Compra de un Edificio para la Sede Central de la Iglesia en Lynn.

06.02.2021 09:46

Puede ser una imagen de al aire libre y pared de ladrilloDamos Gloria, Honor y Gracias a Dios por permitirnos comprar un edificio para ser la Sede de nuestra Adoración Fervorosa y devota a Él. Sede que será representativa de nuestra mision persiguiendo cumplir la visión de Adorar, Evangelizar y Servir dentro de una hermosa, si, hermosa ciudad como lo es Lynn, histórica, emblemática de progreso y desarrollo, punto de movilidad metropolitana de Boston que la hace llamativa y vibrante.  Después de trabajar arduamente reuniendo fondos por mas de 5 años, con un Comité de

Pastor Eduardo Caceres en momento de comenzar a firmar el cierre de la compra.

Pro-Templo entregado y comprometido, junto a una iglesia de gente muy trabajadora y colaboradora en la mision, Dios nos permitió estar listo para cuando apareció el lugar del que hoy ya será destinado como Santuario y Centro Comunitario.

El edificio ubicado en el 23 Elmwood Ave. Lynn, MA. Zona 6, fue la sede de Saint Michael Home, lugar representativo de Veteranos Polacos por muchísimos años. Cuenta con dos niveles y con una capacidad de 1476 personas entre ambos fue centro de recreación, celebraciones familiares, actividades comunitarias y festividades culturales.

Estamos muy felices como iglesia por este paso, tenemos un gran desafío en el que Dios nos ha ido marcando el camino, ser parte de Lynn es un privilegio que compromete a realizar aportes en muchos ámbitos, desde el espiritual, social, educacional, cultural, la salud, seguridad y económico entre otros más donde la justicia y la paz sea la bandera para seguir y desarrollar.

Agradecemos las muestras de afecto del Concejal de la Zona 6 Fred Hogan por sus palabras de bienvenida y aprecio hacia nuestra iglesia en general que recientemente hizo en redes sociales. Tambien a nuestros hermanos en Cristo, Pastores, Iglesias, amigos y familias de la ciudad de Lynn y fuera de ella por sus saludos y oraciones que nos impulsan a continuar hacia adelante para desarrollar la obra de Dios donde quiera que EL nos envíe.

Muy pronto compartiremos planes y fechas de la inauguración del lugar como Iglesia y Centro Comunitario.Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Nuestra Iglesia fue establecida en Lynn el 7 de Abril de 2006 a iniciativa de hermanos de origen Guatemaltecos que llegaron desde Nuevos Horizontes Buena Vista en el Municipio de Ixchiguan, Departamento de San Marcos, sumados a otros de Aldeas vecinas como Choapequez, Tuichan entre otros.