TODAS LOS SERVICIOS CANCELADOS, INCLUYENDO GRUPOS FAMILIARES (CÉLULAS).

COMUNICADO No. 1/2020

Queridos hermanos, familias, amigos y comunidad en general: Hacemos saber que nuestra Iglesia cumpliendo con el plan de contención del COVID-19 previsto por los Gobiernos de Massachusetts y de Lynn hemos cancelado todas nuestras actividades congregacionales, incluidas los grupos familiares (Células).

Como pastor llamo a ajustarnos a las recomendaciones de los Departamentos de Salud Oficiales y tomar en serio la situación siendo responsables de contribuir con las autoridades en seguir los pasos previstos para enfrentar la situación y detener el avance de esta pandemia.

Como Hijos de Dios todos sabemos que EL es poderoso y que se glorificará para mostrarnos su poder, su plan siempre será un pueblo humilde que ora y obedece a su palabra, en esa obediencia esta el cumplir las normas terrenales más elementales de convivencia, por lo tanto, hagámoslo.

PARA NUESTRA IGLESIA:

La Iglesia a través del pastor y los lideres estarán siempre informando a todos las formas que usaremos para escuchar palabras de Dios por medio del ministerio, oraciones, recomendaciones e instrucciones que sean necesarias. Usaremos la red social Facebook para trasmitir en vivo predicaciones y comunicaremos nuestro Canal de Youtube en el dia.

Programa de Oración y Ayunos previsto para hacer en las casas en esta semana:

Miércoles: Células Grupo Jose Bueno hacen ayuno y mantienen oración de una hora a las 7:00 am, a las 2:00 pm y a las 9:00 pm.

Jueves: Células Grupo Mario Lopez  hacen ayuno y mantienen oración de una hora a las 7:00 am, a las 2:00 pm y a las 9:00 pm.

Sábado: Ayuno General de 12 horas con oración de los primeros 10 minutos de cada hora con una oración de una hora a las 7:00 am, a las 2:00 pm y a las 9:00 pm.

Oraremos por Lynn, nuestras familias, acá y en nuestros países, por Massachusetts y USA, por nuestros paises,  y por la humanidad. Intercederemos por los gobernantes, en especial los de la salud (médicos, enfermeros, operarios en general) y los restantes trabajadores de emergencias como ambulancias, bomberos, policías.

Plan de Trasmisiones de Predicaciones en Vivo:

  • Martes 7:30 pm
  • Jueves 7:30 pm
  • Sábado 7:30 pm.
  • Domingo 10:30 am.

Recomendaciones

Evitar salir a la calle si no lo necesita, siempre lávese las manos, si tiene que toser hágalo con el antebrazo cubriendo su boca, evite tocarse la cara, principalmente la boca, fosas nasales y los ojos.

Si va al supermercado trate de no comprar en demasía los productos útiles para la ocasión, otros también lo necesitan, si ve ancianos comprando sea amable y permita que ellos tomen primero lo que necesitan.

Nota Especial: Por último, no asista a ninguna invitación de células u actividades de otras iglesias durante este tiempo, tenemos que ser responsable, es la mejor manera de atraer a Dios con sus bendiciones en este momento.

Recuerde que nuestra Fe responde a obediencia y no a actos irresponsables, Dios tiene instrucciones para cubrirnos del mal en medio de toda esta pandemia, pero sujetos a derecho.

Jesus dijo: …y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Mateo 28:20b.

Y Recuerde lo que dice el Salmo 91 a los que cumplen sus promesas:

5 No tendrás temor de espanto nocturno,

ni de flecha que vuele de día,

6 ni de peste que ande en la oscuridad,

ni de plaga que en pleno día destruya.

7 Caerán a tu lado mil

y diez mil a tu mano derecha,

pero a ti no llegará.

 

Que así sea con usted.

 

Pastor Eduardo Caceres.

  1. Email: eduardocaceres1@hotmail.com
  2. Facebook: Iglesia de Dios de la Profecía de Lynn.
  3. Youtube: Iglesia de Dios de la Profecia de Lynn.

 1- Ingrese a la Pagina.

2- Registrese.

3- Haga su Donacion para: @cogopspmalynn recuerde seleccionar proposito. ( Diezmo, Ofrenda u Otro).

 

Muchas gracias por su donación, el Señor Jesús decía: "Mas bienaventurada cosa es dar que recibir."