Gracias por visitarnos, estamos para servirle por medio de acercarle noticias de nuestra Visión desarrollada por medio de la Misión, esta tiene como fin anunciar el Evangelio de Jesús y ayudar a desarrollar la fe de nuestros semejantes. Nuestro Pastor Eduardo Cáceres junto a su esposa Estela junto al equipo de líderes, obreros y miembros en general les recibe con aprecio, deseando que Dios le bendiga en toda su vida por medio de su poder.

Novedades

Congreso de Damas en Harford, Connecticut

26.04.2022 07:14

En Abril 16to. Aniversario

17.03.2022 07:41

Lynn, Ten Fe. 


La Iglesia esta preparandose para celebrar el 16to. Aniversario enfocada en la Mision de Predicar el Evangelio a todos.
7 al 10 de Abril. 25 Elmwood Ave. Lynn, MA. 01905.
Estara visitandonos el Obi
spo Benjamin Feliz, Prebistero para Centro America, Mexico y El Caribe Hispano.
Cultos Inspirados, Concierto Musical y Confraternidad.
Pronto mas informacion,

 

 

La Iglesia busca la salud de la ciudad.

15.05.2021 20:22


La iglesia de Dios de la Profecía de Lynn recibirá este domingo 16 de Mayo al equipo de Vacunación de Lynn Community Health Center para vacunar a mayores de 12 años, esto es una gran noticia para nosotros, La Ciudad de Lynn merece vivir sana y vencer esta dura situacion, los niños y jovenes seran nuestros heroes asumiendo valientemente una posicion responsable para estos momentos. Dios sea Alabado, Vienen Dias de superacion y de ver a Dios en medio de la tormenta, si Dios esta en el Barco por mas duro que este el mar, llegaremos a buen puerto muy pronto.

 Además, la clinica recibirá a personas que necesitan ser vacunados con la segunda dosis de la Vacuna Moderna. Los adolescentes mayores de 12 años recibirán la vacuna Pfizer primera dosis.

La Doctora Catherine Reyes, fue las personas que inició los contactos para las clínicas de Vacunación en las iglesias hispanas, siempre lo hizo con gran optimismo y profesionalidad. Ella ha compartido con nosotros la noticia que en el inicio de la vacunación para mayores de 12 años su hijo Camilo también lo hizo, esta actitud permite darnos cuenta la importancia que los médicos le dan a la vacuna para que las personas estén salvas en medio de esta pandemia. La Doctora ha sido una voz en al comunidad hispana durante la pandemia, ahora tambien lo es en el proceso de vacunacion.

Gracias a la intervencion de la doctora la Iglesia abrió sus puertas para un ciclo de clínicas los domingos 2, 9, 16, 23 de mayo y 6 de junio de 10 de la mañana a 2:00 de la tarde. Cientos de personas se han estado vacunando. Estas clínicas abrieron el camino a eliminar requisitos de registros para facilitar la vacunación. Es nuestro deseo como Iglesia recomendar a la comunidad a vacunarse, esta llegando un gran tiempo de paz luego de tiempos de oscuridad, dolor y muerte.  Así que es tiempo de vacunarse, ateos, creyentes, gnósticos, sea cual sea su religión o filosofía de Vida, Vacúnese.

"He aquí que yo les traeré medicina y sanidad. Yo los sanaré y les revelaré tiempos de paz y de verdad”. Jeremías 33:6.

Iglesia abre sus puertas al plan de vacunación contra el COVID-19

29.04.2021 17:10

Después de haberse realizado 4 clínicas móviles de vacunación en nuestra iglesia, ahora se continuará con el Plan de Vacunación. La idea de concientizar a la población a vacunarse es la consigna, las clínicas móviles ayudan a la sociedad a acercarse con menos limitación y en un ambiente mas acercado a su entorno social.

 La iglesia ha decidido ser mas participante de la vacunación y ha decidido invertir en ´publicidad de radio, social medias y folletos que indicaran el mensaje que aparecerá abajo.

Pasar la voz, motivar a parientes, amigos, compañeros de trabajos, alumnos, miembros de las iglesias es el desafío para logar un mayor índice de vacunación que permita estar mas segura a la población  y comenzar a vivir una mejor normalidad.

Actualmente el 80 % de la membresía de nuestra iglesia local ha sido vacunada cosa que nos anima a la promoción y también a sentirse mas seguro a la gente que nos visita en nuestros servicios.

Nuestra Iglesia se ha mantenido cumpliendo todos los protocolos de cuidado, hemos cerrado nuestras instalaciones tres veces, hemos tenido a 42 personas con COVID, todas se han recuperado felizmente.

 

 

En Lynn, algunas personas echan una mano para ayudar, ¡otras prestan sus brazos!

Juntos, podemos vencer a COVID-19.

  •  
  • Ahora, vacunarse es tan fácil como necesario.
  • Clínicas móviles de vacunación
  • No es necesario registrarse, ¡vaya y vacúnese!

¡Dígale a sus familiares, vecinos y amigos hasta que podamos celebrar que todos estamos protegidos!

 

25 Elmwood Ave.   Lynn, MA 01905       

Fecha:  Domingos 2, 9, 16, 23 de Mayo y Domingo 6 de Junio

 Horario: 10:00 am a 2:00 pm.

Some people lend a hand to help, others lend their arms! Together, we can beat COVID-19.

  • Now, getting vaccinated is just as easy as it is necessary.
  • Mobile Vaccination Clinics
  • No registration necessary, go and get vaccinated!

Tell your families, neighbors, and friends until we can celebrate that we are all protected!”

25 Elmwood Ave. Lynn, MA 01905     

Date: Sunday. May 2., May 9, May 16, May 23 and Sunday,  June 6.

Time: 10:00 am to 2:00 pm.

Informe Covid-19. No. 47. Marzo 17 de 2021

18.03.2021 11:11

La Iglesia asiste en experiencia pilota como Centro de Vacunación.

18.03.2021 07:34

Nuestros Pastores Eduardo Caceres y su esposa Estela recibieron la Vacuna contra la COVID-19, se le sumaron miembros y visitantes durante los dos servicios el pasado Domingo. El Proyecto fue organizado por Lynn Community Health Center y North Shore Medical Center en Salem a través de proveedores de Salud que se involucraron como Alyssa Ruiz, Leidy Pimentel y las Dra. Caterine Reyes de Lynn Community Health Center, Dra. Natasha Shah y Katie Dibella de NSPG con apoyo de Tina McLoughlin y Dra. Cristine Valdez de NSMC. Esperamos que en el correr de los próximos días nuevas iglesias sean añadidas al proyecto con nuevas clínicas de vacunación que solo necesitan comprenderse dentro de la fase, no necesitan una cita previa para ello. Agradecemos el trabajo que esta realizando la Dra. Catherine Reyes y quienes le acompañan en este relacionamiento que permite desarrollar tan loable acción. Vacúnese, recuerde que a través de ello vidas son salvadas. 

      

 

Prestamos para Iglesia que necesitan comprar Edificios o Remodelar.

12.02.2021 19:28

Préstamo Bancario para compra o remodelación de Edificio:


 

Nuestra iglesia compro Templo,  Iglesias Loans fue la compañía que nos ayudó en el proceso de conseguir el préstamo para ello. Luego de concluir la compra de nuestro edificio en el 25 Elmwood Ave. Lynn, MA. 01905, podemos recomendarles con total seguridad a esta compañía de principios cristianos y con un excelente equipo de gestión que nos permitió cumplir un gran sueño de la Iglesia. Dios nos ha bendecido maravillosamente, Loan Iglesias es parte de esa bendición. No dude en contactarlos, la amabilidad, compresión y comunicación son maravillosas virtudes que los distingue.

Información de contacto

Préstamos Iglesias, LLC

8245 North Freeway Houston, TX

77037 MAIN: 713-714-6004

FAX: 281-501-8598

 

 

Periódico local cubre la noticia de la compra del edificio para la Iglesia.

10.02.2021 07:39

Articulo realizado por el periodico Local ItemLive 

La Iglesia de Dios de la Profecía de Lynn motiva a la población a vacunarse contra el Covid-19.

08.02.2021 08:57

 

    

Resultado de imagen para vacuna contra el coronavirus

VEA SI ES ELEGIBLE HOY PARA VACUNARSE Y HAGA UNA CITA PRESIONANDO AQUI

Compra de un Edificio para la Sede Central de la Iglesia en Lynn.

06.02.2021 09:46

Puede ser una imagen de al aire libre y pared de ladrilloDamos Gloria, Honor y Gracias a Dios por permitirnos comprar un edificio para ser la Sede de nuestra Adoración Fervorosa y devota a Él. Sede que será representativa de nuestra mision persiguiendo cumplir la visión de Adorar, Evangelizar y Servir dentro de una hermosa, si, hermosa ciudad como lo es Lynn, histórica, emblemática de progreso y desarrollo, punto de movilidad metropolitana de Boston que la hace llamativa y vibrante.  Después de trabajar arduamente reuniendo fondos por mas de 5 años, con un Comité de 

Pastor Eduardo Caceres en momento de comenzar a firmar el cierre de la compra.

Pro-Templo entregado y comprometido, junto a una iglesia de gente muy trabajadora y colaboradora en la mision, Dios nos permitió estar listo para cuando apareció el lugar del que hoy ya será destinado como Santuario y Centro Comunitario.

El edificio ubicado en el 23 Elmwood Ave. Lynn, MA. Zona 6, fue la sede de Saint Michael Home, lugar representativo de Veteranos Polacos por muchísimos años. Cuenta con dos niveles y con una capacidad de 1476 personas entre ambos fue centro de recreación, celebraciones familiares, actividades comunitarias y festividades culturales.

Estamos muy felices como iglesia por este paso, tenemos un gran desafío en el que Dios nos ha ido marcando el camino, ser parte de Lynn es un privilegio que compromete a realizar aportes en muchos ámbitos, desde el espiritual, social, educacional, cultural, la salud, seguridad y económico entre otros más donde la justicia y la paz sea la bandera para seguir y desarrollar.

Agradecemos las muestras de afecto del Concejal de la Zona 6 Fred Hogan por sus palabras de bienvenida y aprecio hacia nuestra iglesia en general que recientemente hizo en redes sociales. Tambien a nuestros hermanos en Cristo, Pastores, Iglesias, amigos y familias de la ciudad de Lynn y fuera de ella por sus saludos y oraciones que nos impulsan a continuar hacia adelante para desarrollar la obra de Dios donde quiera que EL nos envíe.

Muy pronto compartiremos planes y fechas de la inauguración del lugar como Iglesia y Centro Comunitario.Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Nuestra Iglesia fue establecida en Lynn el 7 de Abril de 2006 a iniciativa de hermanos de origen Guatemaltecos que llegaron desde Nuevos Horizontes Buena Vista en el Municipio de Ixchiguan, Departamento de San Marcos, sumados a otros de Aldeas vecinas como Choapequez, Tuichan entre otros.

Bautismo 2015

/album/bautismo-2015/img-3440-jpg/ /album/bautismo-2015/img-3441-jpg/

Día de Campo 2015

/album/dia-de-campo-2015/img-3536-jpg/ /album/dia-de-campo-2015/img-3539-jpg/

Fotos de la Semana

/album/fotos-de-la-semana/img-4639-jpg/ /album/fotos-de-la-semana/img-4640-jpg/

Fotogalería: Inicio

/album/fotogaleria-inicio/img-3026-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3027-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3028-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3029-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3030-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3031-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3032-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3033-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3021-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3034-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3035-jpg/ /album/fotogaleria-inicio/img-3049-jpg/

COMPRAR EDIFICIO PARA LA IGLESIA

Esta lista está vacía.

 

 

 

 1- Ingrese a la Pagina.

2- Registrese.

3- Haga su Donacion para: @cogopspmalynn recuerde seleccionar proposito. ( Diezmo, Ofrenda u Otro).

 

Muchas gracias por su donación, el Señor Jesús decía: "Mas bienaventurada cosa es dar que recibir."