VIVA LATINO AMERICA

27.07.2016 10:56

El día sábado 30 de Julio de 2016 en el Commom Park de la Ciudad de Lynn, Massachusetts se llevará a cabo esta gran celebración organizada por American latino Committee de Lynn.

A partir de la hora 3:00 p.m. y hasta las 5:00 p.m. el parque se vestirá de los colores latinos representados por las diversas culturas que viven en Lynn y que vienen de otras ciudades a acompañarnos en este evento que tiene como propósito desarrollar un camino de dialogo y acción en la vida de la ciudad por parte de la población hispana de manera organizada y sistemática en todos los temas que les afecta. Una tarde con presencia folclórica, cultural, con comidas típicas de nuestros países, tiempo para recreación de los niños, participación de autoridades de la ciudad como así también de personas que trabajan permanentemente en asuntos comunitarios, tales como la salud, la educación, el trabajo, la economía, inmigración, y mucho, mucho más.

Nuestra Iglesia estar auspiciando este evento por medio de contribuciones, personal y con un stand de identificación de compromiso con los valores tradicionales del Evangelio de Jesús, a través de acercarnos a las personas y expresarles nuestra devoción y amor por sus vidas.

Este es una celebración en la que todos los Latinos de Lynn debemos estar, mostrándole a la ciudad que acá estamos y que somos parte de ella con mucho orgullo, además de ser contribuidores de paz, armonía y desarrollo.