempre tiene la idea de hacernos vivir bien. 

Algunas escrituras abajo tienen el fin de que veamos la idea de Accion de Gracias hacia a Dios.

1. Levítico 22.29 (RVA) 29 "Cuando ofrezcáis a Jehovah un sacrificio de acción de gracias, lo sacrificaréis de manera que os sea aceptado.  

2. Salmo 75.1 (RVA) 1 ¡Gracias te damos, oh Dios; damos gracias! Porque cercano está tu nombre; se cuenta de tus maravillas.  

3. "... Lavaré en inocencia mis manos, Y andaré alrededor de tu altar, oh Jehová: Para exclamar con voz de acción de gracias, Y para contar todas tus maravillas".  
La Santa Biblia: Versión Reina-Valera 1909. (1909). (Salmo 26.6–8). Sociedades Bíblicas Unidas.
 

4. Salmo 100.4–5 (RVA)

4 Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza.

Dadle gracias; bendecid su nombre,

5 porque Jehovah es bueno. Para siempre es su misericordia,

y su fidelidad por todas las generaciones.  

En medio de esta linda tradición tome tiempo para ser Agradecido primero con Dios, y luego con todos aquellos que han hecho su vida mejor, y también por su tierra natal, además de agradecer a esta nación que le abrió las puertas y hoy usted disfruta de esta oportunidad.

Feliz Dia de Accion de Gracias.

 

 

 

Volver