La Iglesia celebra 13er. Aniversario.

16.04.2019 09:41

La Iglesia cumple 13 años de vida y la ocasión será celebrada durante los días 27 y 28 de Abril. La fiesta tendrá dos días de adoración y predicación. El día sábado 27 se llevará a cabo un concierto de adoración en Breed Midle School Auditorium a partir de las 7:00 de la noche. Contaremos con la participación de los Grupos de Adoración de Jóvenes y de Adolescentes, sumados a Los Grupos Vida Eterna y Oseas, además de contar con la participación de la Salmista Mirna Gómez. Este año un sketch de jóvenes será desarrollado, también el ministerio de damas presentar

cantos especiales, será una noche especial, DIOS ES BUENO AYER, HOY Y POR LOS SIGLOS.

El dia Domingo 28 a las 10 de la mañana en nuestras

instalaciones en el 88 Broad St. tendremos un gran servicio de Proclamación y adoración con la visita del Obispo Jose Garcia Director de ONG Pan para el mundo junto a su esposa Diana desde Washington D.C. Tendremos reconocimientos a 5 personas por su trabajo en la ciudad como Buen Samaritano a través de sus trabajos o vocación. Sera una gran ocasión para reconocer a nuestras Células Misionera y a nuestros Mayores donadores pro-templo, como así también a los primeros miembros de nuestra iglesia.

Breed Midle School Auditorium: 90 O'Callaghan Way, Lynn, MA 01905

En ambos días la entrada es Gratis..